Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Por Sangrehacker7776133
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1271

Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos: DLC de los Reyes Muertos Gratis

[b]DLC de los Reyes Muertos Gratis

"No creereis lo que ven vuestros ojos, como disculpa a los bugs sucedidos durante el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, Ubisoft ha decidido hacer el DLC "Reyes Muertos" gratuito para todos los jugadores. Aquellos que ya posean un Season Pass de Assassin's Creed Unity pueden descargar uno de los siguientes juegos : ... "

[u]Los juegos del catalogo son:[/u]

- The Crew 
- Far Cry 4 
- Watch Dogs 
- Assassin's Creed Black Flag
- Rayman Legends 
- Just Dance 2015

Fuente: [spoiler][url]https://www.facebook.com/elgremiodelassombras[/url][/spoiler][/b]
Solidus8512570Hace 9 años1
Es aqui donde entra el tema. De verdad es ¿una disculpa? o ¿un truco de marketing?. Para muchas personas el hecho de que te den el dlc gratis es como un exoneramiento de haberte entregado un juego de mala calidad y tan facil como eso se les olvida y vuelven a confiar en la compañia sin mas. Aqui es cuando hay que preguntanter ¿habra planeado esto ubisoft desde un principio?. Digo no es la primera vez que una compañia saca algo defectuoso al mercado y como "disculpa" da algo gratis o 2 meses de xbox live o algo parecido   .
Sangrehacker7776133Hace 9 años2
@Solidus85 es un disculpa.
Anleber97268Hace 9 años3
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Solidus85 es un disculpa
Mi pregunta es cuando lo sacan para descargar ya que mucha gente lo critica pero a mi me gusta bastante
Sangrehacker7776133Hace 9 años4
@Anleber97 pronto lo tendras en tu cuenta de uplay para descargarlo
Anleber97268Hace 9 años5
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Anleber97 pronto lo tendras en tu cuenta de uplay para descargarlo
Haber tengo el juego desde el lunes y no lo he actualizao aun ni registrao en uplay ni na me lo daran tambien no? Con respecto a lo de uplay no se descargan las dlc en la ps store
Sangrehacker7776133Hace 9 años6
@Anleber97 el dlc es gratis para todos los que han comprado el juego y si compraste el pase de temporada tiene un juego gratis
Laliurry1Hace 5 años7
@Solidus85 la buena noticia es que en esta generación de consolas los parches te pueden mejorar bastante un juego o arreglar los peores fallos, lo malo es que las compañías ahora se aprovechan de eso y lanzan juegos incompletos y después los quieren mejorar con parches.
Sangrehacker7776133Hace 5 años8
@Laliurry el juego esta mejorado al 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos > DLC de los Reyes Muertos Gratis

Hay 8 respuestas en DLC de los Reyes Muertos Gratis, del foro de Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL