Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por PauleDOM60
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5013

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: (SPOILER) Ayuda en la mision Secundaria en la Cienaga desertica (Widris)

ESTA GUIA LA PONGO YA Q SE ME DIFICULTO ENCONTRARLA YA COMO DIJE ANTES A WIDRIS ESTA SE ENCUENTRA PASANDO P UN ARCO DE PIEDRA Q ESTA EN LA ZONA DE LA CIENAGA LLAMADA "LA GUARDIA" ES DONDE ESTA UNA GRIETA DEL VELO Q HAY Q CERRAR

LO IMPORTANTE DE ESTO ES Q EN ESTA ZONA Q ES COMO UN CIRCULO GIGANTE DONDE HAY 3 ARCOS DE PIEDRAS  UNO P DONDE ENTRAS Y OTROS 2... EN DONDE ESTA WIDRIS ES UNO Q AL ENTRAR CONSIGUES UN PEQUEÑO LAGO DE AGUA AJURO PARA CONSEGUIRLA HAY Q PASAR P EL AGUA LEVANTANDO A MUERTOS VIVOS Y SIGUIENDO RECTO P EL AGUA PASANDO P UNAS PIEDRAS LA CONSEGUIRÁS EN UN TERRENO JUNTO A UNA CARPA AL FONDO.
1 VOTO
EpiYblas256
Expulsado
Hace 9 años1
Unos consejos que espero que te sirvan. No escribas en mayúsculas, queda feo. Y lo más importante: ya que abres un tema que tenga un mínimo de coherencia porque la gente va a entrar y no va a saber que quieres decir. Que esto no es twitter y hay que poner los caracteres justos, puedes escribir que no te vamos a cobrar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > (SPOILER) Ayuda en la mision Secundaria en la Cienaga desertica (Widris)

Hay 1 respuestas en (SPOILER) Ayuda en la mision Secundaria en la Cienaga desertica (Widris), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL