Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 15
Farming Simulator 15
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 15
Por Rubensobral11
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 629

Farming Simulator 15: Cuando sale el farming simulator 15 para ps3 i cuanto costaran

Quien sepa cuando sale el farming simulator para ps3 i cuanto costara.
Markyaxelblade53Hace 9 años1
Para primeros del año k viene. Supongo que costara 30-40 euros.
Rubensobral11Hace 9 años2
Gracias pero sobre ke mes enero febrero o marzo sabes.
Markyaxelblade53Hace 9 años3
Supongo que en enero o febrero.
Rubensobral11Hace 9 años4
Me estrañan ke aun no anunciara nada no se yo si saldra para consolas por ke o sale enn marzo o no se por ke principio de año se supone ke son los primeros tres meses como no anuncien nada en febrero me da ke no va a salir.
Rubensobral11Hace 9 años5
Asta julio no sale por lo menos por ke me dijero los de la pajina de farmin ke saldra en el primer semestre ke asco ai ke esperar mucho ke asco yo pense ke sandria como mui tarde en marzo pero va ser ke no    no se por ke no esperaron si sacaron s de pc i consolas todos juntos
Pirula1Hace 9 años6
En Game esta anunciado para 13-5-2015 sin precio.
Xixones406Hace 9 años7
Sale el día 13 de mayo por 34,95 €
Hude25Hace 8 años8
Alguien sabe si habrá multijugador para ps3? Ya han dicho que tendrá modo multijugador en línea para ps4 pero no han dicho nada si lo habrá para la play 3.
Por eso estoy pensando en comprármelo el día 19 que es cuando sale a la venta. 
Un saludo.
Xixones406Hace 8 años9
@Hude Según acabo de leer en el foro oficial del juego uno de los miembros dice que no habrá modo online por las especificaciones de hardware
Hude25Hace 8 años10
Vaya es una pena que no tenga online para ps3. 
Pero me gusta demasiado el mundo agrícola como para no comprarlo. 
Así que lo reservare el game que además trae de regalo un tractor para el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 15 > Cuando sale el farming simulator 15 para ps3 i cuanto costaran

Hay 10 respuestas en Cuando sale el farming simulator 15 para ps3 i cuanto costaran, del foro de Farming Simulator 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL