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Dead Space 2
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Foro Dead Space 2
Por Karlitos225293
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4182

Dead Space 2 - Trucos y guías: Argumento Dead Space 2

Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7, y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y la influencia de la EFIGIE. Algo ha ocurrido en una estación espacial donde transcurrirá la aventura, llamada "The Sprawl"(situada en la órbita de Saturno), en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas, el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Isaac es uno de los pocos supervivientes del Ishimura y sabe cómo detener a los necromorfos, así que, a pesar de su dañada salud mental, Isaac volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta pesadilla.

NOVEDADES:

Hasta ahora se han conocido novedades como:

    * El juego será mas épico que la primera parte, habrán situaciones más complicadas; enemigos más grandes y complejos.
    * Los primeros 30 minutos del juego serán tranquilos (sin sustos), para ir preparándose para la verdadera aventura.
    * Los enemigos serán menos predecibles en algunos momentos.
    * Habrá un multijugador, solo se sabe hasta ahora que hay que utilizar el desmembramiento con los jugadores de la partida.
    * Los puzles serán más complicados, y más tensos.
    * Habrán nuevas armas y mejoras.
    * Habrán nuevos trajes y serán mas visuales.
    * Habrán nuevos enemigos (como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, los Stalkers que van en grupo y gritan de una manera muy aguda, enemigos gigantes con tentáculos enormes y muchos otros).
    * Cuando entremos en gravedad cero, su manejo será diferente al anterior juego, ahora no solo se trata de dar saltos, sino también ir cambiando la posición.
    * El juego será menos lineal que la primera entrega, y habrán más caminos por donde ir.
    * Nos enteraremos más sobre la vida y personalidad de Isaac Clarke, teniendo éste más diálogos a lo largo del juego.
    * Volverá la cortadora de plasma.
    * Volverá la telekinesis será más fácil de utilizar.
    * Habrá una nueva arma llamada Javelin Gun, con esta arma podremos disparar a los enemigos y clavarlos a la pared.
    * Isaac será mas rápido y más fácil de manejar.
    * Isaac es mas resistente y hábil a situaciones críticas y habrá mas combo de golpes y contraataques dependiendo el arma que se este usando.
    * Los enemigos fingiran muertes por desmembramiento lo que quiere decir que cubras tu espalda a toda costa.
    * Isaac puede morir de mas de 30 formas diferentes, tanto por los Necromorfos, como por las situaciones en las que este correspondido.
    * El juego es casi el doble de largo de lo que fue la primera entrega, haciendo de esto algo más interesante.
    * En el juego no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente, lo que quiere decir que puede salir un Hunter en una escena y luego un Brute en la misma.
    * Al desmembrar partes afiladas de los enemigos se podran dispara con la cinta clavándolos de la misma forma que lo haria la javelin gun.
    * Tendrá más cinemáticas, parecidas al God of War 3, donde hay que presionar botones para realizar acciones. Vuelve la acción de apuntar y disparar en la cinemáticas.

Fuente: Wikipedia


Espero que os guste y comentar!! 
EDITADO EL 02-09-2010 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kevinazotunpas263Hace 13 años1
Yo de wikipedia no me creeria nada hay la gente escribe sus chorradas y se pone a inventar                 
Chrisleo1362Hace 13 años2
@Kevinazotunpas
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Yo de wikipedia no me creeria nada hay la gente escribe sus chorradas y se pone a inventar
Si pero, estas cosas ya las dijeron en noticias, aquí en 3djuegos, así que puedo confirmar que la mayoría son ciertas. P.D: podrías poner imágenes para darle originalidad al post y no solo sea un copy&paste
Karlitos225293Hace 13 años3
@Chrisleo
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@Kevinazotunpas
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Yo de wikipedia no me creeria nada hay la gente escribe sus chorradas y se pone a inventar
Si pero, estas cosas ya las dijeron en noticias, aquí en 3djuegos, así que puedo confirmar que la mayoría son ciertas. P.D: podrías poner imágenes para darle originalidad al post y no solo sea un copy&paste
Esque nose poner...
EDITADO EL 11-09-2010 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Naticaro23317Hace 13 años4
TIO EN EL PRIMER DEAD SPACE NO SE LE CONOCE LA VOZ A ISAAC A VER SI EN ESTA ENTREGA PONEN PONEN CARTAS EN EL ASUNTO.
Ludopataa6Hace 13 años5
Mi opinión sobre el juego es de lo más positiva, yo soy de la generación del resident evil y sus cuartos alumbrados con sus puzzles infinitos y sustos. Dead Space me hizo sentir algo parecido pero mucho mejor que núnca habia sentido antes, la piel se me ponia de gallina... De los pocos juegos de terror que merecen la perra, porque últimamente los juegos son más sencillos y pasables, ... cada dia hay que comerse menos el tarro y conseguir uno nuevo bajando o cometer el típico graso error de comprarlo, que obvio es que ligado a la musica, las ventas van por encima de la calidad de la argumentación... payun payun papan dos botoncitos y el juego términa en 15 dias .... jajajaaja. en fin. saludos.
Juand014530Hace 13 años6
Pues lo que voy a comentar enseguida es un aporte que ise en otro post pero lo copiare para que depronto los que no entendieron bien la primera entrega les quede todo mas claro   para esta segunda entrega......

La efigie que vemos en el juego (la Efigie Roja) es una copia de la efigie original (la Efigie Negra) que se encontró en Marte hace 200 años (donde la Humanidad había creado una colonia).
Fue descubierta por Michael Altman e incitó el origen del culto Unionista.

Este culto (con su cabeza visible Altman) postulaba que la efigie contenía el código de la vida eterna y que solo a través de la muerte se podría ascender "al Cielo".
Como de costumbre, cuando un culto se inventa una excusa para justificar la existencia mas allá de la muerte y obtiene suficiente poder, acaba conviertiéndose en una religión (nota personal de un ateo convencido).
El culto Unionista pasaría a ser una misteriosa religión, la mas importante que haya conocido la Humanidad hasta ese momento.
Misteriosa porque utilizaban las donaciones de sus iniciados (donación obligatoria) para financiar centros de uso desconocido y mas tarde una flota intergaláctica. Además, obligaban a sus iniciados a que donaran su cuerpo tras su muerte.
Al final de descubrió (la jerarquía sobre la que estaba montada la Uniología solo permitía revelar información después de pasar 2 niveles superiores al nivel de iniciado, por lo que obtener respuestas era complicado) que los centros servían como lugares de almacenaje para los cuerpos (la base se la Uniología era conservar los cuerpos para un "viaje futuro") y la flota servía para transportalos a dios sabe donde (me huelo que esto lo sabremos en futuros Dead Space).

Bueno, el caso es que la efigie estaba en manos del gobierno y nadie se podía acercar a ella (ni el poder de la Uniología pudo hacer la presión suficiente).
Altman fue contratado por el gobierno (un buen incentivo sería el que le dejaran acercarse a su propio descubrimiento) para que ayudara al profesor Dukaj y a su equipo a desarrollar la Efigie Roja.
En un principio Altman no sabía que ese proyecto tenía fines bélicos, pues el gobierno pensaba que la efigie podría tratarse de un tipo de arma alienígena y estaban dispuestos a desentramarla para poder defenderse contra posibles ataques de civilizaciones alienígeneas que hubieran tenido acceso a dicho tecnología (y la hubieran sabido desarrollar, claro).
El proyecto consistía en duplicar la efigie (con el poder que tenía ya la Uniología era impensable usar la Efigie Negra para unos experimentos y arriesgarse a perderla o a destruirla) mediante un estudio atómico de la misma.

Altman lo descubrió y se opuso, amenazando con destaparlo todo. El gobierno decidió quitárselo de encima para no tener problemas con los unionistas (ni idea de si se escribe así pero es que uniólogos suena pero que descambiar ) pero a su vez lo convirtieron en un mártir e hicieron que la Uniología cobrara mas fuerza.

El proyecto continuó (mas despacio de lo previsto por la ausencia de Altman, que ya había descifrado parte del código que llevaba impreso la efigie) y al final consiguieron hacen un duplicado casi pefecto (a nivel atómico existían pequeñas diferencias, que fue lo que hizo que la copia acabara siendo roja, en vez de negra como la original).

Así pues se procedió al envío de la efigie al planeta Aegis 7 (un planeta desolado perfecto para este tipo de tests). Entonces empezó lo bueno.
Descubrieron que la efigie emitía ondas cerebrales a diferente longitudes de onda.
La cominidad científica en Aegis 7 empezó a experimentar insomnio de manera generalizada, a lo que le siguieron visiones, brotes de violencia y ataques psicóticos.
Literálmente se querían matar los unos a los otros.
En este delicado estatus se descubrió el significado de los grabados en la efigie. Era una secuencia de ADN desconocida hasta entonces (supongo que la forma de doble hélice de la efigie los pondría sobre la pista ).
Al reproducir esa secuencia consiguieron crear un microbio.
Al principio ese microbio permaneció en estado de latencia (incluso rodeado de materia orgánica) pero, debido a un accidente, pudo acceder a una célula en estado necroso y entonces empezó a reaccionar.
Al final averiguaron que este microbio conseguía recombinar la materia en estado necroso para crear nuevas formas de vida.
También averiguaron que la efigie conseguía detener este proceso, dejando a los microbios y a los seres que creaban en estado latente.
Y entonces se lió parda.
Los microbios infectaron a varios científicos y estos se convirtieron en necromorfos (abominaciones, pero creadas desde una mutación prefijada en el código de los microbios. El microbio actua de manera similar a la de un virus o el cáncer, mutando el código genético de las células del huesped pero solo cuando encuentra marcadores relacionados con la necrosis celular. Por eso solo infecta a los muertos. La transformación que sufren los cuerpos es consecuencia de esa mutación aunque se desconoce la razón por la que se acelera tanto el proceso).
Con este panorama toda la expedición acabó comprometida.
En un intento desesperado se creó un soporte que aumentaba la señal de la efigie, pero no sirvió de mucho.
El gobierno se asustó y decidió abandonar el proyecto. Mandaron una perforadora, enterraron la efigie y declararon al sistema de Aegis 7 como "prohibido".

200 años después, la situación de la Humanidad ha empeorado. Ya casi no quedan recuersos naturales de primera necesidad y las colonias se extienden por la Via Láctea.
También se extiende el uso de la minería planetaria (cuantas mas colonias mas recuersos minerales se necesitan) y el sector se privatiza.
Debido a eso (y a la mala suerte), la empresa CEC comienza el proceso de extracción minera en Aegis 7.
El protocolo para hacer este tipo de tareas comienza con la creación de una colonia, que durante 2 años y medio (a veces hasta 3 o mas) realiza tareas que servirán para la extracción de las placas tectónicas por parte de las extractoras.

Bien, la colonia se monta pero 2 años y medio después... el horror. Un grupo de 3 exploradores acuden a la fuente de un emisor de onda corta desconocido para acabar encontrándose con la Efigie Roja.
Digamos en este punto que la Efigie Roja es un "ente vivo".
En el momento en el que la descubren se activa como mecanismo de autodefensa. Es en ese momento cuando ataca a los humanos con las ondas cerebrales, exáctamente igual que como hizo con la expedición de científicos 200 años antes.
Insomnio, visiones, transtornos de la conducta, comportamientos sociopáticos, etc...
Se quiren matar los unos a los otros de nuevo.
Es la mejor manera de atacar de un ente que no se puede defender físicamente (como las plantas de El Incidente /modo_chiste_malo).

¿Esto para qué?
Pues esto para evitar la propagación de todo lo que se ha ido creado desde hace 200 años en el planeta.
La Gnosis Colectiva, es decir, toneladas de materia orgánica que ha conseguido forjar una consciencia y que puede controlar telepáticamente a todas las unidades dispersas (cada mibrobio y cada ser que estos puedan crear).
Eso se supone que está debajo del planeta cual Jörmundgander esperando el Ragnarök.
Está contenida por la efigie y por los millones de toneladas de tierra que tiene encima.
Es una paradoja tremenda que el mismo artefacto que sirve para crear al microbio sirva para contenerlo.
Realmente puede que la efigie fuera un dispositivo creado por una raza alienígna para la contención de este ser que a su vez llevara el código genético de los mismos escrito para ayudar a otras razas a un nivel mas científico (para hacer posibles vacunas o exterminadores).
Sería lógico porque la efigie de por si no acaba con el microbio sino que solo lo contiene. Una raza con el suficiente conocimiento sabría que donde encontrara una efigie habría peligro y una raza lo suficientemente capaz podría crear un exterminador y liberarlo sobre dicho planeta.

En la colonia todo empieza a ir mal.
Hay agresiones sin motivo aparente y hasta asesinatos.
El jefe de la colonia era un unionista convencido y en vez de avisar a las autoridades competentes avisó a la Iglesia de la Uniología para advertirles y pedirles consejo sobre el hallazgo (en la Iglesia no querían que ocurriera lo mismo que durante el primer hallazgo y que el gobierno se quedara el pastel).
Estos llamaron de inmediato al Capitán Matthius, que estaba a cargo del USG Ishimura, para que acudiera a Aegis 7, sacara la efigie y la llevara a la Tierra.

El USG Ishimura no tenía permiso para explotar el planeta Aegis 7 por lo que su presencia no era legal en ese sistema.
En el mes que tardó el USG Ishimura en llegar a Aegis 7 pasaron muchas cosas malas.
Los unionistas de la colonia intentaron acceder a la efigie y surgieron las fricciones.
Los asesinatos se sucedían y al final el jefe de la colonia optó por traer la efigie a la colonia (no sin desaprobaciones de por medio).
En cuanto la efigie entró comenzó una oleda de suicidios que acabó con decenas de vidas (evidentemente, las que menos "resistencia mental" opusieron).
La señal de la efigie era mas intensa y usó esos medios para intentar advertir a los mas íntegros (via visiones) de que no era buena idea lo que estaban tramando.
El caso es que el Ishimura llegó a Aegis 7 y la efigie fue enviada a la nave de inmediato.
Como era una misión de la Iglesia de la Uniología, también reclamaron los cadáveres de la colonia (tanto los suicidas como los asesiandos).
Para intentar cubrir sus actos, el Ishimura tenía que realizar su labor, es decir, proceder a la extracción de minerales en el planeta.

Se produjo en anlcaje gravitatorio y se procedió a iniciar la extracción de las placas.
Pero todo fue a peor porque en el mismo momento en el que la efigie abandonó la colonia empezaron a aparecer en ésta material orgánico sin identificar.
Estaban en estado latente pero inundando los sistemas de respiración.
Solo faltaba la influencia telepática de la Gnosis Colectiva, y eso fue lo que facilitó el Ishimura.
En cuanto levantaron las placas tectónicas y dejaron el bloque en órbita, la Gnosis Colectiva "despertó". Sin la barrera que producía la efigie ya era libre de moverse (y de mover a sus "subordinados").

En la colonia se lio parda. Necromorfos por todas partes empezaron a infectar a los humanos que iban matando y la invasión acabó con todos.
La liberación de la Gnosis paralizó las señales de comunicación. Los técnicos del anclaje estaban en la superficie sin saber lo que pasaba en la colonia y se prepararon para volver.
Fue uno de estos técnicos el que la acabó de liar.
En la colonia estaba su mujer (una de las personas que descubrió la efigie), que se suicidó ante sus ojos. El hombre acudió rápido a un transbordador para conseguir llegar al Ishimura jueto a ella, con la mala suete de que en el último momento se le coló un infector. Ese infector infectó el cuerpo de su mujer y ésta lo infectó a él (después de matarlo, claro).

El desconcierto reinaba en el Ishimura (ya hacía una semana desde que la efigie estaba a bordo y los mismos brotes psicóticos vistos en la colonia estaban apareciendo) y no había contacto con la colonia. El Captán Matthius decició bloquear la entrada y salida de transbordadores, pero con tal mala suerte que el que venía con dos necromorfos a bordo se le colaron.
Se intentó poner en cuarentena cuanto antes a los pasajeros pero fue demasiado tarde.
La infección comenzó desde la morgue y se hizo imparable.
La jefa de seguridad del Ishimura (Alissa Vincent) y su equipo no pudieron hacer nada para contenerlos.

El doctor Kyne era el único que parecía tener las cosas claras en este reino de caos. Intentó convencer al Capitán para que soltaran la efigie porque todo apuntaba a que era la roca lo que estaba causando toda esta masacre.
Al final mató al Capitán (como se puede ver en una grabación de video durante el juego) cuando intentaba sedarlo. Este quería llevar la efigie a la Tierra a toda costa pero su fanatismo (era un unionista de nivel máximo ) acabó con la poco juicio que le quedaba.
El plan de Kyne era desconectar el sistema informatico, lo que conllevaría al apagado de los motores y a la caída de la nave (junto a su carga) al planeta.
Era la única manera de matar el problema de raiz y que otras naves de rescate o incluso la humanidad se vieran afectadas por una plaga imparable.
Pero Alissa desbarató sus planes, dejando al Ishimura de nuevo en órbita. Fue ella la que mandó la baliza de socorro, lo que provocó la llegada del USG Kellion.
Y con la llegada del Kellion al Ishimura comienza el videojuego.

En el Ishimura solo queda con vida Kyne y Mercer (bueno, y Jacob Temple que digamos que hace un papelón ).
Kyne está empezando a ver visiones de su mujer, provocadas por la efigie, que le insta a devolver la efigie al planeta a toda costa.
Mercer está loco del todo. Es un fanático de la Uniología y se ha dedicado a experimentar con los necromorfos para intentar crear una raza superior a ésta.

Con ese panorama llega Isaac Clarke al Ishimura (con eso y con un mensaje de la novia que le abandonó para recalar en el Ishimura).
Lo que sucede durante el juego habla por si mismo (hay que arreglar toda la jodida nave solo para averiguar que todavía falta algo por arreglar ) así que vayamos a los roles de cada personaje.

Hammond es "trigo limpio". El juego inteligentemente te hace dudar de él a través de la "indefensa" Kendra, solo para acabar descubriendo que es ella la traidora.
Kendra es enviada por el gobierno, que ya se ha enterado del incidente en Aegis 7, para recuperar la efigie y traérsela de vuelta a la Tierra.
Realmente Kendra ve visiones durante el juego. Visiones de su hermano que la incita a devolver la efigie. Pero Kendra es la mas íntegra mentalmente de todos los que están en la nave (incluido el protagonista) y no se deja "convencer". Cuando manda a Clarke para que envíe la baliza de socorro realmente está desesperada y solo piensa en su superviviencia. Pero al final todo da un giro inesperado.
Después de vértelas con Mercer y su creación en un par de veces, aparece en escena Kyne, que tiene un plan para llevar la efigie hasta el planeta (mas en concreto al soporte).
Kendrá ve ahí la salida perfecta y se la juega a los dos de manera impecable. En ese momento la efigie decide centrarse en Isaac. Nicole le dice como puede hacer regresar el transbordador y éste así lo hace.

En este punto, se comenta mucho que si la efigie solo crea visiones en la mente de los sujetos, cómo es posible que Nicole le habra una puerta a Isaac durante el juego.
Mi teoría (que se basa en el necromorfo formado a partir del cuerpo de Nicole que ataca a Isaac al final del juego) es que la efigie es capaz de controlar por completo a los necromorfos.
Durante la peli ya vemos como éstos no se pueden ni acercar a la efigie. El control mental sobre estos puede ser total, no como en los humanos, donde existe resistencia.
Es posible que la efigie controlara a la Nicole necromorfa e hiciera pensar a Isaac que esta estaba de una pieza.
Eso justificaría que al final aparecira en el transbordador atacando a Isaac (las coincidencias existen pero hasta cierto punto), pues al alejarse de la efigie, ésta ya no tiene control sobre él ni sobre el necromorfo que llevaba en el transbordador.
Es solo una teoría...

Bueno, Nicole está muerta, claro. Kendra lo sabía porque al acceder al sistema informatico había visto su última grabación sin cortes.
Isaac la hace volver al Ishimura para poder acabar la misión que le encomendó Nicole. Eso si, sin revisar antes el transbordador en busca de Kendra
Yo esto lo justifico (al igual que la pasividad de Isaac al ver estar con Nicole) por la acción que está ejerciendo la efigie sobre él.
Supongo que estaría en un estado casi hipnótico.

El caso es que al final consigue poner la efigie en el soporte potenciador (no sin problemas porque la Gnosis Colectiva le ataca con todo lo que tiene al ver el peligro inminente) para que justo después Kendra se lo birle en las narices.
La Gnosis no puede acceder a la mente de los humanos por lo que no podía saber que Knedra le estaba haciendo un favor. Atacaba a todo lo que veía y por eso la mató.
Al final Isaac logra matar a la Gnosis y destriur el planeta (gracias a la caída de las placas que sotenía el Ishimura), que para el caso es mejor que el plan que tenía la efigie
Como este juego es destrucción de vidas en estado puro, al final el propio Isaac recibe su ración necromorfa de camino a casa (del propio necromorfo formado a partir de su ex novia, para mas saña).

El destino de Mercer no lo entendí bien al principio. Realmente el tio se suicida pensando que entregando su cuerpo a los seres enviados por la efigie alcanzaría la vida eterna.
El caso es que se convierte en un necromorfo mas pero no tienes el gusto de darle su merecido con tus propias manos.
A Kyne lo mata Kendra en un giro de guión de los que hacen época.

Y bueno, así acaba la experiencia Dead Space. Supongo que en las sucesivas entregas se nos explicará a donde llevan los de la Uniología los cuerpos congelados de sus miembros. Si la religión tiene 200 años de antigüedad y durante ese tiempo han estado enviando cuerpos con su flota, pues como se les cuele ahí un necromorfo se puede liar una buena segunda y tercer parte
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años7
JODERR K CAGUE DA LEERSE LA SINOPSIS DEL JUEGO ¿NO?   , POBRE ISSAC ESTA TODO EMPARANOIADO CON LO OCURRIDO EN LA PRIMERA PARTE( Y KIEN NO LO ESTARIA.....  ) Y ¿QUE ES ESO DE K LA PRIMERA MEDIA HORA NADA DE SUSTOS?   K NO JUEGUEN CON LA RACION ANDA JAJAJA, K IWAL LOGO MUXO DICEN DE KE ACOJONARA UN HUEVO Y LOGO AL FINAL CON TANTA TRACA DE SUSTOS AL FINAL NADA JAJAJAJAJAJAJ, PERO ESO SII... ES JUEGOO VA A SER MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elcruzado596102Hace 13 años8
Este juego es de los pocos ke realmente te dan miedo... yo incluso tenia ke apagar el pc por lo tenso ke terminaba al jugar... y eso ke eran solo 12 etapas, ahora creo ke son 22 o 23, es pa morirse!!!!

la raja el juego

salu2!
Nach05474Hace 13 años9
@Elcruzado596
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Este juego es de los pocos ke realmente te dan miedo... yo incluso tenia ke apagar el pc por lo tenso ke terminaba al jugar... y eso ke eran solo 12 etapas, ahora creo ke son 22 o 23, es pa morirse!!!! la raja el juego salu2!
A mi la verdad ningun juegooo perooo ningun juego hasta el dia de hoy me da miedo no soy facil de asustar , pero realmente el juego te pasa un sentimiento de oscuridad y tristeza, es realmente impresionante lo que transmite el juego ademas la atmosfera oscura esta muy bien diseñada
Fisto7568Hace 13 años10
El juego a mi gusta mucho, pero hay algo que me parece una copia exageradamente burda.
En las fases de descenso con los cohetes del protagonista, es una copia exacta del "force unleashed 2" de star wars, 
con algun detalle original pero en fin, una copia.
Saludos.
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Hay 10 respuestas en Argumento Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

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