Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Kyoshunn06041
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 6872

Super Smash Bros (2014): Código para mewtwo

Doy código del club nintendo de smash bros 3ds para alguien que solo vaya a tener el de wii u para conseguir a mewtwo.
P.D: Me tendríais que dar el código de mewtwo de 3ds 
EDITADO EL 26-11-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Flubber248Hace 9 años1
Yo lo acabo de pillar hoy el de la Wii U y el de la 3DS no me interesa, asique si lo quieres puedes contactarme por mp y cuando salga te paso el codigo de Mewtwo de la 3DS ^^
1 VOTO
Kyoshunn06041Hace 9 años2
Muchas gracias @Flubber
Jpalan9Hace 9 años3
Cualquiera que quiera un codigo para mewtwo . yo registre mi version de 3d haci que si me dan un pin de wii u , me daran 2 codigos uno para la wii u y otro para la 3ds. nota: tu consola tiene que ser americana para que te funcione el codigo.
EDITADO EL 27-11-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Enodtus10Hace 9 años4
Me acabo de pillar el smash de la wii u y no tengo el de la 3ds. Si alguien le interesa solo el de 3ds mp  
1 VOTO
Flubber248Hace 9 años5
@Kyoshunn0 Tu solicitud de los códigos de descarga gratuitos de Mewtwo se ha realizado correctamente. Te los enviaremos por correo electrónico cuando comience la distribución en primavera de 2015. Visita regularmente la web de Nintendo para más información.

Asique cuando me llegue, te paso el tuyo 
1 VOTO
Kyoshunn06041Hace 9 años6
@Flubber
Mostrar cita
@Kyoshunn0 Tu solicitud de los códigos de descarga gratuitos de Mewtwo se ha realizado correctamente. Te los enviaremos por correo electrónico cuando comience la distribución en primavera de 2015. Visita regularmente la web de Nintendo para más información. Asique cuando me llegue, te paso el tuyo
gracias
Pandoc84Hace 9 años7
.
EDITADO EL 20-01-2015 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Richar184Hace 9 años8
Buenas, yo tengo el codigo registrado de la wii u,solo tengo este, y no tengo 3ds, si alguien quiere intercambiamos codigo para conseguir ambos a mewtwo que me avise 
FaberCast223Hace 9 años9
Tengo el codigo de 3DS! Interesados mandenme MP! Gracias.
Arion11555Hace 9 años10
Yo tengo el codigo de 3ds y ya lo he registrado que alguien me de el codigo de wii u y cuando me den los codigos le dare el de wii u ok, escribidme por el chat.
Jorgelrubio3Hace 9 años11
Tengo el codigo de la 3ds me falta el de la wii u quien este interesado que mande mp.
Rene14link3Hace 9 años12
Tengo codigo de 3ds de la region de usa y canada alguien que quiera cambiar para tener a mewtwo? saludos.
Gawey57Hace 9 años13
Yo tengo el codigo de Super Smash Bros de wiiu si alguien quiere hacer el trato del de 3ds que ma lo diga 
Tycal129Hace 9 años14
Yo busco uno para Wii u su me quieren ayudar por favor se los agradeseria[url][/url]
Jbielturon9Hace 9 años15
Hola buenas, tengo una duda. Ayer registré el juego para 3ds y entré en la promoción para que me enviaran los códigos para poder usar a Mewto. Aun no me los han enviado. Que tengo que hacer para que me los envien? Alguien me podría ayudar porfavor?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Código para mewtwo

Hay 42 respuestas en Código para mewtwo, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL