Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Facrax26
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 471

The Elder Scrolls V: Skyrim: Herreria 100

Hola,hice este foro para `reguntar si alguien sabe como subir herreria al 100, yo vi un video y si mas o menos se puede, pero quierosaber otraa manera, es que ya pase el juego y quiero hacer misiones y otras cosas.

otro tema que quiero preguntar es: donde estan las misiones daedricas, es que quiero conseguir las armas y armaduras daedra y no se endonde estan las misiones





gracias.
Awaxlord286Hace 9 años1
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-daedricas.php[/url] aquí tienes todas las misiones daedricas. Yo personalmente para subir hereria no te puedo ayudar use un mod.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Facrax
Mostrar cita
Hola,hice este foro para `reguntar si alguien sabe como subir herreria al 100, yo vi un video y si mas o menos se puede, pero quierosaber otraa manera, es que ya pase el juego y quiero hacer misiones y otras cosas. otro tema que quiero preguntar es: donde estan las misiones daedricas, es que quiero conseguir las armas y armaduras daedra y no se endonde estan las misiones gracias
Pues si te pasaste el juego debes de haber hecho ya unas cuantas... En Falkreath tienes 2, la del perro Barbas y la de Sinding. La estrella de Azura te sale preguntando en las posadas. La llamada de Bohetia cuando llegas a nivel 30 viene un sectario a atacarte, En Lucero del ALba, la de Pesadilla viviente. En Markarth la de la casa abandonada y la de la sala de los muertos. Al principio del juego te puedes cruzar con un afligido y te manda a buscar a Peyrite. En Soledad un loco que deambula por las calles te pide que le ayudes a encontrar a su amo. La del Ogma Infinium la tienes que haber hecho sí o sí. La de la tribu maldita es en la fortaleza orca que está cerca de Riften. Fragmentos del pasado viene el cartero con una invitación al museo de Lucero del Alba, más o menos en nivel 10. La de la quebrantadora de amaneceres te aparece la luz de Meridia en algún cofre a partir del nivel 10. La de la Rosa Sanguine te aparece un tío en una posada que te reta a un concurso de quién bebe más. Tb la de la Puerta o dama susurrante te sale preguntando en las posada de Carrera Blanca y sale algo sobre el hijo del Jarl. Un poco desordenado pero es como me fui acordando...
Facrax26
Expulsado
Hace 9 años3
Cual es la del ognam onfiniom o algoa asi, capas que la hice y no me doy cuenta, la de beber la hice hasta un punto en que te enfrentas en una fortaleza contra magos, es que el piromante me parte la cara, y la de visitar el museo no sabia que era una dadrica, la voy a  hacer, y por ultimo como es la del qubrantador de amaneceres que es la que quiero hacer.
Talenito1064Hace 9 años4
Subir herrería, pues hay cientos de temas de eso y varias modos tambien, según el gusto de cada quien.
Puedes pagar entrenamiento en cada subida de nivel con Eorlund melena gris hasta 90 y el resto lo haces haciendo joyas de oro y plata. Fácil  pero algo caro.
Lo otro es juntar mucho cuero, pieles y comprar cuero a montones, es barato y ponerte a fabricar armaduras de cuero como enfermo del cráneo. igual te hará falta hacer joyas de oro y plata con piedras preciosas que es lo que mas sube herrería.

Hay un mod que yo uso que tambien te sube herrería al curtir pieles o fundir metales que ayuda bastante y por lo demás es justicia, pues por lógica debería subir herrería con esas acciones.
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años5
Con el juego viejo subias a 100 haciendo dagas de mierda muy facil, 2 o 3 dagas por nivel. Con la ultima version esta arreglado y cuanto mejor lo creado mas se subira. La mejor forma es con joyeria de oro, podes comprar mucho iron ore y acumularlo un rato en tu casa, conseguite el transmute mineral para crear gold ore y asi crear joyeria.

El libro del spell lo podes agarrar en la unica mina dentro del campamento al norte de Whiterun, donde hay unos mamut muertos.
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Facrax
Mostrar cita
Cual es la del ognam onfiniom o algoa asi, capas que la hice y no me doy cuenta, la de beber la hice hasta un punto en que te enfrentas en una fortaleza contra magos, es que el piromante me parte la cara, y la de visitar el museo no sabia que era una dadrica, la voy a hacer, y por ultimo como es la del qubrantador de amaneceres que es la que quiero hacer
La del Ogma Infinium es el libro ese que te sube todas las habilidades de un clase. La tienes que hacer como parte de la misión para conseguir el pergamino antiguo para enfrentarte a Alduin en la garganta del mundo. La quebrantadora de amaneceres te sale despues del nivel 10, que cuando saqueas algún cofre aparece una bola que es la luz de Meridia y al sacarla ella te habla y te ordena que restaures la luz de su templo en Kikreath. Puedes mirar en las estadísticas para ver cuántos artefactos daédricos tienes ya. Ojo que según como hayas hecho alguna de las misiones, es decir qué objeto has elegido al final puedes joder el logro de los 15 artefactos daédricos porque en un par de ellos puedes terminar sin el objeto daédrico. LA que más confunde es la de Clavicus Vile, la del perro Barbas que si eliges el hacha la cagas porque no es daédrica, debes elegir la máscara.
Eldar2010628Hace 9 años7
Para subir herreria suelo mejorar todo equipo que consigo tras discutirlo con sus anteriores propietarios 
A los herreros y mercaderes les compro todos los lingotes que puedo y hago armaduras o armas y las mejoro tambien suelo usar equipo encantado con el encantamiento de herreria para que el equipo sea mejor (mas caro) al principio comprando lingotes y haciendo equipo para vender pierdes dinero pero con el tiempo segun suba tu nivel de herreria y hagas mejor equipo ya no perderas dinero en el intercambio y empezaras a ganar dinero
Ademas comprando lingotes y vendiendo equipo sube elocuencia mejorando el precio de compra y el de venta.
Facrax26
Expulsado
Hace 9 años8
En realidad el del ogma infinium o como sea no la hice,es que en realidad no sabia que tenia que transcribir el lexico y tampoco sabia como, la mision del pergamino la hice pero la de transcribir el lexico no.
y otra pregunta:como hago para transcribir el lexico?
Facrax26
Expulsado
Hace 9 años9
Otra duda, donde esta la mision el mejor amigo de un daedra?
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Facrax
Mostrar cita
En realidad el del ogma infinium o como sea no la hice,es que en realidad no sabia que tenia que transcribir el lexico y tampoco sabia como, la mision del pergamino la hice pero la de transcribir el lexico no. y otra pregunta:como hago para transcribir el lexico?
Para transcribir el léxico tienes que ir al mismo lugar donde cogiste el pergamino antiguo y tienes que poner en la máquina de control el léxico en blanco que te dió Séptimo Signo. Para el mejor amigo de un Daedra tienes que hablar con Lod, el herrero de Falkreath que te pedirá que encuentres a un perro. El perro se llama Barbas y te pedirá que lo ayudes a reunirse con su amo.
Facrax26
Expulsado
Hace 9 años11
Gracias, y una pregunta:algun comando para ir a el lugar del lexico es que cuadno sali yo no desbloque la entrada a la torre, entondes tengo que hacerlo todo devuelta para llegar.
Dovahkiin567016Hace 9 años12
@Facrax
Mostrar cita
Gracias, y una pregunta:algun comando para ir a el lugar del lexico es que cuadno sali yo no desbloque la entrada a la torre, entondes tengo que hacerlo todo devuelta para llegar
Sí, pon lo siguiente: coc TowerOfMzark y te deja justo donde tienes que poner el léxico en blanco.
Facrax26
Expulsado
Hace 9 años13
Gracias, te agradezco de mucho por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Herreria 100

Hay 13 respuestas en Herreria 100, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL