Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Esperanto831
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 822

Alien Isolation: Algunos fallos (o "bugs") en el apartado gráfico

Buenas, ayer terminé de darle una segunda vuelta al juego, y me pasaron en diversas ocasiones fallos relacionados con los gráficos. Por ejemplo, en una de las últimas misiones, cuando tengo que salir al exterior de la nave y atravesar una plataforma para llegar a un punto en donde  redirigir el radar, resulta que observo que la plataforma se corta en mitad del camino y solo conduce al vacío. No me atrevo a probar si es un fallo, porque me estaba sacando el trofeo de terminar el juego sin morir, y tengo que consultar vídeos sobre ese capítulo en internet para comprobar que, efectivamente, era un simple fallo gráfico, así que ando, como Jesucristo sobre las aguas, sobre una plataforma invisible hasta llegar a mi destino. Otras veces me ha pasado que al coger el tranvía, al llegar a la estación de destino, la puerta no se abría y no me dejaba salir, aunque por momentos me dejaba ver el esterior. Y también, en la parte en la que tienes que bajar unas escaleras y el alien te está acechando, al pegarme mucho a la pared podía ver lo que pasaba al otro lado. En fin, hay ciertos fallos que Sega debería corregir con una actualización.
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 9 años1
Todos los juegos tienen bugs..a mi gusto el juego en gral,..,kos graficos ybla historia han sido increibles..la tension generada en muchas escenas te deja los pelos de punta y los.dientes apretadoss..no se xq tanta queja cuando hay algo muy bueno entre manos q se venia esperando para los fans de alien desde hace mas de 15 años..mi valoracion gral es un 9 y me dejo con ganas de mas..quiero una secuela! Excelente trabajo de creative assembly.
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 9 años2
Pd: los unicos bugs q detecte yo fueron q a veces aparecia en arma magbetica fotando..los q mencionas vos nunca los tuve..tal vez algun problema de la baja ram de la ps3 supongo.
Esperanto831Hace 9 años3
@Valdesaurio
Mostrar cita
Pd: los unicos bugs q detecte yo fueron q a veces aparecia en arma magnetica fotando..los q mencionas vos nunca los tuve..tal vez algun problema de la baja ram de la ps3 supongo
En mi caso, aclaro que [i]no estoy criticando el juego[/i], [i]solo resaltando algunos fallos gráficos[/i], que , como tú bien dices, es común es muchos juegos. En cuanto a lo que comentas de las armas flotando, olvidé comentarlas, que a mí también me ha pasado. Respecto a que a ti no te han ocurrido alguno de los fallos que comentas, estoy completamente de acuerdo contigo. En mi primera pasada del juego, solo detecté el fallo de que veía a través de cierta pared si me acercaba mucho a ella y el de las armas que flotan. Respecto a los otros fallos que digo, solo me ha ocurrido en la segunda pasada al juego, no en la primera, lo que me resultó bastante extraño. Yo lo atribuyo a algún fallo de las actualizaciones. Lo he comentado sobre todo para aquellos "novatos" que lo jueguen por primera vez y a los que podría extrañarles bastante. No hay críticas, es un gran juego, no es mi estilo de juego favorito, ni mucho menos, pero eso no quita que sea un gran juego y que guste a muchos aficionados. Un saludo y muchas gracias por tus matizaciones.
1 VOTO
Zarckrosis1Hace 8 años4
Yo tengo un problema:En la mision 6:El brote, cuando voy por el conducto que he desbloqueado previamente y caigo en otra sala, si me escondo en una taquilla, no puedo ver el radar de movimiento, Y claro entonces no se si el alien esta cerca o no, para eso tengo que salir, mirarlo y volver a entrar pero me expongo mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Algunos fallos (o "bugs") en el apartado gráfico

Hay 4 respuestas en Algunos fallos (o "bugs") en el apartado gráfico, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL