Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por ArgenYX18
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 627

(14/15/ Camiseta PSG primera equipacion o la del Man City 3a Equipacion

[img]http://www.cfb3camisetas.net/images/Nike-Manchester-City-14-15-Third-Kit%20(1).jpg[/img]

[img]http://www.cfb3camisetas.net/images/maillot-psg-2014-2015-domicile-maxmaillots.jpg[/img]


Cual cojeriais?  Nose cual. Por una parte la del PSG la tiene mucha gente ya pero la del Man City la veo un poco sosa nose...


Salu2
Hunter-MS972064Hace 9 años1
@ArgenYX
Hunter-MS972064Hace 9 años2
@ArgenYX
Mostrar cita
Cual cojeriais? Nose cual. Por una parte la del PSG la tiene mucha gente ya pero la del Man City la veo un poco sosa nose... Salu2
ArgenYX18Hace 9 años3
?
ArgenYX18Hace 9 años4
Upp
Dny914365Hace 9 años5
La del PSG a mi me gusta mucho. Del City me gusta, a parte de la primera, que es la típica, la segunda de este año. La que has puesto tú no me gusta.
Yuninho3497Hace 9 años6
Cogete la del PSG, la del City parece un polo que te pones un domingo para ir a comer con la familia al Vips.
XX-AQUILES-Xx4100Hace 9 años7
@Yuninho
Mostrar cita
Cogete la del PSG, la del City parece un polo que te pones un domingo para ir a comer con la familia al Vips
sera que en tu vida te has puesto un polo para ir normal...ni que fuese algo especial... y muchisimos equipos visten con el cuello tipo polo y este año que parece que se han puesto de moda tambien los botones...la gran mayoria lo tiene este año.
Yuninho3497Hace 9 años8
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
Cogete la del PSG, la del City parece un polo que te pones un domingo para ir a comer con la familia al Vips
sera que en tu vida te has puesto un polo para ir normal...ni que fuese algo especial... y muchisimos equipos visten con el cuello tipo polo y este año que parece que se han puesto de moda tambien los botones...la gran mayoria lo tiene este año.
Si a mi me encanta llevar polos pijos o de un solo color
Sgc4a1508Hace 9 años9
La del PSG sin duda.
XX-AQUILES-Xx4100Hace 9 años10
@Yuninho
Mostrar cita
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
Cogete la del PSG, la del City parece un polo que te pones un domingo para ir a comer con la familia al Vips
sera que en tu vida te has puesto un polo para ir normal...ni que fuese algo especial... y muchisimos equipos visten con el cuello tipo polo y este año que parece que se han puesto de moda tambien los botones...la gran mayoria lo tiene este año.
Si a mi me encanta llevar polos pijos o de un solo color
Todos los polos son pijos? o llevar polo de convierte en pijo? yo he llevado camisetas de ese estilo en chándal
Yuninho3497Hace 9 años11
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
Cogete la del PSG, la del City parece un polo que te pones un domingo para ir a comer con la familia al Vips
sera que en tu vida te has puesto un polo para ir normal...ni que fuese algo especial... y muchisimos equipos visten con el cuello tipo polo y este año que parece que se han puesto de moda tambien los botones...la gran mayoria lo tiene este año.
Si a mi me encanta llevar polos pijos o de un solo color
Todos los polos son pijos? o llevar polo de convierte en pijo? yo he llevado camisetas de ese estilo en chándal
Depende del polo, no todos es de pijos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > (14/15/ Camiseta PSG primera equipacion o la del Man City 3a Equipacion

Hay 11 respuestas en (14/15/ Camiseta PSG primera equipacion o la del Man City 3a Equipacion, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL