Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Frontline: Fields of Thunder
Frontline: Fields of Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Frontline: Fields of Thunder
Por Javi19694
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 633

Frontline: Fields of Thunder: Ayuda en la campaña de la urss

Alguien puede ayudarme a pasar la CAMPAÑA de la URSS, en el capítulo La batalla de Kursk,1943 en la MISION SPITSIN-SYRTSEVO, me paso el primer objetivo (Reparar los puentes) y el segundo objetivo (Plan B), pero el tercer objetivo (Desquite) dice: " Seguimos recibiendo informes de emboscadas tendidas a nuestras tropas por las guerrillas. Justo ayer atacaron nuestra columna en una zona en la que es imposible que el enemigo tenga tropas regulares. Las lineas de comunicaciones fallan constantemente. De acuerdo con el equipo de reconocimiento , existe una base fortificada de la guerrilla en los bosques entre Smorodino y Luchki. TU MISION SERA LOCALIZARLA Y DESTRUIRLA." 
He explorado todo el escenario y to no encuentro ninguna base fortificada. Solo he visto un campamento con una pequeña fogata, donde aniquilo a los soldados de la wehrmacht, pero en cuanto me dirijo a las flechas que indica el minimapa como objetivo simpre me pone MISION FALLIDA.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O SABE DONDE ESTÁ LA GUIA DEL JUEGO GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Frontline: Fields of Thunder > Ayuda en la campaña de la urss

Hay 0 respuestas en Ayuda en la campaña de la urss, del foro de Frontline: Fields of Thunder. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL