Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 917

Tom Clancy's HAWX 2: Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX 2

[size=14][b]Sofisticada tecnología aérea, intensas misiones especiales y potencia de combate: Infierno aéreo.[/b][/size]
El nuevo episodio de las series HAWX está ya entre nosotros, y con él tenemos una secuela que cumple a rajatabla todo lo exigible a una segunda parte. Mejoras abundantes, nuevos contenidos y formas inéditas de expandir su jugabilidad. HAWX 2 es, en muchos sentidos, muy superior a su primera parte, y como tal comienza a consolidarse como una gran alternativa dentro del campo de vuelo de la Next-Gen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8718/0/tom-clancys-hawx-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sandpapo915402Hace 13 años1
Sobrevalorado tanto el de ps 3 como el de xbox 360 , si no mirar las notas de emtacritic casi ninguna revista le da mas de 7
EDITADO EL 07-09-2010 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años2
@Sandpapo91
Mostrar cita
Sobrevalorado tanto el de ps 3 como el de xbox 360 , si no mirar las notas de emtacritic casi ninguna revista le da mas de 7
concuerdo....desde el acecombat de PSX que ya no me atraen estos simuladores...recuerdo uno de dreamcast..no recuerdo su nombre...pero fue el mejor que he jugado..hasta se podia aterrizar donde uno quisiera o pudiera !!!
Gendohikari2580Hace 13 años3
@ACTKKSK
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Sobrevalorado tanto el de ps 3 como el de xbox 360 , si no mirar las notas de emtacritic casi ninguna revista le da mas de 7
concuerdo....desde el acecombat de PSX que ya no me atraen estos simuladores...recuerdo uno de dreamcast..no recuerdo su nombre...pero fue el mejor que he jugado..hasta se podia aterrizar donde uno quisiera o pudiera !!!
Air force delta creo que se llamaba el de DC ese, creo que es el juego de aviones con misiones mas bariadas y estaba tela guapo
GORTHEEZ424Hace 13 años4
Este game esta sobrevalorado el demo era horrible
KingMAkako126Hace 13 años5
Tenia dudas, si pillarlo o alquilarlo, pero viendo vuestros comentarios...   paso del tema.
Montex701Hace 13 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Sofisticada tecnología aérea, intensas misiones especiales y potencia de combate: Infierno aéreo.[/b][/size] El nuevo episodio de las series HAWX está ya entre nosotros, y con él tenemos una secuela que cumple a rajatabla todo lo exigible a una segunda parte. Mejoras abundantes, nuevos contenidos y formas inéditas de expandir su jugabilidad. HAWX 2 es, en muchos sentidos, muy superior a su primera parte, y como tal comienza a consolidarse como una gran alternativa dentro del campo de vuelo de la Next-Gen. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8718/0/tom-clancys-hawx-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
A mi me parece muy desfasado e irreal, sé que no es un simulador puro con todas las letras pero aún así...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX 2

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX 2, del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL