Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Eicartu30
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3922

Ryse: Son of Rome: No puedo pasar la final

En la final cuando esta herido el personaje y camina por el corredor y se le aparecen la guardia pretorianano la puedo pasar llega a la mitad del corredor y muere las vidas en vez de aumentar disminuyen a medida que lucha, lo estoy jugando en nivel de dificultad el anterior al legendario, y quiero pasarlo para poder desbloquear el modo legendario y jugarlo de nuevo el juego desde el principio.
He probado todos los botones, también he probado bajando el nivel grafico al igual que la resolución, y no hay resultado. Y mi intención es poder jugarlo en legendario pero debo pasarlo este final.
Saludos.
Jakesevi15Hace 9 años1
Lo único que tienes que hacer para que la vida te suba y no morir cuando llegues a los dos guardia pretorianos a la ves es, cuando te aparecen por sorpresa le das a bloquear ataque (botón verde del mando Xbox) y después no fallar ninguno de los movimiento de ejecucion.
EDITADO EL 14-12-2014 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Bichomen1Hace 5 años2
Yo peor lo maximo que he llegado es mata al ultimo guardía, empezar a caminar para entrar en la sala del cesar y morirme en ese momento. Si he matado al ultimo guardía el juego tendría que dejarme continuar, cuando el final intuyo que es todo cinematica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > No puedo pasar la final

Hay 2 respuestas en No puedo pasar la final, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL