Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Baenaar43
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3526

Dragon Age: Inquisition: Mejorar Armas y Armaduras

Hola. Soy nuevo en el foro y es mi primer post.
Tengo una pequeña duda, no se si es que lo estaré haciendo mal o es que es así en la play 3, ya que una amiga que tiene la xbox one no le pasa esto.
Cuando voy al herrero a mejorar armas o armaduras solo puedo mejorar las que no están equipadas por ningún miembro de mi equipo. Si lo están tengo que quitárselas, mejorarlas y luego ponérselas de nuevo, así con todos.
¿Hago algo mal o es que asi? A mi amiga que tiene la xbox  one no le pasa y puede mejorar todas estén o no equipadas.
Las estoy mejorando en refugio y voy por lo de risco rojo, no se si es relevante o no.
Gracias a los que ayuden! un saludo.
Fran283310Hace 9 años1
A mi tambien me pasa, tiene que ser un problema de la version de PS3.
Baenaar43Hace 9 años2
Pues vaya m.....porque te tiras un buen rato quitando y poniendo armas y armaduras la verdad....
1 VOTO
Cercismagna2Hace 9 años3
Ya ves..
Lhetalia687Hace 9 años4
Yo juego en 360 y, pasa igual,no creo que sea un bug.No me acuerdo bien, pero creo recordar que en los d.age anteriores era tambien asi
Hay que quitarse lo que que quieras mejorar,vaya una gilipollez,pero es lo que hay 
ElSugusSon28Hace 9 años5
Cuando entres a la parte donde se mejoran armas o armaduras, ahi con la cruceta puedes ir pasando de.personaje si presionas para arriba o abajo y ahi te apareceran las armas o armaduras que se puedan mejorar.
1 VOTO
Baenaar43Hace 9 años6
Eso he visto ya y me dijeron también. Gracias a todos. No investigue lo suficiente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Mejorar Armas y Armaduras

Hay 6 respuestas en Mejorar Armas y Armaduras, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL