Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Yultre162359
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 265

Qué zapatillas me aconsejais?

Estoy pensando en comprarme unas zapatillas de este estilo [spoiler]Qué zapatillas me aconsejais?[/spoiler] pero no se que marca comprar. Alguien que me recomiende algunas? Gracias de antemano
Returnt6248Hace 9 años1
Las Nike son muy buena opción.
1 VOTO
Yultre162359Hace 9 años2
@Returnt
Mostrar cita
Las Nike son muy buena opción.
Por lo que veo hay algunas que estan muy chulas y que tienen pinta de ser cómodas, pero mi duda es que no se si merece la pena gastarse algo mas de dinero en unas mismas Nike o Adidas siempre que las Reebok o Asics hagan bien también su función (que tampoco lo sé). Gracias por tu respuesta amigo
Returnt6248Hace 9 años3
@Yultre16

Yo te hablo desde mi propia experiencia, ya que yo he sido siempre de Nike y nunca me han dado problemas. Lo único es que son caritas, al igual que las Adidas, pero como bien dices, es todo cuestión de gustos. Unas Reebok, por 10-20€ menos te hacen la misma función.
1 VOTO
Yultre162359Hace 9 años4
@Returnt
Mostrar cita
@Yultre16 Yo te hablo desde mi propia experiencia, ya que yo he sido siempre de Nike y nunca me han dado problemas. Lo único es que son caritas, al igual que las Adidas, pero como bien dices, es todo cuestión de gustos. Unas Reebok, por 10-20€ menos te hacen la misma función.
Vale gracias por tu ayuda. Mañana mismo iré al Sprinter, que es lo que mas cerca me pilla de mi casa, y veré las distintas opciones jeje Saludos
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años5
Yo tengo una de esas pero azules, son muy cómodos y super livianos....
EDITADO EL 29-11-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yuninho3497Hace 9 años6
Te aconsejo las de la foto, ¿para que comerse la cabeza si has puesto unas que estan guapas?
Oro-blanco-1085Hace 9 años7
@Yultre16
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarme unas zapatillas de este estilo [spoiler][/spoiler] pero no se que marca comprar. Alguien que me recomiende algunas? Gracias de antemano
No te rayes si es para vestir pillate unas New Balance o unas Air Max y si es para running las Asics son muy guapas y muy top pero valen 100€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Qué zapatillas me aconsejais?

Hay 7 respuestas en Qué zapatillas me aconsejais?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL