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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11971

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda porcentaje de pociones y encantamiento.

Hola, tengo una duda, mi duda es, ¿Cuál es el máximo porcentaje del encantamiento reforzar alquimia? Tengo los brazaletes, collar, anillo y aro con reforzar alquimia y cada parte me refuerza un 23% y de allí no me pasan ya que he visto comentarios de que llegan a más, lo hago para que cuando haga las pociones de reforzar encantamiento, mis encantamientos sean más fuerte y así subir rápido encantamiento, ya que me ha costado un poco y lo llevó en nivel 77 y cuando me tomo una pocion de reforzar encantamiento me llega a 101, y debo decir que no he usado el truco de las pociones de reforzar salud, ya que digamos quiero subir sin ningún truco por el estilo, puede que use el truco solo para subir herreria por que lo la he tocado todavía y si se me hace un poco difícil subirla me lo pienso, saludos.
Oliver2604125Hace 9 años1
Debo decir que aparte de los collares, aros, anillo y brazaletes uso el yelmo de falmer, que se puede colocar encima del aro.
Muspelheim315Hace 9 años2
Si ya usas 1 "truco" usa mas .

Enchant alchemy tiene un cap, como todo lo demas, si no te suma mas poniendo mas gear es porque estas en el cap. La pocion de fortify restoration es legal hasta cierto punto, creo que 2 o 3 veces el loop llegas al cap maximo legal del juego, mas de eso ya es el glitch.
FrancisVH814Hace 9 años3
@Oliver2604
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Hola, tengo una duda, mi duda es, ¿Cuál es el máximo porcentaje del encantamiento reforzar alquimia? Tengo los brazaletes, collar, anillo y aro con reforzar alquimia y cada parte me refuerza un 23% y de allí no me pasan ya que he visto comentarios de que llegan a más, lo hago para que cuando haga las pociones de reforzar encantamiento, mis encantamientos sean más fuerte y así subir rápido encantamiento, ya que me ha costado un poco y lo llevó en nivel 77 y cuando me tomo una pocion de reforzar encantamiento me llega a 101, y debo decir que no he usado el truco de las pociones de reforzar salud, ya que digamos quiero subir sin ningún truco por el estilo, puede que use el truco solo para subir herreria por que lo la he tocado todavía y si se me hace un poco difícil subirla me lo pienso, saludos.
Supongo que sabrás el bucle por el que puedes llegar a valores muy elevados para encantamiento y alquimia. Encantas un set de reforzar alquimia, haces poción de reforzar encantamiento, encantas otro set de reforzar alquimia (más fuerte que el anterior), haces una poción de reforzar encantamiento (más fuerte que la anterior), encantas otro set de alquimia... y así sucesivamente. Lógicamente, hacer este tipo de cosas le quita la gracia al juego, pero el bucle está ahí, el juego permite hacerlo por lo que yo no lo llamaría truco. Simplemente es algo que pienso que no se debería usar
Oliver2604125Hace 9 años4
@FrancisVH Sí lo sé, pero hasta ahora lo he hecho legalmente, digamos que me aproveche de un truquillo  el del casco falmer, pero apenas lo voy usando, ya que mi porcentaje del alquimia me llego hasta 22% legalmente, y me acorde que había un truco del caso falmer y lo use por pura curiosidad, y pues con el casco la alquimia me llego a 23% y pues hasta alli llegó, y si le quita un poco de gracia al juego el truco, yo solo quiero tener el último perk de encantamiento, por que soy débil en cuanto me dan un golpe, mi personaje es un Asesino / Ladrón y me va bien, ya que mató siempre por la espalda, y soy nivel 46 y tengo 11 puntos de habilidad y no se a cual habilidad de algún perk gastarlo.  quiero meterle en armadura ligera por que no la he tocado.

Quiero tener en el juego las habilidades de Alquimia/Encantamiento y Herreria al 100, claro, legalmente, por el momento solo tengo alquimia al 100, encantamiento a 77 y Herreria a 21.
EDITADO EL 26-11-2014 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Oliver2604
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@FrancisVH Sí lo sé, pero hasta ahora lo he hecho legalmente, digamos que me aproveche de un truquillo el del casco falmer, pero apenas lo voy usando, ya que mi porcentaje del alquimia me llego hasta 22% legalmente, y me acorde que había un truco del caso falmer y lo use por pura curiosidad, y pues con el casco la alquimia me llego a 23% y pues hasta alli llegó, y si le quita un poco de gracia al juego el truco, yo solo quiero tener el último perk de encantamiento, por que soy débil en cuanto me dan un golpe, mi personaje es un Asesino / Ladrón y me va bien, ya que mató siempre por la espalda, y soy nivel 46 y tengo 11 puntos de habilidad y no se a cual habilidad de algún perk gastarlo. quiero meterle en armadura ligera por que no la he tocado. Quiero tener en el juego las habilidades de Alquimia/Encantamiento y Herreria al 100, claro, legalmente, por el momento solo tengo alquimia al 100, encantamiento a 77 y Herreria a 21.
Pues no puede ser que te maten de un golpe con nivel 46. Que índice de armadura tienes ? Si no quieres gastar los perks en armadura necesitas encantamiento a tope y usar encantamientos para aumentar la salud y regenerar salud. Pero si metes algo en armadura no te harán tanto daño.
Archaon6304266Hace 9 años6
@Muspelheim
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Si ya usas 1 "truco" usa mas . Enchant alchemy tiene un cap, como todo lo demas, si no te suma mas poniendo mas gear es porque estas en el cap. La pocion de fortify restoration es legal hasta cierto punto, creo que 2 o 3 veces el loop llegas al cap maximo legal del juego, mas de eso ya es el glitch.
No hay cap en encantamientos ni en pociones, incluso aunque no parezca que aumenta el % siempre aumenta si se usa el proceso correcto, Quitando lo del casco y que la restauracion afecte a estos enchants (que son bugs) se pueden seguir alcanzando valores realmente estratosfericos, no recuerdo con exactitud pero rondando el 31 o 32% depende de las veces que repitamos el proceso. Alquimia 100 y los perk adecuados. Herreria a 100 y los perk adecuados Encantamiento 100 y los perk adecuados Tambien ciertas misiones que mejoras nuestro % de alquimia y herreria y con dragonborn encantamiento tambien (gracias a objetos y misiones). Se necesitan muchas partes de armadura para ir aumentando el nivel de los encantamientos de reforzar alquimia y herreria. En este proceso digamos que la herreria seria el paso final lo realmente importante es alquimia y encantamiento. digamos que tenemos 4 objetos de reforzar alquimia un 25%, te los pones y crear una pocion de reforzar encantamiento que te da no se un 30% usamos esa pocion y encantamos otros 4 objetos con alquimia, probablemente cada uno ya dara un 27%, volvemos a crear una pocion (con los nuevos objetos) y nos da un 33%, bien volvemos a encantar 4 objetos con alquimia y supongamos que nos vuelve a dar que cada objeto tiene un refuerzo de 27% (pero hay que tener en cuenta que no vemos reflejados los decimales a si que volvemos a usar estos objetos para crear la pocion y ooo sorpresa ahora la creamos con un 34% de refuerzo, volvemos a encantar los 4 objetos y oooo sorpresa ahora son de un refuerzo de 28%..... y asi hasta que te canses algo siempre subira lo que pasa es que si necesitas hacerlo 100 veces para que te suba un 1% quizas no te interese . Ya os digo que yo no recuerdo todos los valores de las cosas pero de algunos si me acuerdo por ejemplo las pociones que creaba de reforzar encantamientos eran de un 39% y las de reforzar arqueria o herreria un 147% (sin dragonborn) Lo de ser mas devil o mas fuerte va en funcion a vuestro nivel y los perk que obtengais, asi de facil, ya que los enemigos hasta lvl 35 no paran de crecer a si que hasta ese nivel si no subes los perk que mas te potencien puedes encontrarte con problemas, por ejemplo yo en mi segunda parti decidi hacerme un ladron y claro pues subi a sacao, discrecion, robo, cerrajeria, elocuencia (llegue a lvl 35 sin salir de la ciudad vamos ) ¿que paso? pues que cuando queria ir a hacer una mision los enemigos me breaban porque no tenia casi ningun perk de combate (o de lvls bajos ya que si o subes esa rama poco podras pillar) y me estaba enfrentando a los enemigos genericos mas poderosos del juego. (es posible que te pase algo similar)
EDITADO EL 26-11-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oliver2604125Hace 9 años7
@Dovahkiin56 tengo la armadura de la hermandad oscura, pero sólo la uso por el efecto de los guantes que me multiplica x30 el ataque sigiloso, y no es que me maten de un golpe, si no que me bajan demasiada vida pudiendo me matar en 3 o 4 golpes, yo tengo un set de cristal todo encantado, me iba bien ya que me daba más índice pero no mataba de un golpe de vez en cuando, y pues preferí ponerme el ser de la hermandad oscura ya que se ve fea el set de cristal con los guantes de la hermandad oscura. 
Oliver2604125Hace 9 años8
@Archaon630
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@Muspelheim
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Si ya usas 1 "truco" usa mas . Enchant alchemy tiene un cap, como todo lo demas, si no te suma mas poniendo mas gear es porque estas en el cap. La pocion de fortify restoration es legal hasta cierto punto, creo que 2 o 3 veces el loop llegas al cap maximo legal del juego, mas de eso ya es el glitch.
No hay cap en encantamientos ni en pociones, incluso aunque no parezca que aumenta el % siempre aumenta si se usa el proceso correcto, Quitando lo del casco y que la restauracion afecte a estos enchants (que son bugs) se pueden seguir alcanzando valores realmente estratosfericos, no recuerdo con exactitud pero rondando el 31 o 32% depende de las veces que repitamos el proceso. Alquimia 100 y los perk adecuados. Herreria a 100 y los perk adecuados Encantamiento 100 y los perk adecuados Tambien ciertas misiones que mejoras nuestro % de alquimia y herreria y con dragonborn encantamiento tambien (gracias a objetos y misiones). Se necesitan muchas partes de armadura para ir aumentando el nivel de los encantamientos de reforzar alquimia y herreria. En este proceso digamos que la herreria seria el paso final lo realmente importante es alquimia y encantamiento. digamos que tenemos 4 objetos de reforzar alquimia un 25%, te los pones y crear una pocion de reforzar encantamiento que te da no se un 30% usamos esa pocion y encantamos otros 4 objetos con alquimia, probablemente cada uno ya dara un 27%, volvemos a crear una pocion (con los nuevos objetos) y nos da un 33%, bien volvemos a encantar 4 objetos con alquimia y supongamos que nos vuelve a dar que cada objeto tiene un refuerzo de 27% (pero hay que tener en cuenta que no vemos reflejados los decimales a si que volvemos a usar estos objetos para crear la pocion y ooo sorpresa ahora la creamos con un 34% de refuerzo, volvemos a encantar los 4 objetos y oooo sorpresa ahora son de un refuerzo de 28%..... y asi hasta que te canses algo siempre subira lo que pasa es que si necesitas hacerlo 100 veces para que te suba un 1% quizas no te interese . Ya os digo que yo no recuerdo todos los valores de las cosas pero de algunos si me acuerdo por ejemplo las pociones que creaba de reforzar encantamientos eran de un 39% y las de reforzar arqueria o herreria un 147% (sin dragonborn) Lo de ser mas devil o mas fuerte va en funcion a vuestro nivel y los perk que obtengais, asi de facil, ya que los enemigos hasta lvl 35 no paran de crecer a si que hasta ese nivel si no subes los perk que mas te potencien puedes encontrarte con problemas, por ejemplo yo en mi segunda parti decidi hacerme un ladron y claro pues subi a sacao, discrecion, robo, cerrajeria, elocuencia (llegue a lvl 35 sin salir de la ciudad vamos ) ¿que paso? pues que cuando queria ir a hacer una mision los enemigos me breaban porque no tenia casi ningun perk de combate (o de lvls bajos ya que si o subes esa rama poco podras pillar) y me estaba enfrentando a los enemigos genericos mas poderosos del juego. (es posible que te pase algo similar)
Vale, ahora entiendo un poco más, entonces sólo es cuestión de crearme set de reforzar alquimia hasta que me aumente el porcentaje, bueno en el juego voy bien cuando se trata de matar a alguien sigilosamente, pero si me descubren o algo ya es difícil, y pues no se si mejorar los perks de armadura ya, por que quiero también mejorar arqueria y herreria ya que no las he tocado todavía, y pues con herreria gustaría hacer la armadura de escamas ligera, ya que me vendría de perlas. Por cierto, eso de que se forma un bucle creando las pociones ¿no es un bug o glitch? Ya que hay personas que dicen que no es ningún bug ni nada, el juego te da la oportunidad de crear pociones así, y por ende no parcharon eso de las pociones con valores altísimos. Yo personalmente opino que es un bug.
EDITADO EL 26-11-2014 / 15:03 (EDITADO 3 VECES)
Muspelheim315Hace 9 años9
@Archaon630
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@Muspelheim
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Si ya usas 1 "truco" usa mas . Enchant alchemy tiene un cap, como todo lo demas, si no te suma mas poniendo mas gear es porque estas en el cap. La pocion de fortify restoration es legal hasta cierto punto, creo que 2 o 3 veces el loop llegas al cap maximo legal del juego, mas de eso ya es el glitch.
No hay cap en encantamientos ni en pociones, incluso aunque no parezca que aumenta el % siempre aumenta si se usa el proceso correcto, Quitando lo del casco y que la restauracion afecte a estos enchants (que son bugs) se pueden seguir alcanzando valores realmente estratosfericos, no recuerdo con exactitud pero rondando el 31 o 32% depende de las veces que repitamos el proceso. Alquimia 100 y los perk adecuados. Herreria a 100 y los perk adecuados Encantamiento 100 y los perk adecuados Tambien ciertas misiones que mejoras nuestro % de alquimia y herreria y con dragonborn encantamiento tambien (gracias a objetos y misiones). Se necesitan muchas partes de armadura para ir aumentando el nivel de los encantamientos de reforzar alquimia y herreria. En este proceso digamos que la herreria seria el paso final lo realmente importante es alquimia y encantamiento. digamos que tenemos 4 objetos de reforzar alquimia un 25%, te los pones y crear una pocion de reforzar encantamiento que te da no se un 30% usamos esa pocion y encantamos otros 4 objetos con alquimia, probablemente cada uno ya dara un 27%, volvemos a crear una pocion (con los nuevos objetos) y nos da un 33%, bien volvemos a encantar 4 objetos con alquimia y supongamos que nos vuelve a dar que cada objeto tiene un refuerzo de 27% (pero hay que tener en cuenta que no vemos reflejados los decimales a si que volvemos a usar estos objetos para crear la pocion y ooo sorpresa ahora la creamos con un 34% de refuerzo, volvemos a encantar los 4 objetos y oooo sorpresa ahora son de un refuerzo de 28%..... y asi hasta que te canses algo siempre subira lo que pasa es que si necesitas hacerlo 100 veces para que te suba un 1% quizas no te interese . Ya os digo que yo no recuerdo todos los valores de las cosas pero de algunos si me acuerdo por ejemplo las pociones que creaba de reforzar encantamientos eran de un 39% y las de reforzar arqueria o herreria un 147% (sin dragonborn) Lo de ser mas devil o mas fuerte va en funcion a vuestro nivel y los perk que obtengais, asi de facil, ya que los enemigos hasta lvl 35 no paran de crecer a si que hasta ese nivel si no subes los perk que mas te potencien puedes encontrarte con problemas, por ejemplo yo en mi segunda parti decidi hacerme un ladron y claro pues subi a sacao, discrecion, robo, cerrajeria, elocuencia (llegue a lvl 35 sin salir de la ciudad vamos ) ¿que paso? pues que cuando queria ir a hacer una mision los enemigos me breaban porque no tenia casi ningun perk de combate (o de lvls bajos ya que si o subes esa rama poco podras pillar) y me estaba enfrentando a los enemigos genericos mas poderosos del juego. (es posible que te pase algo similar)
Totalmente erroneo, si hay cap. Ahora si estas en una version vieja y haces pociones 5343421342349% es porque hiciste el glitch, pero el cap existe tanto para pociones como encantamientos.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años10
A ver, no hay cap lo que sucede es que repitiendo el proceso cada vez el aumento es menor, siendo de décimas y como redondea pues de ahí no pasa. Y digo que no hay cap porque si usas más objetos las pociones son más fuerte. Ej, te instalas un mod que agregue piezas distintas como brazaletes de brazo superior, correas para las piernas, pendientes, piercings que son encantables y tienes 10 piezas con refuerzo de alquimia fíjate luego las pociones que te salen. Yo he hecho pociones con más de 45% de encantamiento y más de 160 de herrería. Pero me aburrió con tanta potencia y dejé de usar tantas piezas...
Archaon6304266Hace 9 años11
@Dovahkiin56
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A ver, no hay cap lo que sucede es que repitiendo el proceso cada vez el aumento es menor, siendo de décimas y como redondea pues de ahí no pasa. Y digo que no hay cap porque si usas más objetos las pociones son más fuerte. Ej, te instalas un mod que agregue piezas distintas como brazaletes de brazo superior, correas para las piernas, pendientes, piercings que son encantables y tienes 10 piezas con refuerzo de alquimia fíjate luego las pociones que te salen. Yo he hecho pociones con más de 45% de encantamiento y más de 160 de herrería. Pero me aburrió con tanta potencia y dejé de usar tantas piezas...
Totalmente deacuerdo excepto en eso del redondeo, solo se redondea lo que ves tu, pero no es lo mismo tener un refuerzo de 37,2% que de 37,4% aunque tu en el juego no llegues a verlo. Por otra parte es erroneo eso de que esta limitada ya que los refuerzos de encantamiento estan potenciados por el nivel de restauracion y es lo que produce el valor ilimitado, esto o usas mod o te lo comes, es achin. Y segun bugtesta no es un bug Os pongo solo 2 (los mas chetos) pero pasa con todos o casi todos Magic Skill "RESTORATION" claro que si machote en un efecto de refuerzo de encantamiento, con dos cojones @Muspelheim Si te digo que es achin es por lo lo che @Oliver2604 Es un bug pero bueno eso es muy dificil de descubrirlo por uno mismo y no le dieron mucha importancia ya que hay que ir a buscarlo, si usas pc puedes usar los unofficial o con tes5edit solucionarlo tu mismo es que hay a veces que esta claro que se les fue la mano, imaginate que hay 20 efectos segidos que deben tener magil skill alchemist (por ejemplo) pues en vez de ponerlo en esos 20 lo pusieron en esos 20 y los 20 siguientes y cosas asi, hay cantidad pero cantidad de errores asi tontos de parece que lo ha hecho un tio solo currando 12 horas diarias a 6 cafes por dia
EDITADO EL 26-11-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
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Robebugaty1667Hace 9 años12
@FrancisVH
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@Oliver2604
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Hola, tengo una duda, mi duda es, ¿Cuál es el máximo porcentaje del encantamiento reforzar alquimia? Tengo los brazaletes, collar, anillo y aro con reforzar alquimia y cada parte me refuerza un 23% y de allí no me pasan ya que he visto comentarios de que llegan a más, lo hago para que cuando haga las pociones de reforzar encantamiento, mis encantamientos sean más fuerte y así subir rápido encantamiento, ya que me ha costado un poco y lo llevó en nivel 77 y cuando me tomo una pocion de reforzar encantamiento me llega a 101, y debo decir que no he usado el truco de las pociones de reforzar salud, ya que digamos quiero subir sin ningún truco por el estilo, puede que use el truco solo para subir herreria por que lo la he tocado todavía y si se me hace un poco difícil subirla me lo pienso, saludos.
Supongo que sabrás el bucle por el que puedes llegar a valores muy elevados para encantamiento y alquimia. Encantas un set de reforzar alquimia, haces poción de reforzar encantamiento, encantas otro set de reforzar alquimia (más fuerte que el anterior), haces una poción de reforzar encantamiento (más fuerte que la anterior), encantas otro set de alquimia... y así sucesivamente. Lógicamente, hacer este tipo de cosas le quita la gracia al juego, pero el bucle está ahí, el juego permite hacerlo por lo que yo no lo llamaría truco. Simplemente es algo que pienso que no se debería usar
No le quitas la gracia si metes mods que te permitan subirle la dificultad a los enemigos, así como la vida,su stamina,su magia y resistencia,hablo del "Deadly Dragons" junto con el de "Deadly Combat" que ambos te permiten hacer lo que dije con todo tipo de bichos y demás.
Dovahkiin567016Hace 9 años13
@Robebugaty
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@FrancisVH
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@Oliver2604
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Hola, tengo una duda, mi duda es, ¿Cuál es el máximo porcentaje del encantamiento reforzar alquimia? Tengo los brazaletes, collar, anillo y aro con reforzar alquimia y cada parte me refuerza un 23% y de allí no me pasan ya que he visto comentarios de que llegan a más, lo hago para que cuando haga las pociones de reforzar encantamiento, mis encantamientos sean más fuerte y así subir rápido encantamiento, ya que me ha costado un poco y lo llevó en nivel 77 y cuando me tomo una pocion de reforzar encantamiento me llega a 101, y debo decir que no he usado el truco de las pociones de reforzar salud, ya que digamos quiero subir sin ningún truco por el estilo, puede que use el truco solo para subir herreria por que lo la he tocado todavía y si se me hace un poco difícil subirla me lo pienso, saludos.
Supongo que sabrás el bucle por el que puedes llegar a valores muy elevados para encantamiento y alquimia. Encantas un set de reforzar alquimia, haces poción de reforzar encantamiento, encantas otro set de reforzar alquimia (más fuerte que el anterior), haces una poción de reforzar encantamiento (más fuerte que la anterior), encantas otro set de alquimia... y así sucesivamente. Lógicamente, hacer este tipo de cosas le quita la gracia al juego, pero el bucle está ahí, el juego permite hacerlo por lo que yo no lo llamaría truco. Simplemente es algo que pienso que no se debería usar
No le quitas la gracia si metes mods que te permitan subirle la dificultad a los enemigos, así como la vida,su stamina,su magia y resistencia,hablo del "Deadly Dragons" junto con el de "Deadly Combat" que ambos te permiten hacer lo que dije con todo tipo de bichos y demás.
Pero de qué sirve meter un mod para aumentar la dificultad si luego haces encantamientos tochos que la facilitan ? No le veo sentido, para eso te quedas como estás o sales sin nada encantado.
Dovahkiin567016Hace 9 años14
@Archaon630
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@Dovahkiin56
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A ver, no hay cap lo que sucede es que repitiendo el proceso cada vez el aumento es menor, siendo de décimas y como redondea pues de ahí no pasa. Y digo que no hay cap porque si usas más objetos las pociones son más fuerte. Ej, te instalas un mod que agregue piezas distintas como brazaletes de brazo superior, correas para las piernas, pendientes, piercings que son encantables y tienes 10 piezas con refuerzo de alquimia fíjate luego las pociones que te salen. Yo he hecho pociones con más de 45% de encantamiento y más de 160 de herrería. Pero me aburrió con tanta potencia y dejé de usar tantas piezas...
Totalmente deacuerdo excepto en eso del redondeo, solo se redondea lo que ves tu, pero no es lo mismo tener un refuerzo de 37,2% que de 37,4% aunque tu en el juego no llegues a verlo. Por otra parte es erroneo eso de que esta limitada ya que los refuerzos de encantamiento estan potenciados por el nivel de restauracion y es lo que produce el valor ilimitado, esto o usas mod o te lo comes, es achin. Y segun bugtesta no es un bug Os pongo solo 2 (los mas chetos) pero pasa con todos o casi todos Magic Skill "RESTORATION" claro que si machote en un efecto de refuerzo de encantamiento, con dos cojones @Muspelheim Si te digo que es achin es por lo lo che @Oliver2604 Es un bug pero bueno eso es muy dificil de descubrirlo por uno mismo y no le dieron mucha importancia ya que hay que ir a buscarlo, si usas pc puedes usar los unofficial o con tes5edit solucionarlo tu mismo es que hay a veces que esta claro que se les fue la mano, imaginate que hay 20 efectos segidos que deben tener magil skill alchemist (por ejemplo) pues en vez de ponerlo en esos 20 lo pusieron en esos 20 y los 20 siguientes y cosas asi, hay cantidad pero cantidad de errores asi tontos de parece que lo ha hecho un tio solo currando 12 horas diarias a 6 cafes por dia
Sí, de acuerdo, internamente no redondea pero tendrás que hacer como 4 o 5 procesos que te darán el mismo resultado hasta que al final aumente 1%... Pues no creo que nadie se tome la molestia por ese porcentaje. Prefiero meter un piercing y agregar una pieza más... O te instalas el unlimited rings and amulets y te encantas 10 anillos y 10 collares... jajaj
Archaon6304266Hace 9 años15
@Dovahkiin56
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@Archaon630
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@Dovahkiin56
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A ver, no hay cap lo que sucede es que repitiendo el proceso cada vez el aumento es menor, siendo de décimas y como redondea pues de ahí no pasa. Y digo que no hay cap porque si usas más objetos las pociones son más fuerte. Ej, te instalas un mod que agregue piezas distintas como brazaletes de brazo superior, correas para las piernas, pendientes, piercings que son encantables y tienes 10 piezas con refuerzo de alquimia fíjate luego las pociones que te salen. Yo he hecho pociones con más de 45% de encantamiento y más de 160 de herrería. Pero me aburrió con tanta potencia y dejé de usar tantas piezas...
Totalmente deacuerdo excepto en eso del redondeo, solo se redondea lo que ves tu, pero no es lo mismo tener un refuerzo de 37,2% que de 37,4% aunque tu en el juego no llegues a verlo. Por otra parte es erroneo eso de que esta limitada ya que los refuerzos de encantamiento estan potenciados por el nivel de restauracion y es lo que produce el valor ilimitado, esto o usas mod o te lo comes, es achin. Y segun bugtesta no es un bug Os pongo solo 2 (los mas chetos) pero pasa con todos o casi todos Magic Skill "RESTORATION" claro que si machote en un efecto de refuerzo de encantamiento, con dos cojones @Muspelheim Si te digo que es achin es por lo lo che @Oliver2604 Es un bug pero bueno eso es muy dificil de descubrirlo por uno mismo y no le dieron mucha importancia ya que hay que ir a buscarlo, si usas pc puedes usar los unofficial o con tes5edit solucionarlo tu mismo es que hay a veces que esta claro que se les fue la mano, imaginate que hay 20 efectos segidos que deben tener magil skill alchemist (por ejemplo) pues en vez de ponerlo en esos 20 lo pusieron en esos 20 y los 20 siguientes y cosas asi, hay cantidad pero cantidad de errores asi tontos de parece que lo ha hecho un tio solo currando 12 horas diarias a 6 cafes por dia
Sí, de acuerdo, internamente no redondea pero tendrás que hacer como 4 o 5 procesos que te darán el mismo resultado hasta que al final aumente 1%... Pues no creo que nadie se tome la molestia por ese porcentaje. Prefiero meter un piercing y agregar una pieza más... O te instalas el unlimited rings and amulets y te encantas 10 anillos y 10 collares... jajaj
Supongo que por eso lo dejaron asi pero poder se puede, mas facil te creas un anillo con el % que quieras y listo de hecho creo que tambien hay algun mod porai que añade anillos que ya te dan el maximo por asi decirse "legal" pa no tener que encantar 4 cosas
EDITADO EL 27-11-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 20 respuestas en Duda porcentaje de pociones y encantamiento. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

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