Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Smash Bros (2014)
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1280

Super Smash Bros (2014): El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ceipher415422Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Clásico Nintendero por fin en nuestra Wii U
Seguramente, lo primero que echarás de menos con Smash for Wii U es que carece de aventura y bueno, se bien que se trata de un juego de luchas, pero cuando integran algo en una saga que salió bien, no tiene sentido que le quites esa gran experiencia a la gente. Desde mi punto de vista, el Emisario Subespacial era un apartado que te sacaba mucho de la rutina de siempre, por otro lado considero que era muy mejorable, por lo mismo es una decepción para mi no ver una evolución de este modo en la nueva entrega de la saga. Pero bueno, dejando a un lado aquella carencia, tenemos una entrega bastante elaborada, con muchos modos, algunas novedades y la mas bella por estar todo en HD. - Ahora daré mi opinión sobre los modos que destacan mas de esta nueva entrega: Smash para 8 jugadores: Esta es una novedad, la saga siempre nos ofreció luchar hasta 4 jugadores, pero ahora en Wii U han decidido dar el salto a 8 y la verdad es que me gustó mucho, todo corre de lo mas fluido, incluso con ayudantes que suman mas luchadores. Obviamente la locura de jugar de 8 es mayor y si no estás atento lo que haces con tu luchador fácilmente se te pierde, pero una ves que te adaptas puede que te termine gustando. Como hay escenarios que entre 8 jugadores se hacen chicos, el equipo de desarrollo ha decidido ofrecer unos cuantos escenarios mas grande. Lo mejor de esto es jugar con vidas, ya que una vez que van quedando fuera jugadores, la cámara se va acercando a los que quedan, haciendo mas interesante el desarrollo final de la batalla. Mundo Smash: La idea de aportar un tablero y jugar a "lo mario party" está bien, pero el desarrollo del modo como que cansa, ya que se limita a terminar con mas peleas, con la diferencia que los valores de cada luchador va depender de tu progreso y los item que recojas. Considero que este modo le faltó variedad, como en su caso lo hizo el Smashventura de 3ds ofreciendo carreras, o luchas por llegar mas alto ... pero quizás hubiera bastado con unos buenos jefes finales o algo que sorprenda ... pero ya está. Master Orders - Crazy Orders: Estos modos aportan bastante reto al juego, no veo nada mal su aporte y no veo que le falte algo. Si te gustan las apuestas y te crees bueno, Master hand te está esperando para ver si le superas con alguno de sus retos. Las recompensas por superarle valen la pena, pero el riesgo de perder todo es alto. Eventos: Comienzas con un cuadro el cual tiene una misión, eliges la dificultad y si lo superas vas abriendo camino hacia otros eventos. Lo bueno de este modo es que aquí te encontrarás con cosas muy raras, de una u otra forma las situaciones no están echas sin razón y también cuenta con sabrosas recompensas. Puedes salirte cuando quieras y tu progreso se mantiene. Modo Clásico: Pones dinero en la balanza, según lo que des va ser la dificultad y el jefe, luego entramos a una especie de tablero "tipo Coliseo" y elegimos que grupo de luchadores queremos desafiar. Lo entretenido de este modo es que el tablero va en constante cambio, puedes conseguir aliados y también se pueden dar batallas de 8 jugadores, siempre pasan cosas curiosas en el tablero. El desafió mayor es pasarte el nivel 9, una grata sorpresa te espera al final. - Opinión General del juego: Este Smash Wii U mejora muchas cosas conocidas, como el apartado de trofeos, banda sonora mas amplia, editor de niveles, bomba smash, etc... otras cosas vuelven igual pero en HD, como el lanzamiento del saco ... con la diferencia que se le puede pegar de dos. Los escenarios nuevos están bien, aunque me decepciona que no hayan echo algo mejor con el de Megaman, Pacman y Sonic ..... las escenas que se repiten el plato no me molestan, pero veo mal que los escenarios elaborados no sean tantos como yo quisiera, a mi parecer hay mucho escenario básico con fondos retro ... y no es que no valore luchar ahí, mas no considero que sean tan épicos en comparación a uno mas elaborados tecnológicamente. Que tengas la opción de elegir entre una gran cantidad de controles se agradece, de echo puedes utilizar los de Gc y la 3ds ( para este ultimo necesitas ambos juegos ). El uso del panel del Gamepad está limitado a ciertos apartados como el editor de niveles y el modo fotos, me hubiera gustado mayor integración de la pantalla tactil para los menús principales del juego. y bueno ..... los amiibos están bien, aunque puedes pasar de ellos, en verdad no son importantes dentro del juego, pero bien vale tener uno para sumar mas horas, hay cosas interesantes que se pueden hacer. La carencia de historia creo que se siente, no hubieran venido nada mal unas cuantas intros animadas para el modo clásico ( aunque sea estilo anime como la que se vio en la presentación de palutena ) .... para luego terminar con un buen final ....... ya que las secuencias finales que trae no son de lo mas elaboradas a mi parecer. Hay una intensión que quedo muy corta.... no las considero inspiración para pasarte el juego con todos, salvo que vallas por los trofeos. El online, punto importante para algunos está bien, pero tiene sus caídas las cuales espero que solucionen, pero básicamente no ofrece nada nuevo respecto otras entregas como la de 3ds. - Conclusión: Smash Bros for Wii U es un gran juego, donde la cantidad de horas depende solamente de tus ganas de querer seguir jugando, ya que si vas por todo aquí tienes juego para rato, gran desafió, diversión y toda una biblioteca gamer que atesorar. No se si considerarlo el mejor de la saga, pero si el mas bonito. Es un gran y digno exponente de las luchas y no me cabe dudas que lo vas a disfrutar. De lo mejor que ha salido este año sin duda alguna.
10 VOTOS
Xavi170841Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¡Ya era hora! La espera valió la pena
VALORACIÓN: Ya era hora de que llegase un Smash Bros en HD, de verdad. Wii U debió haber sido la Wii normal, y este Smash el Smash lanzado a finales de la decada pasada. De esa manera NINTENDO y su Wii HD hubiesen competido contra PS3 y XBOX360 sin lugar a dudas. Pero como se suele decir... Mas vale tarde que nunca! Y este Smash Bros en HD es espectacular. JUGABILIDAD: Perfecta. Como todo Smash Bros hasta la fecha. GRAFICOS: Visiblemente preciosos. Nintendo sabe crear bonitos escenarios, y si encima son en HD los ojos te brillarán cuando juegues en determinados escenarios. Los personajes estan muy bien creados y los efectos en los ataques a la altura. SONIDO: Maravillosos remix de los juegos de cada personaje. Inluso los invitados como SONIC o PACMAN tienen sus remixes en sus escenarios. Me encanta. INNOVACIÓN: Es posiblemente lo mas flojito. No innova en exceso, solo incorporá personajes nuevos, escenarios nuevos y algun modo que no me acaba de convencer. Personalmente el modo historia de Smash Bros BRAWL me gustó mas.
Jovanblader35Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Estupendo
Recien lo compre el 22 de noviembre y esta muy genial, que mas se puede pedir? Un amiibo? Nooo! Obvio no! pues eso es como trampa, pero no estaria mal que tuvieramos un amiibo como algo coleccionable, a mi me encanta dark pit, recien lo aca de desbloquear y es muy bueno luchando, ni se diga Megaman! en fin este es un grandioso juego, se los recomiendo mucho es para jugar solo y con amigos! Por cierto solo me falta a Duck hunt para completarlo al 100%
Microvan2980Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo, pero le falta chispa
Más de un año esperando para Super Smash Bros. Wii U en el que destaca en todos los apartados con el inconveniente de que le falta algo especial y novedoso. No quiero ser negativo con este juegazo, pero es que me esperaba más. Tal vez algún modo especial como El Emisario Subespacial de Brawl. Los controles son fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Todos los personajes tienen curvas de aprendizaje diferentes y características propias. Se agradece la personalización de controles (incluyendo que todos los mandos son compatibles) y la personalización de personajes (incluyendo poder luchar con Miis, característica nueva en esta entrega) A mi parecer la versión de Wii U está más centrada en el coleccionismo y el multijugador (que por cierto, en esta versión es posible jugar 8 jugadores simultáneamente), y es algo que he tenido en cuenta desde el principio. ¿Lo cumple? Sí, y de manera espectacular. Los coleccionables se dividen en cientos de trofeos y cientos de pistas de audio para escuchar. Y el multijugador a 8 jugadores es una verdadera pasada. Mantiene la espectacular resolución de 1080p (con un gran nivel de detalle) y una tasa de imágenes de 60fps muy estables. También hay que mencionar las espectaculares animaciones de los personajes, en las que se nota el gran trabajo de Nintendo. Los modos no destacan mucho respecto a anteriores entregas pero son muy diversos. Mundo Smash es divertido y perfecto para jugar con amigos. En La senda del guerrero (o Modo Clásico) se agradece la gran personalización que hay de dificultad. Los desafíos son divertidas misiones que cumplir solo o en cooperativo. Los desafíos de Master Hand y Crazy Hand son un verdadero reto y muy entretenidos, una pena que no se puedan jugar en cooperativo local. También están las clásicas modalidades de estadio más un nuevo minijuego llamado Bomba Smash. Las modalidades del online están muy bien detalladas: Por Diversión, En Serio, 1 vs 1, Espectador, etc. Es un juego excelente mire por donde se mire, pero me hizo más ilusión jugar por primera vez al increíble Brawl que dar el salto a la nueva generación de Smash con Wii U. Lo mejor: + Los personajes nuevos son muy originales + El nivel de detalle es increíble (los escenarios, los modelos...) + La fluidez a la que se mueve el juego (60fps) + La posibilidad de jugar hasta 8 jugadores simultaneamente + Gran diversidad de modos de juego + Gran cantidad de coleccionables + Los amiibo, una idea que ha encajado perfectamente en el juego Lo peor: - Le falta algún modo especial como lo fue El Emisario Subespacial - Ningún modo de juego destaca sobre los demás - Falto de sorpresas - Mewtwo, exclusivo en DLC de pago
EDITADO EL 30-11-2014 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Los glorius bastards de Ninty vuelven para darse de leches.
Inconfundible es la esencia que desprende Smash Bros en cada generación. Una estela de desbordante calidad y mimo que hace delicias entre los seguidores de Nintendo y con razón. En la aclamada entrega de Wii U seguimos notando esa preservación por la exquisitez y los gritos de que la fórmula está muy lejos de jubilarse. Veamos con dilación cada apartado que atesora la obra maestra de Sakurai: - Gráficos: Muchos se quejan de que Wii U es la hermana pequeña de la generación en cuanto a potencia tecnológica, no obstante, SSB Wii U hace gala de un apartado gráfico muy poderoso y bien definido que se mueve al son de una gloriosa resolución Full HD (1080p) y unos agradecidos y más que necesarios 60 FPS más robustos que la armadura de Havel. En lo artístico es una auténtica joya. Cada persona está cuidado hasta el detalle minimalista, cada escenario es un destello de nostalgia maravilloso. No hay ni un solo pero que criticarle en lo gráfico a SSB. Una perfecta sentencia de lo que debe ser un juego de nueva generación nintendera. Hablando ahora de los menús y rendimiento, sigue en la tónica de la calidad suprema. Sencillos, limpios, de rápida navegación con tiempos de carga muy leves y sin ningún bug de consideración que relatar. - Sonido: ¿Qué podemos decir de una banda sonora repleta de más de 100 temas (originales y remasterizados) de las mejores y más conocidas sagas de Nintendo? Sobran las palabras. Efectos de sonido hilarantes e impresionantes que cuajan la receta absoluta de los combates, el narrador en castellano vuelve a la carga con su épica voz, todos los personajes conservan sus voces originales y bien efectuadas. En definitiva, en lo chocante a lo sonoro, también es perfecto. - Jugabilidad: La fórmula de siempre, potenciada al máximo sin perder ni una gota de su particular diversión, es la principal característica a destacar de este SSB. Un plantel más que digno, mapas a cascoporro, modos tutiplén, online de infarto... ¡Nintendo para el carro que nos ahogas en hype! Hablemos de los modos, de los cuales tenemos: 1. Smash: los clásicos combates en solitario o con amigos donde podemos configurar las reglas a nuestro antojo. Ahora con mapas para 8 jugadores. 2. Online: Con partidas por puntos, combates amistosos o conquista, donde tendremos que hacer guerrillas a favor de un persona u otro según la temporada. 3. Senda del guerrero: Tendremos que ir escogiendo grupos de enemigos para derrotar hasta llegar a las temidas Crazy & Master Hand. 4. Eventos: Combates bajo ciertas condiciones, como recreación de situaciones vividas en los videojuegos de la franquicia. 5. Desafíos de Crazy & Master Hand: A cambio de entradas, podemos participar en combates especiales a cambio de suculentos premios. 6. Mundo Smash: Un sucesión de tableros similares al Trivial donde debemos recoger potenciadores y luchadores para enfrentarnos a los demás jugadores. 7. Leyendas: Tendremos que recorrer la historia de los personajes de Nintendo en batallas multitudinarias y desafiantes. 8. Minijuegos: Bomba smash (parecido a Angry Birds), Baté de beísbol y Asalto (nos enfrentaremos a ejércitos de Miis). 9. Entrenamiento: Un lugar tranquilo donde practicar nuestras técnicas, goza de muchas opciones de configuración. 10. Fiebre del oro: Tendremos que romper cajas y hacer combos de puntos con el fin de conseguir goldones (la moneda del juego) y trofeos. Como veis, el juego no anda escaso de modos pero se echa en falta y mucha un modo historia como el que teníamos en el Bralw. El juego tiene infinidad de secretos y desbloqueables, conseguirlo todo nos llevará una eternidad y si a eso le sumamos la modalidad online podemos echarnos toda la vida pegados a él. Como punto negro recalco la falta de algunos personajes míticos, como el caso de Wolf, Lucas o Ice Climbers. También estaría bien que incluyesen algunos otros nuevos que demandan los jugadores en demasié: Bayonetta, Hans o Agnes. Resumiendo, Super Smash Bros Wii U es un juego impresionante donde se nota el mimo por el detalle y el respeto al jugador tradicional, sobre todo al fan de las licencias de Nintendo. Sobresaliente en todos sus apartados y que por pequeños detalles no llega a ser perfecto. - Positivo: 1. Graficamente y tecnologicamente quita el hipo. 1080p y 60 FPS se dan de la mano para el lujo de la vista del jugador. 2. Modos a mansalva, todos muy divertidos y profundos que requieren un montón de horas de dedicación. 3. Esta vez sí, el Online es la caña. Muy estable, variado y como no, súper divertido. 4. Un rooster de personajes implacable. 5. La personalización, aporta un grano de frescura y todavía más profundidad. 6. La OST y el apartado sonoro en general, sensacional. - Negativo: 1. La ausencia del modo historia, se nota su vacío a pesar de la ingesta de modos nuevos. 2. La exclusión de algunos personajes míticos y aunque el plantel actual es muy grande ¡Queremos más cómo Bayonetta o Hans!
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un grande ha vuelto.
Me he pegado casi una semana de viciada a fondo (muy a fondo ), creo que ya soy capaz de valorarlo y ayudar a la gente que no lo tiene claro. Allá va: El punto fuerte de este juego es su jugabilidad obviamente, si has probado otros títulos de la saga y la mecánica de juego no te ha gustado olvídate de comprarlo, no es para ti. Sigue el mismo esquema que hasta ahora, con algunos ligeros cambios como la eliminación de resbalones, el cambio de esquinas, y algún detalle más que hace que sea más fluido que en Brawl. El plantel: Bastante grande, unos 51 personajes si no recuerdo mal, de los cuales 5 son clones. Cada uno aporta un estilo de lucha diferente, sus animaciones están muy trabajadas, y están bastante equilibrados. ¿Podría haber sido mejor? Sin duda, hay personajes más antiguos que mi abuelo, los clones que nunca fallan, elecciones desacertadas en cuanto a popularidad...Pero en líneas generales está bastante bien. Los modos: --El smash se divide en tres: El smash de 8 jugadores es una locura, te caen hostias de todos sitios y más si juegas con objetos...No sé, a mí no me termina de convencer. Jugarlo con cpu es aburrido y es difícil lograr reunir a 8 amigos en tu casa que sepan jugar al juego, ya que en el online no se puede esta modalidad. El smash personalizado no deja de ser un entretenimiento muy casual, modificas los parámetros con más libertad, pero no acaba siendo una alternativa de juego constante. Luego está el smash normal que es el principal, batallas normales en modo local con cpu o amigos. El de toda la vida. --Mundo Smash: No termina de cuajar, no tiene mucho atractivo. Se trata de conseguir potenciadores y personajes por un tablero bastante simple para acabar entablando batalla con aquello que hayas conseguido. El resultado es un desequilibrio total y un final de lo más predecible e injusto que no le da nada de emoción. Lleva tiempo acabar una partida, y el resultado no es satisfactorio. --Eventos: Mucha variedad y cantidad. En esta ocasión se añaden desafíos en cada uno, por los cuales serás recompensado. Hay otra plantilla entera y diferente para la modalidad de dos jugadores. --Senda del guerrero: Te enfrentas a oleadas de enemigos mientras vas acumulando recompensas, así hasta que llegas al jefe final. Si mueres te quitan parte de la recompensa que habías ganado. También es posible ajustar la dificultad, la cual se va bajando cada vez que te matan. El jefe final es original, pero la manera de llegar a él es un poco repetitiva y hace que no destaque sobre otros modos. --Leyendas de la lucha: El modo clásico de toda la vida. Es decir, enfrentarte a todos los personajes del juego uno tras otro. --En la modalidad de estadio tenemos el típico juego de batear el saco; las oleadas de enemigos en tandas de 10, 100, minutos y demás que ya había en brawl (los enemigos son los mii), y bomba smash (sustituye a diana smash en brawl), un modo nuevo a lo angry birds con tres escenarios diferentes en tamaño y estructura. La verdad es que prefería el modo de diana smash, era un mayor reto y más original. --Retos master hand son desafíos por los que pagas y si ganas te recompensan. Retos crazy hand son muchos desafíos en cadena, si pierdes se acaba y si ganas sigues hasta que enfrentas a crazy hand. --Multimedia: Aquí están todos los trofeos, la colección, la exposición (opción bastante pobre, sólo te salen todos encima de una plataforma por si quieres sacarle una foto), cazatesoros (destrozas bloques sin ser golpeado para conseguirlos), y una tienda para pagar por ellos. Además está las pistas de audio de los personajes y todas las canciones que vas consiguiendo (casi infinitas ), las repeticiones de las partidas que has grabado, las fotos que has sacado, el registro con las estadísticas de juego, y versiones de prueba de los viejos clásicos de nintendo. --El creador de escenarios me parece un poco pobre en cuanto a posibilidades, pero se ajusta perfectamente al gamepad de la consola, con el que se puede crear formas con mucha libertad y precisión. --La posibilidad de personalizar al mii con trajes, y a los luchadores con power ups es nuevo, aunque es algo que queda en segundo plano ya que en el online no se puede ni usar las plantillas personalizadas (salvo con amigos) ni usar los mii. También cada personaje dispone de tres variantes a elegir en cada ataque smash, variantes que se van desbloqueando con el uso del personaje, pero esto tampoco se puede usar en el online, salvo con amigos. --Por último el online, donde puedes elegir jugar con amigos o con desconocidos. Si eliges lo segundo puedes elegir entre jugar en serio (en escenarios no interactivos, reducidos y sin objetos) o por diversión (con todo). Dentro de cada uno hay modo smash y modo smash por equipos. En el modo en serio además hay opción de 1 vs 1 (gran añadido) y hay una tabla con las estadísticas y porcentajes de victoria. Lo mejor es que se puede jugar cooperativo de forma local. Aparte de eso también está el modo espectador para hacer apuestas en partidas ajenas y el modo conquista que me decepcionó bastante, se trata de usar al personaje de los que hay a elegir que crees que va a ganar, si resulta ser así serás recompensado (la recompensa es muy pobre y no vale la pena). Va bastante bien en términos generales, siempre está la típica partida con lag o algunas expulsiones repentinas pero afortunadamente son una minoría. Lo tuve que resumir bastante porque si no no termino en la vida . A modo de clausura pongo lo bueno y lo malo en puntos: Lo mejor: - Jugabilidad impecable. Ligeramente más rápido que brawl, eliminación de los molestos resbalones, y muy fluido. - Gráficamente se ve muy bien, bastante nítido y estable. - La banda sonora, es bestial todas las canciones que hay de cada saga. Un 10. - Modo cooperativo online. - Modo en serio para los que somos más competitivos (en especial el 1 vs 1). - Fluidez en el online, muchísimo mejor que en Brawl que era imposible encontrar partida. - Los eventos están muy completos, con bastante variedad y cantidad. - El modo cazatesoros, más atractivo que el de Brawl, y ligeramente más desafiante. - El fuerte apoyo que le da el juego en general al cooperativo local, algo que hoy en día muchos juegos ignoran. - Los trofeos, muy cuidados y en vitrinas quedan de lujo. Lo peor: - El plantel me lo esperaba mejor; menos clones, personajes más populares, menos desconocidos...En fin, la cantidad no está nada mal, pero los integrantes pudieron ser mejores. - En el online, jugar con amigos en una partida con el resto del mundo no se puede a no ser que sea local. - A la hora de sacar fotos siguen estando las limitaciones que habían en Brawl en cuanto a cercanía y ángulo. Es bastante incómodo. - Ausencia de modo historia con cinemáticas. Era el mejor apartado de Brawl, y se echa claramente en falta esa interacción entre personajes. - Pocas sorpresas, ningún modo destaca sobre otro, no tienen un planteamiento muy original. - Ausencia de algunos modos atractivos como Jefes finales o Diana smash. - El fracaso que supone el nuevo modo de Mundo Smash, queda fuera de órbita. - Editor de escenarios un poco escaso de posibilidades. - A la exposición de trofeos podrían haberle añadido más variantes para que tuviese algo de especial.
2 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
En verdad supera a Melee?
Este va hacer un analisis rapido pero sincero sin tanta chorrada.. La jugabilidad: Exelente, la formula ganadora desde SSB64.. "PERO" sigue sin ser mejor que la de melee aun que se hacerca mas a ella por ser mas rapida y competitiva que brawl. Graficos: No hay nada que discutir, son exelentes. Sonido: Enserio ocupo decir algo sobre esto? Innovacion: Teniendo en cuenta que es un juego de pelea.. Enserio creen que se puede innovar mucho?? Conclusion: SSB For WiiU es la enciclopedia de nintendo, y a la vez el juego (para mi) mas divertido y que mas horas le voy a hechar de toda la generacion. (tengo jugando melee desde 2002.. No crean que exagero) Y aun que no supera a melee en lo jugable, em todo lo demas si. Valoracion: 9.9 (aunque en 3djuegos no se pueda)
Multiverso104822Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¡La Madre de todas las batallas!
Este es mi análisis de Super smash bros WIIU : como un titulo estrella y con cada consola llega la nueva entrega de super smash ahora lo hace tanto para 3ds y WIIU , yo en lo personal me espere a la versión de WIIU por la comodidad del control y estoy encantado y super viciado con este juegazo entrenando y tratando de ser competitivo por que ya llevaba ratito sin tocar un smash desde el del 64 y el melee osea me salte el brawl jejeje. Jugabilidad : con una impresionante plantilla de cerca de 50 personajes el cielo es el limite pues podemos jugar diversos modos de juego desde los clásicos smash , aventura , retos , VS con amigos , hasta los nuevos modos como el mundo smash una especie de tablero party o luchar en línea contra el mundo poniendo a prueba nuestra habilidad del combate con los iconos de las franquicias mas grandes y famosos de la gran N. Gráficos : soberbios impresionantes muy pero muy pulidos en HD con la alta calidad de la gran N literalmente nos deja hipnotizados con su fluides y colores brillantes y vivos . un deleite explosivo de colores que quita el aliento con solo contemplar los escenarios de pelea. por cierto a 1080 y 60 FPS. Sonido : El juego cuenta con un reproductor compilatorio de prácticamente de todos los temas de la historia de los juegos nintenderos , uno se puede tirar horas y horas escuchando las increíbles melodías de la historia nintendera. Innovación : con el plantel mas variado y escenarios mas grandes para pelear con hasta 8 jugadores , este smash tiene todo lo necesario para ser jugado por años , claro solo hasta que salga el nuevo ....... pero para la siguiente consola de la gran N. jajajajaa. solo me queda decir que esta de puro vicio . Saludos.
EDITADO EL 06-12-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Feltrix13Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un excelente juego, pero no perfecto
El juego mas esperado de nintendo se ha hecho presente. El juego es claramente lo que todos esperamos, una contienda formidable con todos los personajes de nintendo, ahora en la alta definición y con una capacidad de hasta 8 jugadores. La formula es un delite de calidad por parte de la gran N, que sin lugar a dudas tira este gran salvavidas a la agonizante Wii U, con un plantel exorbitante y unos coleccionables que nos da juego para rato. Juegabilidad perfecta, escenarios coloridos y modos de juegos, que si bien no agregan innovación, saben entretenerte un rato. Pero creo que la falta mas grandes que tiene este título es la de un modo similar o que suceda a lo que fue el espacio emisario, no hablo de un modo historia, si no mas bien algo que pueda dar una experiencia más completa al ponerse a jugar en solitario, porque si bien hay variedad de modos de juegos, estos resultan de corta duración y ofrecen poco a lo antes visto. Diría que el defecto mas grande que tiene este gran juego es su escaso efecto de asombro, de novedad, la cual generación tras generación nos brindaba. En el 64 fue el concepto mismo, en el melee los eventos y la formula renovada, en brawl fue el espacio emisario, pero aquí solo podemos mencionar el jugar de 8 personas, la cual solo se puede disfrutar en situaciones muy puntuales. Mas que un nuevo smash se siente una mejora de lo que empeoro brawl en melee, sin aun acercársele. Concluyó diciendo que es él juego por obligación si posees la consola, pero que estoy seguro pudo haber entregado más contenido. No se mal entienda el juego es excelente, pero pudo haber sido perfecto.
Junigar172Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Es un juego muy bien hecho!
Hasta ahora solo he tenido dos smash bros en mi vida. El smash bros melee y el smash bros wii u. He adquirido el smash bros wii u cuando salio aqui en japon donde ahora vivo. Y no solo eso,tambien tuve una oportunidad y esa fue la de adquirir la version de 3ds gracias a un amigo y pues soy un suertudo . Ahora enpezare el analisis! Este juego lo conoci gracias a varios amigos que jugaban al juego y un dia me invitaron para jugar entre 4 en la version de 3ds,la version de 3ds es muy buena. Tiene unas graficas que no son tan buenas comparadas con la de wii u pero eso no cambia la jugabilidad ni mucho menos la fluides del juego ni poniendose en 3d. Pero igual para ser una 3ds se nota el esfuerzo puesto! Ahora hablemos de la jugabilidad. La jugabilidAd de este juego es muy buena,la razon? Pues lo que te da esta entrega y todas las que han salido hasta el momento son la variedad de personajes y su forma en la que lo puedes controlar. Cada persona que juega el juego siempre tendra un personaje qe maneja mejor que otro,por ejemplo: yo juego con samus,ganondorf y ness. En este juego hay personajes que no logro controlar muy bien como olimar y pikmin o pit,pero hay gente en el online e amigos que si lo controlan muy bien,pero porque susede esto? Pues cada uno tiene un personaje que le sienta mejor que otro,y eso hace que el juego se sienta un juego muy abierto. Cambiando un poco el tema,he jugado maximo con amigos entre 6 personas y el juego es muy divertido.(ya me imagino jugando entre ocho) cuando juegas con tantad personas piensias como voy a ganar,pero ya depende del personaje. Yo por ejemplo uso a ganondorf cuando juego con mucho gente porque ganondorf es muy fuerte y pesado asi que como todos se hacen daño puedo sacar a los personajes del campo de batalla mas facilmente,aunque eso ya depende de la persona. Graficos: la version de wii u me impresiono. Unas muy buenas graficas mas 60fps solidos. Yo jugaba la version de 3ds(y la sigo jugando)pero cuando he obtenido la version de wii u me sorprendi de las graficad que tenia, se que es lo mismo pero aprovecho mucho del potencial de la wii u. Yo creo que hubiera sido un poco mejor las caras de algunos personajes porque creo que estan un poco flojas pero claro no hablo de caras a lo realista si no un poco mas detallado pero eso ya es de gustos,pero de resto estan muy bien las texturas y gracias a este juego pude ver como se veria samus con graficas de wii u mas o menos . Sonido:el juego tiene muchas temas de musica de cada escenario y los efectos sonoros y las voces de los personajes estan muy bien hechas. Como cuando te caes,tiras algun misil,el sonido del fuego,y atras de esos sonidos esta una musica que te hace sentir en un juego de nintendo. Aparte de que cada personaje tiene mas o menos 20 voses aunque la verdad no lo recuerdo pero en la version de wii u buscas una opcion que tampoco recuerdo y salen las voces que usa cada personaje. Cuando cae,es golpeado,etc... Para mi la unica innovacion que pueden tener todos los smash bross son sus personajes. Dire algunas. 1.el pider jugar con 8 personas:esto es muy innovador y a es el unico juego hasta la fecha el que puedan jugar 8 personas simultaneamente(no estoy 100%seguro pero ojala tenga razon) 2.nuevos personajes:pacman,duck hunt,kooper junior o como se llame ,y muchos mas que la verdad no estoy seguro porque como he dicho antes no he tenido la version de wii. 3.smash world, y la verdad hay muchas cosas mas que aun no he probado asi que hasta aqui mi analisis. Y sobre amiibo,no lo he comprado todavia pero supongo que es algo muy innovador en este juego. Lo unico malo que le vi al juego gue que allan desaparecido algunos personajes como snale pero que se a a hacer. Gracias por leer mi analisis.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecto, Unico, EPICO!!!!
JUGABILIDAD El juego es tan perfecto, la presicion de cada personaje los tiempos de ataque, velocidad, retroceso, direccion... todo esta pulido a la perfeccion. Lo mejor como siempre en todo es smash es que cada personaje tiene su esencia su modo de jugar su equilibrio y lo mas genial de todo es que con cada personaje se siente como en su juego individual. Por ejemplo Link (mi favorito) todos sus movimientos herramy atacar enientas y la forma en la que se lo maneja es como el juego original, es como si jugaras zelda pero solo en luchas y contra otros personajes con carisma propios. Por ejemplo Marth que es muy dificil (al menos para mi) en controlarlo, pero una vez te engancha su esencia puedes seguir adelante y divertirte como nunca Ahora mismo estoy aprendiendo con otros dos personajes (probe todos un buen tiempo pero los que mas me atraen son) Greninja, al principio tenia dificiltades por que a diferencia de Link (que tiene un amplio arsenal estrategico a larga distancia) Greninja es del tipo mas paciente en el que los ataques deben ser precisos y en destiempos. Su especial abajo me tomo aun mas tiempo en dominarlo, al principio calculaba el tiempo en mi cabeza, pero despues note la sombra (claro eso no funciona en el aire igual de bien) Despues esta Litle Mac que me atrajo por su velocidad y su brutalidad en ataques, pero hay que tener mucho cuidado en no dejar el suelo. su especial lateral es algo muy fresco y unico en su clase. Los ganchos que tira son brutales!!! En fin por ahora esos son los 4 con los que estoy hechandole muy buenas horas de vicio en estas vacaciones. Ah y un poco a olimar pero aun creo que su especial abajo deberia tener otro efecto.. GRAFICOS MUSICA Los escenarios gozan de una variedad y un detalle exquisito. Ahora mismo solo juego a la version Omega de cada uno pero, cuando jugaba en el Brawl no me gustaba solo estar en el mapa de destino final. Pero ahora como cada uno tiene su version y por consiguiente su propia musica es imposible aburrire practicando de manera "For Glory" Los detalles de los personajes estan muy cuidados en especial en sus ataques Es tan fluidy o pero tan fluido que mis ojos son extasiados en cada combate. No lo califico con 5 estrellas por el simple hecho de que mario kart 8 le gana en graficos. La musica estan como siempre los clasicos y remasterizados en vaias versiones y lo mejor es que ahora tienes un facil acceso a la hora de escoger tu musica, en el menu de mapas. CONTENIDO ADICIONAL Si bien solo con los escenarios y un plantel muy extenso de personajes ya es justificable su compra. Tenemos varios modos Clasico clasico multijugador bomba smash eventos, master hand carzy hand... etc. Todo con la recompenza de goldones y trofeos para seguir con la aventura. Pero lo mejor de todo en este nuevo smash es: El poder crear tu porpio luchador apartir de un mii es sencillamente interesante, 3 tipos con 3 variaciones en cada movimiento especial ademas de accesorios que le da mas personalizacion, ademas de los extras ornamentales como los trajes y gorros. Pero aun hay mas personalizar a tu personaje favorito con otras 3 variaciones en cada movimiento especial... es una LOCURA es sencillamente alucinante. Algo que solo algunos podran apreciar debido a su grado de habilidad a la hora de entender el juego en su totalidad. Con esto al fin los niños rata podran entender la magnitud de un juego como smash. Es una autentica delicia. (lo se nesecito una novia) Conclusiones El juego espara todos, si lo juegas con objetos y con la singularidad de cada escenario, es versatil y sencillo de aprender. PERO tambien es para los mas experimentados porque no por el simple hecho de que sea sencillo quiere decir que sea facil. Por que para ser un verdadero smasher debes tener un grado de habilidad en velocidad y pericia. Que solo en un juego como smash se puede entender. Una autentica joya para la historia, no solo de los videojuegos sino para la humanidad y para los aliens que vengan a colonizarnos adoraran este juego en sus museos por siglos!!!
Rashering10Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis a SSB Wii U
Un muy buen juego donde se unen varios personajes de muchos videojuegos famosos, tiene varios aspectos que analizar: Modos de juego: Smash: este modo de juego es el principal y se divide en 3 sub-modos que son Smash, Smash Especiasl y Smash para 8, que son una pelea por tiempo, vidas o monedas, el siguiente es lo mismo pero con condiciones especiales y el siguiente es como el primero pero para 8 :NoMeDigas: aunque son muy buenos casi no inovaron en nada y lastima que no haiga un Smash Especial para 8. Online: este modo de juego... no creo que se deva aclarar nada, pero lo que destaca es que cuando juegas con amigos puedes hablar con ellos pero solo antes de la batalla, otra cosa destacable es que tiene mucho lag y eso que si te sales de una partida tendras que esperar para volver a jugar lo que es muy estresante ya que aveses una se sale por tanto lag. Mundo Smash: este nuevo y inovador modo es un modo donde nuestros miis avanzan por un tablero de 15 a 25 turnos usando trofeos con un efecto diferente, cuando alguien choca con otro jugador empieza una batalla en las que usaras los personajes que vallas recogiendo en el camino, este modo es muy bueno, aparte de que te da buenas y grandes recompensas. Bomba Smash: un modo como minijuego en el que lanzaras una bomba para destruir unos blancos, no es muy relevante Retos Crasy Hand y Retos Master Hand: estos modos son unos modos donde tendras que vencer a unos enemigos (en caso de los retos Master Hand tendran condiciones y dificultades especificas) a cambio de recompensas, en caso de los Retos Crazy Hand tendras que hacerlos aguantando lo mas posible y luego pelear con Crazy Hand con el daño convertido en energía (en caso de Mastee Hand tendras que pagar por desafío dependiendo de su dificultad y en caso de Crazy Hand tendras que usar un pase o pagar 5000) Los demas modos no tienen mucha relevancia o no son nuevas. Perosnajes Aqui vemos algo lamenteble ya que aunque la mayoría son buenos hay personajes lamentable como Dr. Mario o Lucina aprte de que el personaje tan deseado (Mewtho) solo se desbloqueara si tienes las 2 versiones no tengo quejas de los demas personas (a esepción de una bola rosada que canta que no logro recordar su nombre) Escenarios: Los escenarios aquí son algo a lo que se le noto que le hecharon ganas, aparte de que todos los escenarios tienen ena verción de destino final aparte de que pueden cambiar la música y crar tus propios escenarios, uanque esta mas limitado que el de Brawl en mi opinión. Música: Esto es un punto a favor del juego ya que aparte de tener mucha música buena propia (que no es mucha) tambien tiene temas originales y remixs de música de otros videojuegos. En conclusión en un muy buen juego aunque tiene varios defectos es el que mas se hacerca a la perfección.
Janchooo67Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible
En términos generales, un muy buen juego, y más aun si eres fanático de Nintendo. JUGABILIDAD: 4 estrellas. Esto es debido a la falta de un modo historia. Por dios! A quien se le ocurre no poner un modo historia?! Definitivamente, si esto no hubiera sido así, la nota sería un 10. Pero en general bien. GRÁFICOS: 5 estrellas. Los escenarios se ven increíbles y todo a una gran fluidez. SONIDO: la música está dirigida estupendamente. Es algo genial que puedas elegir la frecuencia con la que la música aparecerá en cada escenario. Y como siempre, la espectacular fonoteca que cada vez se agranda más. Hay cientos y cientos de temas: originales, remixes, etc. INNOVACIÓN: gran cantidad de nuevos modos como Bomba Smash, Retos Crazy Hand, Retos Master Hand, etc. Es decir, si bien no cambia la fórmula de la franquicia... ¡¿Quién querría eso?! Lo gratificante de las franquicias es ver como avanzan según la tecnología y agregan cosas a sus antecesores, no es necesario reformularla para tener innovación, sino no deberían existir la franquicias.
Crespino975878Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Joya de Nintendo: Super Smash Bros for Wii U
Hola compañeros de 3Djuegos, pues hoy les traigo mi analisis de Super Smash Bros for Wii U, pero antes de comenzar quiero aclarar que todo esto hago segun mis gusto ya que hay gente que dice que no siente la misma chispa y es completamente entendendible. Pues ahora, si, comenzamos: La saga " Super Smash Bros " desde su lanzamiento a sido uno de los titulos mas revolucionarios y indentificativo e/y porque no decir importante en la industria de los videojuegos y en especial de Nintendo. Y es que como no si estamos hablando de poner muchos esenarios de juegos o sagas iconicas de la industria y poner a mas de la mitad por no decir a todos sus personajes mas representativos a luchar entre ellos, con diferentes movimientos, poderes y objetos random que caeran en el medio de la batalla para ayudarte en tu combate. Pues bien esa era la idea principal de un Super Smash Bros, cosa que fue cambiando con el tiempo, añadiendole mejoras, como, mejores graficos, musica, efectos de sonido, mas esenarios y para muchos lo kas importante la inclusion de nuevos personajes cada uno con sus movimentos y poderes individuales y la inclusion de nuevos y mejorados modos de juegos sin dejar a un lado el clasico modo clasico. Pues asi fuimos avanzando en la historia con el Melee ( Gamecube). Brawl ( Wii ). Hasta ahora que llegamos al Super Smash Bros for Wii U. Pues este juego que e de decir la misma formula nintendera a manos de Sakurai ( creador de la saga ) en donde ahora de pasar a contar con casi 14 personajes ahora si no recuerdo mal llegamos a las 42 bastantes nuevos personajes como lo son el entrañable " Mega-Man" " Olimar " " Pac-Man " entre otros... Pero no todas son buenas noticas al algunos personajes que se han tenido que bajar del carruzel tales como las miticas Ice Climbers. Ahora contamos con el editor de personajes, principalmente pensado en los Mii los cuales ahora son jugables, a estos se les puede cambiar los atuendos y y super poderes e movimientos y los personajes ya predeterminados se les puede cambiar poderes y supermovimientos. De contar con apenas esenarios ahora esta plenamente llenos de esenarios de todas las sagas mas reconocidas de la gran N, muy detallados cada uno con sus sonidos, bonitas texturas y acabados y detallados, y ahora contamos con tambien ya inugurado en el Super Smash Bros Brawl el editor de esenarios mucho mas completo y mejor. Contamos con nuevos modos de juegos como el mundo Smash un tablero donde competimos con otros Mii y vamos agarrando cosas y poderes e/y personajes para luego hacer una ultima gran lucha con todo lo que hemos agarrado y el que gane pues gano Esta el clasico modo clasico, donde elejimos a nuestro personajes y vamos combatiendo hasta llegar a un 7 combate donde enfrentaremos a los temidos Crazy y Master Hand. E de decir que este modo esta bastante cambiando. Tenemos el modo estrellas, que combates con todos los personajes teniendo solo una vida con nuestro personaje. Tenemos eventos bastante cortos y pocos de los cuales es un poco mas de lo mismo solo que con objetivos diferentes y un poco desafiantes, si te lo propones. Y los nuevos e inovadores modos retos de Crazy Hand y Master Hand, donde seran como los eventos algunos bastantes desafiantes. Contamos con un sistema de trofeos bastante elevados. Contamos con el clasico multijugador, un Smash de hasta 6 y 8 rivales. Y poseemos online un poco de lag y va muy lento pero esta muy bueno. Graficos: Bastante buenos, buenas texturas, acabados y detallados y bastante bien a nivel visiual y efectos visuales. Sonido: Poco que decir lo mismo de siempre muy bueno y el añadido de todas las canciones y que son bastantes y poder personalizarla para el esenario que queramos es bastante agradable y bueno. Inovacion: No mucho la verdad, es lo mismo de siempre pero el cuidado, trato y mimo de Nintendo siempre se le nota, asi que no hay nada de quejarse ademas que estamos hablando de una saga generacional.
2 VOTOS
Anderpro1205Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Extraordinario!!
Este juego en mi opinion es un auténtico juegazo y imprescindible si tienes una Wii U. Por que?? Tienes una gran variedad de personajes en este juego y 10 desbloqueables. Algo muy bueno que ayuda a desbloquear personajes es que hay varias formas para desbloquear cada personaje. Cuando estas jugando te lo pasas genial por la gran jugabilidad y los buenos gráficos que tiene esta entrega. Además, no te aburres practicamente nada, porque hay muchos modos de juego para que pases MUCHAS horas de diversión. La banda sonora es muy buena y cuenta con una lista amplia de escenarios. Respecto al precio, parece caro pero por como te lo vas a pasar jugando merece completamente la pena. Pd: En mi opinion el MEJOR juego de Wii U hasta la fecha !!
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > El análisis de los lectores

Hay 43 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL