Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Pablomo65
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 696

Assassin's Creed Unity: Se tilda en pantalla de carga

Hace un par de días el juego me andaba perfecto aunque tuve que formatear la PC y después de que lo instalo intento jugar y siempre se me tilda en la pantalla de carga. Probé con reinstalar y poner todo al mínimo(cosa que no tendría por que hacer).
Características de mi PC
Procesador: Intel i7-4790 3,6 GHz
RAM: 16 Gb
Gráfica: AMD Radeon R9 290X 4 Gb.
EDITADO EL 25-11-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
MikelAlonso339Hace 9 años1
@Pablomo6 El problema de la pantalla negra es por el EXE, entra en conflicto y se tilda. Sustituye el EXE por otro, es decir, descarga un crack del AC y lo metes en la carpeta de instalacion del juego, te pide que sustituyas ya el existente. Pues lo haces. Asi ya funciona.

PD: haz una copia de seguridad del save porque al ser un EXE diferente el progreso se pierde
Pablomo65Hace 9 años2
@MikelAlonso Eso funciona si lo tenes original? 
Por el save no me preocupo por que no pase mucho. 
EDITADO EL 25-11-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
MikelAlonso339Hace 9 años3
@Pablomo6 Si, si es original debe funcionar igual porque el crack es solo el EXE (es lo que sustituyes) todos los demas archivos no cambian. Yo he tenido muchos problemas asi y con esto se me han solucionado. Si Ubisoft no hace nada tendremos que buscarnos la vida...
Pablomo65Hace 9 años4
@MikelAlonso
Mostrar cita
@Pablomo6 Si, si es original debe funcionar igual porque el crack es solo el EXE (es lo que sustituyes) todos los demas archivos no cambian. Yo he tenido muchos problemas asi y con esto se me han solucionado. Si Ubisoft no hace nada tendremos que buscarnos la vida...
Ok gracias, voy a probarlo. Y si ubisoft la esta cagando mucho, no aprenden mas.
Pablomo65Hace 9 años5
@MikelAlonso Ahora carga pero crashea, ademas esta en japones, jaja. Voy a esperar a que los de ubisoft saquen un parche.
MikelAlonso339Hace 9 años6
@Pablomo6 Has descargado un crack malo... haz esto:

Descarga el crack: https://mega.co.nz/#F!gUYHTJhL!W7E_axBMVNla6WoEmUhUsQ una vez descargado haces lo que te he mencionado anteriormente.

Cuando lo hayas hecho instala este Update: https://mega.co.nz/#F!hQwzxDwS!G6s2GpuyIJPn7j-Wk_qcsg tienes que instalarlo en la carpeta de instalacion del juego.

Asi deberia irte SI o SI, es lo que hice yo. Si los links estan caidos tienes que descargar el Crack V.4, buscalo asi. El Update es opcional, arregla algunas cosillas del juego.

PD: Si puedo te lo subo yo
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
MikelAlonso339Hace 9 años7
Aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!tR83kJ7Q!89gaYaUerW10CRrIrDLeW3M0GwjwFKUN6fZtVrAg7Y0

Solo copia el EXE en la carpeta de instalacion (ACU.exe), si no te va bien copias todo menos Uplay, si sigue sin irte copias TODO el contenido. Antes haz una copia de seguridad de todo, que no se te olvide. Ahora tiene que irte sin problemas, yo lo tengo asi y perfecto
Pablomo65Hace 9 años8
@MikelAlonso
Mostrar cita
Aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!tR83kJ7Q!89gaYaUerW10CRrIrDLeW3M0GwjwFKUN6fZtVrAg7Y0 Solo copia el EXE en la carpeta de instalacion (ACU.exe), si no te va bien copias todo menos Uplay, si sigue sin irte copias TODO el contenido. Antes haz una copia de seguridad de todo, que no se te olvide. Ahora tiene que irte sin problemas, yo lo tengo asi y perfecto
Ya lo arregle, era un problema de que cuando la formatie, ya que cambie la placa madre, y la conecte, puse el hdm en la parte que aprovecha los recursos de la grafica del prosesador y no de la grafica, jaja . Igual descargo el crack haber si me lo pone en frances o en ingles que japones se me complica un poco para ponerlo devuelta en castellano . Disculpa que te haya molestado y muchas gracias por la ayuda
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Sertoar2Hace 9 años9
He hecho todo lo que habeis dicho en los anteriores posts y no se me ve el juego solo se escucha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Se tilda en pantalla de carga

Hay 9 respuestas en Se tilda en pantalla de carga, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL