Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Dannyat-Morhl7
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 611

Final Fantasy XIII: Misión 47: Tathata Naranja - Ira Reveladora

Bien, estoy tratando de luchar con un Raktavija y estoy tratando de aplicarle Necro pero no se muere...Usa su Magia Doble pero estoy con un Protector así que no causa tanto daño, pero ya al paso de unos minutos vuelve a lanzar Magia Doble y termina por matarme! Sugerencias? Gracias!
Ludwis986Hace 9 años1
Para empezar, lo recomendable es ir con los roles principales de los personajes al nivel cinco y ya completamente desbloqueados, y yo iría con los roles secundarios al nivel dos como mínimo; también es útil equipar a Lightning con Lionheart para la habilidad extra aturdidor, y así llenar más rápidamente la barra de cadena del objetivo.  

En primer lugar, utiliza estados alterados positivos en tu equipo (prisa el primero, seguido de un buen elenco de habilidades) y negativos en el objetivo (freno y deterioro son fundamentales). El Raktavija suele eliminarlas, por lo que hazte a la idea de estar alterando entre formaciones para reactivarlas y hacer llevadero el encuentro. Como este energúmeno solo emplea ataques mágicos, yo equiparía accesorios para repeler el daño mágico y la habilidad extra repele daño mágico puede venirte muy bien, aunque no es necesario en absoluto; bien, tener varias bandas de magus y de bruja para equipar (al protector en preferencia) te resolverán los problemas en esta misión. Un equipo así, bien preparado, es todo lo que necesitas para salir airoso; los vapores son para las misiones más que nada, así que no te cortes al usarlos.

Suerte.
Saientist63Hace 9 años2
Vamos a ver:

Esta mision te la puedes hacer con el nivel 8 del cristarium. Cuanto mas nivel, mas facil es, claro esta. Si tus personajes tienen poca VIT, usa a Snow como Protector con el arma Umbra (o la evolucion, Astro Rey) que le da Barrera, mejorando la supervivencia de los otros 2 miembros. Es imprescindible usar Escudo (o Escudo+)

El arma Lionheart de Lightning tiene la pasiva "Pronto Aturdimiento" , simplemente significa que cuando el enemigo esta cerca de su punto de aturdimiento (entre un 90 y un 92% de la barra de cadena esta llena) , le aturde directamente. No hace que la barra de cadena se llene mas rapido, la unica arma que posee bonificaciones a la hora de subir cadena es la Antares de Sazh que tiene la habilidad Cadena+

Este video puede ser de ayuda

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Ban-Wnf9U8E[/video]

Todos los personajes van equipados con Bandas de Bruja (al nivel 1, pero te recomiendo que las subas de nivel para mejorar la resistencia un poco mas)
Snow tiene el arma Umbra que le da Barrera, y Hope se encarga de meter Escudo a todos.

Es importante tener una formacion para curarse despues de cada magia doble, y tambien es muy importante tratar de mantener Freno en el Raktavija. Una vez aturdido metele AntiCoraza y dale duro 

Suerte
Dannyat-Morhl7Hace 9 años3
El video que subieron me fue de gran ayuda así que muchas gracias nuevamente!   
Por si a alguien le sirve, pondré las Formaciones y los personajes que usé para derrotar a este payaso...
FORMACIONES:

Premeditación (OBS - PRO - INS)
Búhos Del Bosque (OBS - PRO - SAN)
LLuvia Negra ( OBS - FUL - FUL)
Avalancha (CAS - CAS - FUL)

PERSONAJES:
Fang, Snow y Hope

Empecé usando Premeditación para que Fang sea la Obstructora, Snow de Protector para que reciba los ataques y Hope para que de estados beneficiosos, especialmente Prisa y Escudo. Después cambié a la formación Búhos Del Bosque para que Fang siga atacando mientras que Hope sane si es que la VIT cae mucho. Cuando Raktavija logre quedar aturdido, cambié a Avalancha. Con todos los estados alterados, se le puede quitar gran parte de su VIT y a lo que empiece a acabar su estado aturdido cambie nuevamente a Búhos del Bosque. La idea es ir probando entre estas formaciones. Pude derrotar al tipo en un par de minutos y con 5 estrellas.
IMPORTANTE: Usar como accesorios Bandas de Brujas incluso en su mínimo nivel en los 3 personajes, así reciben de forman menos violenta los ataques mágicos de Raktavija.

Si a alguien le sirve esta información, aquí está!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Misión 47: Tathata Naranja - Ira Reveladora

Hay 3 respuestas en Misión 47: Tathata Naranja - Ira Reveladora, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL