Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Xxxemaxxx63
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11140

Dragon Age: Inquisition: Donde esta el baul?

Quisiera saber si alguien sabe donde se encuentra o cuando se consigue el baul? es que siempre tengo el inventario lleno..desde ya gracias!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Yo tengo mi personaje en nivel 11 y estoy hasta los cojon#s (por decirlo asi de claro) de tener que ir tirando objetos...  

...., HASTA LOS HUEVOS estoy YA....., no he encontrado NADA   , no se si habrá, pero a las alturas que llevo y no he visto nada   .

Espero que alguien nos saque de dudas porque es un aspecto que me está tocando la moral en este juego  
Bosslegend13Hace 9 años2
Yo estoy igual... Los objetos valiosos hay un montón, yo no se si venderlos o servirán de algo mas adelante.. En anteriores DA servían para regalar a compañeros.
Fest01116Hace 9 años3
Yo elimino los objetos blancos. Casi ni uso la herrería y los objetos valiosos yo vendo los que cuestan abajo de 100... Al.fin y al cabo mis compañeros estar conmigo si su amistad es legitima y no porque les de regalos hahaha.

No creo que exista baul, porque nomas empieza do nos.dieron inventario de 60, en otros juegos de rol empiezas con poca capacidad.
Fildataeast110Hace 9 años4
Ni hay ni le falta     
Alexruiz000085Hace 9 años5
No hay baúl. De los objetis valiosos quedate solo los que son de investigacion de monstruos que le entregas a la que trabaja contigo y objetos que sean de quest como algunas piedras como la malaquita, no se si las demás piedras se ocupen tambien, por lo demas se puede vender.
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 9 años6
No se si lo notaron (casi seguro que si) pero les digo igual, los objetos de fabricación no ocupan lugar, así que esos recojanlos siempre que puedan, no hay perdida alguna.
Reyghel1079Hace 9 años7
Hola a todos. Todos estamos en las mismas con el inventario lleno   . Yo soy de los que acaparan todo los objetos que se pueda   . 
Paso vendiendo todo aquello que no me sirva. He leído que el inventario se puede aumentar hasta un máximo de 90. Solo 90 es el máximo fijado. Algo importante sobre el límite es que hay dos [u]ventajas de rango[/u][i] en la categoría de [u]“Inquisición”[/u][/i] que aumentan cada una de ellas en 15 el número de objetos que puedes llevar, haciendo por lo tanto un total de 90. Estas dos ventajas son [u]“Sastrería antivana” y “Sastrería de la corte imperial”.[/u]

Fuente: Eliteguias
Rafaeles31Hace 9 años8
Me hago la misma pregunta... soy nivel 14 y de momento no encontre ningun baul o cofre donde guardar los objetos valiosos... habra que ver mas adelante o sera como DAO que comprando un dlc podias acceder a uno...
Alexruiz000085Hace 9 años9
No hay baul, de los objetos valiosos solo quedate con los que sean de mision u objetos de investigacion el resto vendelos.
Brujodelepe591Hace 9 años10
A ver en val royeaux hay un Mercader en el piso superior que te vende un baúl por 10000. El tío no te dice para que sirve, pero yo supongo que será para usarlo como almacén. Si no es así, quien sepa que hace ese objeto que lo diga.
Fran283310Hace 9 años11
@Brujodelepe
Mostrar cita
A ver en val royeaux hay un Mercader en el piso superior que te vende un baúl por 10000. El tío no te dice para que sirve, pero yo supongo que será para usarlo como almacén. Si no es así, quien sepa que hace ese objeto que lo diga.
Me imagino que son las cosas de decoración... Aun así a la que pueda lo confirmo >___<
Farope21Hace 9 años12
Si le pagas 10000 te dará una misión para desbloquear en la mesa de guerra. 
1 VOTO
Alexruiz000085Hace 9 años13
Esa es para tener un nug de montura.
Brujodelepe591Hace 9 años14
Vaya troleo entonces. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Donde esta el baul?

Hay 14 respuestas en Donde esta el baul?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL