Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Kevinazotunpas263
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 995

Dead Space: Como puedo conseguir el ultimo tra el q va despues de el traje militar?

No consigo el traje si me pueden ayudar please.
perdon por mi ultimo comentario no sabia q nisiquiera pudiera preguntar de todas maneras ya me lo compre.
REPTILE107771168Hace 13 años1
Pues nose que de traje ablas, pero el ultimo traje del dead space, es el traje de militar de nivel 6 es el ultimo que se puede obtener. y se obtiene despues de a ver terminado el juego, o tal vez tu ayas visto algun mod o algo asi. pero te lo digo el ultimo traje es el de militar de nivel 6, no hay otro.   el traje de militar de nivel 6. es todo blanco, esa es la forma que te lo puedo describir salu2.
Kevinazotunpas263Hace 13 años2
Es un traje blanco como el militar pero con mas armadura y yo ley q se podia conseguir un traje despues del traje militar y no lo consigo.
Kevinazotunpas263Hace 13 años3
En internet lei q se necesitaba pasarse el minijuego o algo sobre un minijuego.
Xabalin200211Hace 9 años4
Yo tampoco lo consegui me e pasado el juego en todas las dificultades pero la partida plus no se me guarda , a lo mejor es eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Como puedo conseguir el ultimo tra el q va despues de el traje militar?

Hay 4 respuestas en Como puedo conseguir el ultimo tra el q va despues de el traje militar?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL