Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Ferdinandou261
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 739

Assassin's Creed Unity: Cafe Theatre

A ver es que el sitio este es un viaje de grande y no me he enterado muy bien todo lo que se puede hacer ahi, alguien me comenta asi un poco como se invierte se gana dinero las misiones que hay y demas?.

Y otra cosa he visto que las armas trajes y eso cuestan un huevo y yo tengo como 2000 francos jeje, como se gana dinerillo asi rapido.
MikelAlonso339Hace 9 años1
@Ferdinandou Al principio el cafe te da una mierda. Para ganar dinero haz misiones secundarias que te ofrece el juego. Tambien puedes realizar los eventos aleatorios que van apareciendo por la ciudad, cuando complettas 25/25 (de cada vez te piden mas) ganas bastante dinero. Y para los trajes (yo los tengo todos adquiridos) lo que tienes que hacer es hacer las misiones del Teatro, completar todo lo que tenga que ver con el y ganaras bastante dinero. Tambien tienes mas negocios para comprar y reformar. Las misiones Coop desbloquean trajes. Siempre que hagas misiones o elimines enemigos saquealos, a lo tonto te forras.
Ferdinandou261Hace 9 años2
Mm vava. Con lo de eventos te refieres a lo tipico de "mata al mensajero sin que te vean" o "espanta a los abusones" no?. Y otra cosa como se aumenta la capacidad de las bolsas para llevar ganzuas municion y eso?
MikelAlonso339Hace 9 años3
@Ferdinandou Si, eso es. Para poder llevar mas cosas es depende del traje que lleves. Por ejemplo el de Medodeador o el Saint-Culottes creo que puedes llevar hasta 30. Juega con cada parte, fijate en la derecha, te dice todo lo que mejora
Ferdinandou261Hace 9 años4
Aaah joder estoy amamonao jaja. y las cuchillitas estas de la hoja que en verdad son lo mas importante con que trajes aumentan?
MikelAlonso339Hace 9 años5
@Ferdinandou No aumentan, el maximo es 5 y las de locura 2
Ferdinandou261Hace 9 años6
Iyoooo vaya bajona no?. Si las cuchillitas es lo mas util para ser sigiloso. No te dan nada mas a lo largo del juego para matar a distancia con sigilo?
MikelAlonso339Hace 9 años7
@Ferdinandou No   Pero creeme las llegas a usar poco. Yo usaba mas las de locura que se matan entre ellos   Las fantasma es mas en casos jodidos si no ni se echan en falta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Cafe Theatre

Hay 7 respuestas en Cafe Theatre, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL