|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
 Plataforma
PCPS3X360Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por 3DJuegos147452
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2201

Tom Clancy's HAWX 2: Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX 2

Sofisticada tecnología aérea, intensas misiones especiales y potencia de combate: Infierno aéreo.
El nuevo episodio de las series HAWX está ya entre nosotros, y con él tenemos una secuela que cumple a rajatabla todo lo exigible a una segunda parte. Mejoras abundantes, nuevos contenidos y formas inéditas de expandir su jugabilidad. HAWX 2 es, en muchos sentidos, muy superior a su primera parte, y como tal comienza a consolidarse como una gran alternativa dentro del campo de vuelo de la Next-Gen.

Pulsa aquí para leer el análisis
Gendohikari2486Hace 8 años1
OOOoo siii Ooooo si un gran juego si señor, lo malo que la pasta que tengo ahorrada es para el halo reach, usted vendra despues 
Torete292926Hace 8 años2
Jodo que sorpresón. Otro juegazo, encima con coop. No doy a basto.
Sandpapo915494Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 02-09-2010 / 11:04 (EDITADO 2 VECES)
Nextgen953851Hace 8 años4
Muy bien, probé la demo y me pareció fantástico.
George1313132496Hace 8 años5
Tengo pocas esperanzas en esta franquicia, es mas lo jugare pero no lo comprare simplemente para ver que situaciones tiene el juego que es lo unico por lo cual me pica la curiosidad, los simuladores de vuelo de toda la vida como dice la palabra tiene que tener "simulacion" no arcade como ultimamente se ha puesto de moda en los simuladores de vuelo, por ello digo lo que digo. Y que nadie diga que no se puede sacar un simulador en consolas, cuando en la xbox esta el magnifico aunque poco conocido "over g fighters" y "birds of prey"(en su modo realista) los cuales representan mil veces mejor el comportamiento de un avion que franquicias como esta.
Gustavolopez2820Hace 8 años6
Pues me alegra saber muchísimo que Ubisoft se dedico a mejorar el 1ero y no a perder el tiempo  Le tenia esperanzas a este titulo y ya veo que no me defraudara. El mismo día de su lanzamiento se viene para casita 
Camugnas7Hace 8 años7
@George131313
Mostrar cita
Tengo pocas esperanzas en esta franquicia, es mas lo jugare pero no lo comprare simplemente para ver que situaciones tiene el juego que es lo unico por lo cual me pica la curiosidad, los simuladores de vuelo de toda la vida como dice la palabra tiene que tener "simulacion" no arcade como ultimamente se ha puesto de moda en los simuladores de vuelo, por ello digo lo que digo. Y que nadie diga que no se puede sacar un simulador en consolas, cuando en la xbox esta el magnifico aunque poco conocido "over g fighters" y "birds of prey"(en su modo realista) los cuales representan mil veces mejor el comportamiento de un avion que franquicias como esta.
Ya lo decía yo. Siempre defenderé el OGF como el más "realista" y el mejor juego de cazas modernos de esta generación. Digan lo que digan por ahí. Volar en estos juegos tipo Ace combat no tiene mérito. No hay ninguna diferencia entre pilotar uno de estos "cazas" y pilotar un X-Wing de Stars Wars. Saludos
NemesisPrime7661Hace 8 años8
@Camugnas
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Ya lo decía yo. Siempre defenderé el OGF como el más "realista" y el mejor juego de cazas modernos de esta generación. Digan lo que digan por ahí. Volar en estos juegos tipo Ace combat no tiene mérito. No hay ninguna diferencia entre pilotar uno de estos "cazas" y pilotar un X-Wing de Stars Wars. Saludos
Por algo se llama simulacion arcade.El que espere ver realismo en una franquicia de este tipo va bien flipado.
2 VOTOS
Pepito184Hace 8 años9
El "over g fighters" era y es un pobre y  mediocre juego, eso para empezár.
HAWS2 es un arcade, y punto. No le pidamos peras al manzano ni empleo al zapatero.
Simuladores por haberlos, hailos, y no están en ninguna consola, quizás en el futuro.
Por favor, juzguemos a cada juego por lo que ofrece.
Bertoven2565Hace 8 años10
Se viene para casita 
1 VOTO
Gedanke2138Hace 8 años11
Por lo visto no todas las versiones son iguales, por eso solo esta el de Xbox 360
ALEXCH20201702Hace 8 años12
De geniales juegos a ras de suelo , pasamos a un juego de calidad en los cielos, accion aerea que nos llevara nuevamente a experimentar otro punto de vista en la accion belica moderna.

Contando los dias para que salga a la venta.     
EDITADO EL 03-09-2010 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yusep0141Hace 8 años13
A mi me encanto el primer juego, y soy muy aficionado a cualquier juego del estilo como la saga ace combat,y la verdad ,lo unico que eche en falta fue algo mas de dificultad,pues me pase el juego entero en el nivel mas alto de dificultad y apenas me derribaron un par de veces.y hombre,soy bueno,pero no tanto
Kiel374Hace 8 años14
Una de las virtudes de los artículos de 3DJUEGOS es que te animan a probar un titulo, y este no es la excepción, estoy ansioso de probar un genero que para mi es nuevo, sin duda muy pronto en mi consola.     
Sandpapo915494Hace 8 años15
No he visto juego mas sobrevalorado en mi vida
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX 2

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX 2, del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 8 años.