Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Elexperto13874
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 819

[UEFA.COM] [¡VOTA por el mejor equipo del año y postea una foto de tu equipo!]

[i][u][b]Enlace para votar:[/b][/i][/u]: [url]http://en.toty.uefa.com/[/url]

[b][i][u]Mi equipo:[/u][/i][/b] 
[b][i][u][color=red]Alineación utilizada: 3-4-3[/b][/i][/u][/color]
[b][i][u]Jugadores:[/b][/i][/u]
[UEFA.COM] [¡VOTA por el mejor equipo del año y postea una foto de tu equipo!]
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
Ufff Hummels no me gusta nada, y eso que me encanta el BVB...
Calimer944Hace 9 años2
1 VOTO
Santibox129425Hace 9 años3
Dani12FCB11921Hace 9 años4
3DKiwis4589Hace 9 años5
Johnny-carvajal24338Hace 9 años6
Markfifa137252Hace 9 años7
Yasinator29432
Hace 9 años8
El sistema de la web para elegir los jugadores me marea un poco. Aún así he decidido no votar ya que la mitad de los nominados no los conozco.
Dny914365Hace 9 años9
LaQuinta341
Expulsado
Hace 9 años10
Dny914365Hace 9 años11
@LaQuinta
Oye, qué poco se nota tu odio hacia el Madrid. Ni un solo jugador del equipo campeón de Europa Ah, y lo de Tevez antes que CR me ha matado No es que no respete tu opinión, no me malinterpretes, es que simplemente me hace un poco de gracia
2 VOTOS
CrisRay332Hace 9 años12
LaQuinta341
Expulsado
Hace 9 años13
@Dny9
Mostrar cita
@LaQuinta
Oye, qué poco se nota tu odio hacia el Madrid. Ni un solo jugador del equipo campeón de Europa Ah, y lo de Tevez antes que CR me ha matado No es que no respete tu opinión, no me malinterpretes, es que simplemente me hace un poco de gracia
Ya lo se, yo no me escondo, yo odio al madrid con toda mi alma.
Dny914365Hace 9 años14
@LaQuinta
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@LaQuinta
Oye, qué poco se nota tu odio hacia el Madrid. Ni un solo jugador del equipo campeón de Europa Ah, y lo de Tevez antes que CR me ha matado No es que no respete tu opinión, no me malinterpretes, es que simplemente me hace un poco de gracia
Ya lo se, yo no me escondo, yo odio al madrid con toda mi alma.
O sea, admites que el once que has hecho no es un once justo. Pues qué triste, la verdad. En mi once hay 4 jugadores que estaban el año pasado en el Atlético y si no he puesto ninguno del Barcelona es porque no lo creo justo, pero vamos, es solo un once que nadie va a tener en cuenta, igual te lo tomas demasiado en serio.
LaQuinta341
Expulsado
Hace 9 años15
@Dny9
Mostrar cita
@LaQuinta
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@LaQuinta
Oye, qué poco se nota tu odio hacia el Madrid. Ni un solo jugador del equipo campeón de Europa Ah, y lo de Tevez antes que CR me ha matado No es que no respete tu opinión, no me malinterpretes, es que simplemente me hace un poco de gracia
Ya lo se, yo no me escondo, yo odio al madrid con toda mi alma.
O sea, admites que el once que has hecho no es un once justo. Pues qué triste, la verdad. En mi once hay 4 jugadores que estaban el año pasado en el Atlético y si no he puesto ninguno del Barcelona es porque no lo creo justo, pero vamos, es solo un once que nadie va a tener en cuenta, igual te lo tomas demasiado en serio.
Yo he puesto el once que creo justo, el que te lo tomas en serio eres tú que parece que te duele.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [UEFA.COM] [¡VOTA por el mejor equipo del año y postea una foto de tu equipo!]

Hay 39 respuestas en [UEFA.COM] [¡VOTA por el mejor equipo del año y postea una foto de tu equipo!], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL