Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Yocker812
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 601

Defiance: Gente de habla española para jugar (yo español)

Llevo poco tiempo en este juego pero la verdad es que engancha.. asi que me gustaria jugar con gente y asi divertirme mas que estoy aburrido de ir con alemanes jajaja

Mi id es yocker8

Tambien busco clan por si hay alguno español activo

Saludos 
HeyDie1Hace 9 años1
Yo empece hace 2 días ya soy lvl 200 
Mi ID de ps3 es HeyDie_
 : 

💀💀🙊👌💪
Sailor92Hace 9 años2
Hola muchachos yo juego en ps3 y en el server de america si quieren me agregan mi id es delllanoo y el nombre en el juego es sailor9......cualquier cosa me escriben al ps3 k ahi si veo los mensajes....saludos.
Drizzt-Do-Urden75Hace 9 años3
Hola gente que hable español o que sea español para jugar partidas y ir en grupo hacer misiones.
Lokendoscoofiel1Hace 9 años4
Hola gente busco personas que hablen español yo juego en el servidor norte america y mi id de defiance es lokendo y el de psn es scoofiel tambien estoy reclutando gente para mi clan ya somos 100 y poco a poco va creciendo ( en el clan todos hablamos español y todos se conectan a diferentes horas del dia ) bueno espero que me agregues para jugar.
PEMANxd38Hace 8 años5
Soy un noob k te cagas el juego me lo paso un amigo y ha un no lo he probado me uno al primer clan k invite  
Mi ID PEMANxd en los dos lados
Dulzaides4463Hace 8 años6
@PEMANXD vaya mentiroso, te lo pasaron??
Maick-otaku3Hace 7 años7
Holaa yo juego hace un dia al defience y busco amigos q juegen el juego q hablen español!! el que quiera mi id para ps3 es "maick_gamer"
EDITADO EL 06-01-2017 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Gente de habla española para jugar (yo español)

Hay 7 respuestas en Gente de habla española para jugar (yo español), del foro de Defiance. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL