Tales from the Borderlands
Tales from the Borderlands

Foro Tales from the Borderlands
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 445

Tales from the Borderlands: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Youisma651Hace 9 años1
8
Mi opinión del primer capitulo.
Acabo de terminar el primer capitulo y tengo que decir que me encanto totalmente la forma de la cual Telltale hizo este juego. Comparándolo con sus otros títulos es uno mucho menos serio, que utiliza el humor de Borderlands y el mismo tipo de diseño de mundos (Ciudades destruidas en medio de un desierto, repletas de Psicópatas y Bandidos). El juego tiene una jugabilidad idéntica a sus otros títulos, un Point and Click en el cual nuestras decisiones importan para el resto del juego. En este primer capitulo no hay tanta exploración libre, sino mas decisiones de dialogo. Los sonidos del juego son buenos, como siempre los personajes tienen buenas voces y los personajes que re aparecen de viejos Borderlands utilizan los mismos Dobladores. En el apartado gráfico es donde mejoraron, se puede notar por como diseñaron los personajes, los escenarios, que esta centrado en el universo de Borderlands, de verdad te hace sentir dentro de ese universo. Aparte de todo esto, en el juego lo que Innovan es la historia y los personajes, pero jugablemente es lo mismo. Como fan de la saga Borderlands y de Telltale, yo recomiendo este juego, es una manera distinta de continuar la historia de Borderlands haciéndolo algo nuevo.
Ranmita15Hace 9 años2
8,5
Telltale sigue en su buena linea.
Hace unas pocas horas que termine de jugar el primer capitulo de "Tales of Borderlands" y me he llevado una sopresa agradable. Tras haber jugado otras entregas, como pueden ser "The Walking Dead" o "The Wolf Among U"s ,y experimentar los distintos cambios que ha ido teniendo este estilo de juego ( "The Walking Dead season 1" tenia más movimiento que dialogo) puedo afirmar que este juego no tiene nada que envidiarles. Mucha gente opina que el idioma puede ser un problema y si bien es cierto que para un publico que, o bien no tiene la capacidad para jugarlo o simplemente no le interesa jugar idiomas que no son el suyo, para los entendidos " es un juego 100% recomendable. -La jugabilidad ofrece aplias opciones dentro de lo que cabe y es agradable ver como en este tipo de juegos incorporan nuevas sorpresas. -Los graficos siguen manteniendo la linea tipo "comic" juntando, además, los graficos de "Borderlands" que son parecidos. -Teniendo en cuanta la permanencia de sonidos, banda sonora y las voces originales de la saga "Borderlands" le doy 5 estrellas. -Aunque hay pequeños detalles que innovan la temática sigue siendo la misma. Lo importante es que , aunque la esta temática sigue siendo la misma, el juego sigue gustando. En definitiva la historia consigue atraparte y crear esas expectación que logra Telltale. Sin duda alguna un gran titulo para una gran compañia.
CiberInfern0200Hace 9 años3
9
¡Señores, Telltale lo hizo otra vez!
ANÁLISIS: Tales From The Bordelands Episode 1: Zer0 Sum Este juego, en su anuncio allá por el mes de ¿Marzo? captó mi atención inmediatamente. No había jugado a los Borderlands (Y sigo sin haberlo hecho) pero esa saga me llamaba la atención, y Telltale es una de mis desarrolladoras favoritas, así que WHY NOT? JUGABILIDAD: Se siente mucho más como una aventura gráfica que los anteriores. Hay más cosas para hacer, decisiones más... no importantes (Por ahora ninguna decisión en la que se involucren muertes), pero se sienten más como decisiones reales ¿Se entiende? No es el punto más fuerte del título, pero está implementada excelentemente. 5 estrellas (9). GRÁFICOS: No es el mejor Cel-Shading del mundo, pero se ve muy bien. Me encanta el lado artístico de Borderlands, y este no iba a ser menos. 5 estrellas (9). SONIDO: Fenomenal. Las actuaciones de voz son perfectas, los efectos de sonido son perfectos, todo es... Perfecto. 5 estrellas (10). INNOVACIÓN: Poca, pero hay. Al pulsar la Q tenemos la vista robótica (De la cual no me acuerdo el nombre) con la cual sabremos más sobre Pandora, Helios, etc. También está el "monedero" de Fiona, que influye en algunas decisiones. Y un humor que nunca vimos en juegos de Telltale. 3 estrellas (7). HISTORIA: El primer capítulo empieza bastante normalito, pero de repente se vuelve excelente. Personajes entrañables, acompañados de las ya mencionadas excelentes actuaciones de voz, muchas nuevas cosas para aportar al lore del universo Borderlands. Mucha acción y mucho humor. 5 estrellas (10). PUNTOS POSITIVOS: Historia, personajes, actuaciones de voz, humor al estilo Borderlands. PUNTOS NEGATIVOS: Está en inglés, el hype que me da el segundo episodio, poca innovación. PUNTAJE FINAL: 9
Rodrigothelast12Hace 9 años4
9
La nueva historia comica de pandora
El juego es épico tiene un gran sonido a veces tanto que te vuela la cabeza tiene una historia muy buena con momentos serio violentos y otros tranquilos y cómicos jugabilidad muy buena siendo una historia gráfica lo mismo pasa con los gráficos es de teltalle games no nos podemos quejar volvió el control de multiples personajes algo que extraño desde jurassic park innovacion no muy buena las aventuras gráficas no tienen mucho para innovar pero me encanto el eco-eye de rhys y la personalización del loader bot lo único que le falta a los juego de teltalle games es que ya vengan traducidos yo le doy un 9
Br1anRomero22Hace 7 años5
10
Excelente,epico,perfecto,unico,muy recomendado
Tales from the Borderlands ™,me a sorprendido mucho a un grado de felicidad jajaja es enserio amo sus graficos,sus animaciones,su sonido,su historia todo hace un conjunto de perfeccion accion y comedia.Amo la saga de borderlands y ahora con esta maravilla me gusta mucho mas.Espero que no se termine la saga esta que tanto me gusta muchas gracias!!!Telltale Games,Gearbox Software y 2K Games.Sigan asi ﮎτγℓﻉ
Emideadman4971Hace 6 años6
8
Los nuevos buscadores de la cámara
Borderlands, nuevos personajes, nuevo mundo, mucha locura y el ya conocido estilo de Telltale games. El estudio nos vuelve a traer una aventura gráfica como a las que nos han acostumbrado y, sin variar la formula, nos invitar a vivir una nueva y divertida aventura donde darnos cita con grandes personajes. Una nueva e interesante forma de explorar Pandora. Rhys y Fiona, un empleado de la fria corporacion Hyoerion y una ladrona profesional de Pandora, son la pareja protagonista que partirá desde puntos muy diferentes para que sus caminos se crucen y junto a otros amigos emprendan un viaje en busca (como no) de un cámara y su tesoro. El guión es lo más diferente con respecto a anteriores titulos del estudio, siendo más liviano y con bastante humor, pero nuevamente desarrollando grandes personajes y generando tramas y giros con interes. Hay altibajos, pero vivir este viaje junto a sus profundos y carismaticos personajes es un gusto y nos costará dejarlos ir alcanzanda la gran conclusión. Sin embargo, es en lo jugable donde Telltale games ha establecido su estilo y, para mal, donde se han acomodado y casi no han introducido cambios. El sistema funciona y eso es lo importante, la jugabilidad gira en torno a la narrativa y la experiencia, tomando decisiones y avanzando junto a ella. Lo que han logrado fue excelente, pero varios años despues se empieza a sentir estancando, donde no hay nada nuevo que ofrecer y donde encima se recortan aspectos para garantizar esta experiencia fluida, centrada en la narrativa y en la toma de decisiones, y en la interacción en base a QTE. Es una pena que casi no haya exploración, que recorrer los escenarios sea algo minimo y sin importancia y que los elementos que hay en estos y que podemos examinar parezcan puestos por obligación ya que no tienen ningun tipo de interes. Aun asi no hay que olvidar lo que ofrece Tales from the Borderlands. Las mecanicas funcionan, los dialogos son excelentes y deberemos ir eligiendo que decir y pudiendo alterar la relación con los personajes o cambiar el destino de la aventura. Las decisiones serán una constante y las hay realmente importantes para el desarrollo de la trama, siendo quizas uno de los grandes puntos el como pueden cambiar las cosas. Por ejemplo hay un capitulo que cambia en gran medida dependiendo de una decisión, siendo el más claro ejemplo de esto. Los escenarios son variados y, pese a que la exploracion es casi nula, se agradece esos minimos momentos donde movernos y ver qué nos rodea, e incluso hablar opcionalmente con nuestros queridos compañeros, y son ellos el principal motor de que lo que vivimos sea tan divertido e interesante. Dos agregados interesantes, aunque testimoniales, son el ojo bionico de Rhys y dinero de Fiona. El primero puede explorar el escenario para obtener información y escanear elementos en momentos determinados de la trama, pero más allá de ellos (y como dije) el resto no tiene interes. El dinero que podemos ir recolectando con Fiona nos permite comprar ciertas cosas cosmeticas y es un añadido agradable. El otro pilar son los QTE y tambien respoden de la forma acostumbrada, obligandonos a apretar el boton adecuado en el momento adecuado para que la acción se desarrolle. No hay mucho más y pronto perderán el interés. En lo visual se mantiene el estilo del estudio pero esta vez adapado al del Bordelands, con el cual comparten cellshading pero que ha debido variar para recrear a la perfección Pandora. Y lo hace. La dirección artistica es buena y recorreremos escenarios variados y con personalidad, recreando esa locura que impera, aunque tambien bastantes paramos o lugares algo convencionales. Los personajes son lo que más destacan, con grandes diseños y llenos de personalidad, incluso viejos conocidos que hacen acto de presencia. En lo tecnologico pocos son los avances y, pese a que todo luce bien de acuerdo a su estilo y se nota un pulimiento de todo, se echa de menos una mejoria más notoria que aproveche la tecnologia actual. En lo sonoro hay que destacar primeramente las actuaciones de voz ya que son las encargadas de dotar a los personajes de tanta personalidad y carisma, y es que son ellos el principal atractivo, como interactuan, se conoce y evolucionan. La banda sonora tambien presenta un buen nivel, con un repetorio que se adapta al estilo más volcado a la acción y al espectaculo, aunque no hay realmente nada brillante que destacar. Por ultimo, los efectos de sonido estan bien logrados y nos meten en las diferentes escenas, ya sean calmas o llenas de tiroteos, motores y sangre. En conclusión, Tales from the Borderlands se queda en zona segura y se niega a hacer cambios en su formula, sin embargo el guión, sus personajes y el mundo son tan atrapantes que este viaje de locura moldeado por nosotros es finalmente una gran aventura.
EDITADO EL 08-10-2017 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sergares19Hace 6 años7
8,5
Una historia con todo
Tales from the borderlands es un juego, bueno, más bien es una historia o serie en la que tomas mínima parte. Es una historia que tiene de todo, bromas, romance, acción, personajes pintorescos, pero sobretodo tiene muchas notaciones humoristicas. Todos los personajes son muy divertidos. Es una historia en la que al final van encajando las piezas. La jugabilidad es escasa Los gráficos son del estilo al shotter borderlands. El sonido/BSO es una pasada, muy muy bueno. Conclusión: Una historia muy divertida, merece la pena.
Oscarivas8988Hace 5 años8
9
Buen Juego
Bueno a mí parecer este juego Tales from the Borderlands Complete Season, Es un video juego muy interesante por su interfaz y calidad de imagen igual que su historia y la forma de poder manejar los dos personajes simultáneamente. Es un juego, con una creatividad enorme, lo único que a veces no me gustaba es que las conversaciones se pasaban muy rápidas te resto todo muy bien lo recomiendo. Saludos desde Cali - Colombia.
Foros > Tales from the Borderlands > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tales from the Borderlands. Último comentario hace 5 años.