Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por Vaas9889
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2178

Shogun 2: Total War: Me compré el Fall of the Samurais pero no el shogun...

Tengo un problema y es que en mi infinita ignorancia compré el DLC de fall of the samurais sin el juego completo ya que no me deja jugar las campañas de shogun 2 ni de Rise of the samurais lo he comprado por steam y cuando voy alli me dice que el juego ya lo tengo entonces que puedo hacer? Ayuda!! 
1 VOTO
Januju2Hace 9 años1
Solo me inscribi para responderte ..... lo que compraste es una expansion independiente(se puede jugar sin el juego base) si quieres las otras campañas 
tienes que comprar el shogun2 no importa que te marque que ya lo tengas solo compralo lo instalas y listo.
Astraring1Hace 9 años2
Hola, tengo el mismo problema. Vaas98, al final compraste la campaña inicial??? Aunque Steam dicen ya lo tienes??? Volvió a descargarlo o sólo activo la primera campaña?. Gracias de antemano por cualquier idea
 q me puedas dar, ya q e st e es el único lugar donde encontré a alguien con el mismo problema. Saludos.
Fabricio-1431Hace 5 años3
A mi me ocurre el mismo problema dice que tengo el shogun 2 en mi biblioteca pero cuando lo juego solo me sale que esta disponible Fall of samurai 
¿ustedes lo pudieron solucionar? Se que fue hace años pero quisiera saber si hay alguna solucion a este problema . Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Me compré el Fall of the Samurais pero no el shogun...

Hay 3 respuestas en Me compré el Fall of the Samurais pero no el shogun..., del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL