Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Drails18
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

Guild Wars 2: Salud de Guild Wars 2

Buenas!
Con unos amigos estábamos pensado de volver a pisar terreno MMORPG después de la era MOBA. Quisiera saber cómo esta de vidilla Guild Wars y los defectos que le habéis encontrado en el "End-Game". Muchas gracias a tod@s por adelantado! 
Dvd93bcn20Hace 9 años1
Buenas ! 

Vayamos por partes , para que sea todo más fácil : 

- El juego de nivel 1 a 80+ goza de muy buena salud . Un sistema renovado de leveo , mazmorras que puedes hacer en modo historia ( básicamente es hacer la mazmorra para desbloquearla con el pj ) y en modo desafio ( para level 80 ) pruebas de salto , eventos mundiales ( dragones estilo tequatl , garra de jormag ) y un sistema de combate la mar de chulo 

- En cuanto llegas a nivel 80 , el end game se divide un poco . Por que digo esto? Pues porque depende de lo que quieras hacer . Si quieres PvP a saco , lo tienes algo crudo , puesto que el PvP está un pelín muertecillo ( aunque ahora van a meter una actu que tiene pinta de que lo va a reavivar bastante ) . Si lo que quieres es batallas entre servidores , tienes WvW ( que también esta algo muertecillo porque no han añadido un modo nuevo ni nada , pero eh , mola mucho eso de pelear en un castillo de otro server ) . 

Si lo que quieres es PvE , tienes varias cosas . Puedes ir a por la armadura ascendida ( mucho farmeo ) , ir a fractales ( una suerte de mazmorra aleatoria en la que hay un debuf a partir de nivel 10 que te va restando vida por segundo y que , con la armadura ascendida y unas esencias que te pones en ella , puedes combatir ) , hacerte la legendaria y gozar de la historia viviente , que no es que sea la repanocha ( es más , yo la critico bastante en mi canal de youtube ) , cada 2 semanas hay actualizaciones con logros , ahora parece que también equipo y un trocito de mapa nuevo . 


En resumen , si vais a pillarlo , y vais en plan relajado , podéis tener juego tranquilamente para 5~6 meses , más lo que vayan sacando los chicos de Anet . 

Un saludo , y espero veros in-game 
1 VOTO
Drails18Hace 9 años2
Muchísimas gracias @Dvd93bcn! Es un currazo de respuesta y de verdad que aprecio tu honestidad de lo bueno y lo malo del juego!

La verdad es que me has convencido, ahora falta a ver que dice la pandilla. Espero verte ingame(me recomiendas algún server en particular?)

Muchas gracias otra vez y ojalá todos l@s usuari@s fueran tan constructivos cómo tu! Un saludo!
Dvd93bcn20Hace 9 años3
El server "oficial" hispano/español es Bahía de Baruch . 
Si tienes cualquier problema , puedes whispearme in-game (Darkxemnas.4019) o dejarme por aquí un privado o en mi mismo canal . Saludos  !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Salud de Guild Wars 2

Hay 3 respuestas en Salud de Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL