Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1056

Comentarios del análisis de Company of Heroes 2 - Ardennes Assault

[size=14][b]La Segunda Guerra Mundial de Relic se expande con una nueva y desafiante campaña.[/b][/size]
La Segunda Guerra Mundial de Company of Heroes 2 continúa engordando su propuesta jugable con expansiones y, en esta ocasión, con un segundo pack de contenidos en forma de nueva campaña individual. Más desafío en términos de dificultad y algunos notables cambios en la fórmula de un Ardennes Assault que le dan un nuevo y fascinante lavado de cara al juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20165/0/company-of-heroes-2--ardennes-assault/]Pulsa aquí para leer el análisis de Company of Heroes 2 - Ardennes Assault[/url]
Cacotaa228Hace 9 años1
Espero que ahora toque Dawn of War 3 

La ambientación de la segunda guerra mundial para un juego de estrategia no me acaba de gustar (aunque tengo el primer company of heroes y esta genial)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años2
Hace 4 días lo compré por 6 euros en su caja. Increible. Pero el rollo que se lleva SEGA con los DLC es de traca.
MrAncop27796Hace 9 años3
40 euros por esto me parece un poco excesivo.
Tomasm276684Hace 9 años4
Nostalgia  
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años5
El precio es excesivo por su duración, pero el online tiene que ser bastante interesante.
Koulo921439Hace 9 años6
@Alexsquall
Mostrar cita
El precio es excesivo por su duración, pero el online tiene que ser bastante interesante.
Ardennes Assault es solo Campaña, el multijugador esta en Company of heroes 2 base, por eso el analisis resalta eso ya que es lo unico malo que tiene el DLC. Volviendo al analisis, el precio me parecio bastante para algo que solo lleva campaña que por lo que escuche no es mala es mas es muy rejugable es una lastima que no juntaron con el DLC de western front armies y lo hayan sacado como expansion a ese precio hubiera justificado mas su precio, pero bueno lo vere en una oferta ya que estoy mas con el multijugador y la campaña base de CoH2 se hace media corta al final y al cabo.
Bugabuga212761Hace 9 años7
Yo aun estoy esperando Dawn of War 3  
1 VOTO
Jak5580Hace 9 años8
Su precio de 39,99€ es ¿algo elevado? O.O Jisus Christ... qué será entonces algo caro  Que cuesta casi igual que el Premiun de un Battlefield o un Season Pass de otros juegos, por el amor de dios!!!! Que pasada TT En fin, mientras que la gente lo siga comprando a ese precio 
Cerberuss25415Hace 9 años9
Precio excesivo muy mal optimizado lo siento pero no, ya lo compre en steam por 5 euros pero esta tan mal optimizado que parece que estoy jugando al juego de los muñecos de plastico
FedeEA0102488Hace 9 años10
"El precio de salida, 39,99 euros, algo excesivo" Si a eso se le llama ALGO, No me imagino como sera EXCESIVO
Lled-Klay4411Hace 9 años11
Vaya, acaban de poner Company of Heroes 2 (con un DLC adicional) en el Humble Bundle. I know what you did here Sega  
Superjuani2005829Hace 9 años12
Yo seguire con mis katiushas... al fin y al cabo esas si llegaron a verlin :lol:
Kerosen8415Hace 9 años13
Me parece a mi, o es una secuencia de La serie de Band of Brothers (Hermanos de sangre) En Stalingrado, donde los dejaron al frente de una colina nevada, sin municion, ni comida y con escasas armas, en ese capitulo cuenta el estrés que les generaba a los médicos-soldado, por salvar su compañero de armas que agonizaba a chorros de sangre y sin una pierna en el campo de batalla.
Kerosen8415Hace 9 años14
Ah !!!! una pregunta tonta.... DONDE ESTA EL "ANALISTA", Se cogió unas vacaciones? a mi pesar somos todos humanos y debemos descansar del trabajo, 
Lo hace muy bien el chaval 
Disfruta de las vacaciones You
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Company of Heroes 2 - Ardennes Assault

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Company of Heroes 2 - Ardennes Assault, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL