Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Soutinho957
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 14534

Dragon Quest IX: Limos Rey Metalico

Oye yo he oido de todo que los limo rey metal estan el la torre leoninas k estan en las gruta de alto nivel 

si alguien ha vista alguno k me diga donde y si es en la torre leonina k me diga en k planta.
Davidsoley364Hace 13 años1
En la torre leonina a partir de la planta 3 hasta la 5 te salen..pero muy pokos y es frustante  

y en grutas d nivel alto te digo uno: laguna del oro de los lamentos  a partir de la planta 9
1 VOTO
Soutinho957Hace 13 años2
Una cosa en las grutas de nivel 42 te suele salir?
Davidsoley364Hace 13 años3
Puede..creo q si, la q yo te digo es d enivel 47 y si q me han salido 
Soutinho957Hace 13 años4
Alomejor salen a partir del nivel 47 y no del 42.
Davidsoley364Hace 13 años5
No, no creo...creo q es del 40 para arriba..ademas porq iban a poner un numero impar?..
siempre es un numero justo como de referencia...o 40 o 45

pero no quiere decir q en todas las del 47, salgan, por ejemplo tengo una del 59 y no salen.
Alvarick83Hace 13 años6
Davidsoley tiene razon pork yo tambien engo una del 60 y no salen a i tu tienes wifi? yo tambien te e votado.
EDITADO EL 01-09-2010 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Davidsoley364Hace 13 años7
Gracias Alvarick , ya te vote + 1 ahora seras de nivel 2  

bno, enfin...simplemnte es tener suerte con el mapa del tesoro q te toque al vencer un jefe d una cueva 
1 VOTO
002animetal1511Hace 13 años8
@Davidsoley
Mostrar cita
Gracias Alvarick , ya te vote + 1 ahora seras de nivel 2 bno, enfin...simplemnte es tener suerte con el mapa del tesoro q te toque al vencer un jefe d una cueva
Aqui tienes la rspuesta de alguien que ya ha tenido la bendicion de haber matado a unos cuantos jejeje . Los limos reyes metalicos te apareceran es mazmorras de niveles altos , en mi caso aparecen en los 2 ultimos niveles de una gruta de nivel 71 , de seguro te apareceran en grutas de niveles superiores a 70 pero eso si ..... tienes que contar con ataques especiales en hacer criticos porque si no...................... por limo rey metalico se te fueron 120.000 puntos de experiencia en total ya que habeces y en el mismo turno se largan en 2 o MAXIMO 3 , yo hasta la fecha he matado a 6 (muy pocos) limos reyes metalicos y podria haber matado mas pero no tengo las habilidades de hacer criticos....................espero que te sirva esta informacion.
Davidsoley364Hace 13 años9
Yo si q tengo esas habilidades : hacha asesina y asalto dle trueno

q los puede llegar  amatar al instante

luego uso: estocada metalica con uberfalcoespada ( quito 4 ) y mentalizao mas de 6

tbn sirve metalización con bumeranes q cada vez q se usa , quita de 1 a 2 por cabeza  
 
002animetal1511Hace 13 años10
@Davidsoley
Mostrar cita
Yo si q tengo esas habilidades : hacha asesina y asalto dle trueno q los puede llegar amatar al instante luego uso: estocada metalica con uberfalcoespada ( quito 4 ) y mentalizao mas de 6 tbn sirve metalización con bumeranes q cada vez q se usa , quita de 1 a 2 por cabeza
Que bien por ti ,lo bueno es que estoy por hacer mi primera REVOCAVION JEJEJE (estoy en nivel 95 ),yo tengo a los mismos de siempre Juglar,guerrera,sacerdotiza y mi mago , me he encariñado mucho con ellos y me devere acostumbrar a un nuevo equipo cuando me toque.........................YA LLEVO 150 HORAS DE JUEGO??' duplique el tiempo del modo historia con puras mazmorras.
1 VOTO
Davidsoley364Hace 13 años11
Ya ya vs , yo tbn he casi triplicado el tiempo del juego, es facil entre q entrenas con metalicos, exploras grutas y cumples misiones...se te van las horas  

bno, un saludo
Elvisroke1Hace 13 años12
Y en la torre leonina ai un jefe komo lo despierto.
Davidsoley364Hace 13 años13
Esa pregunta ya me la han preguntado 4 veces...pero enfin..yo encantado de responder:

se despierta con una mision descargable y q ahora esa mision no esta disponible, osea olvidate de despertarle  

bno un saludo 
Olafran1Hace 13 años14
Yo estoy en unas de 62 i 50 etc y no m salen los limos rey metalicos  saven si salen directamente en la pantalla o por ejemplo sale 1 burbujilimo te metes y esta el limo rey metalico.
Masterdragonix20Hace 13 años15
Hola, soy nuevo en este foro y muy aficionado a dragon quest IX, si me quereis preguntar algo, lo se casi todo sobre dragon quest 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Limos Rey Metalico

Hay 31 respuestas en Limos Rey Metalico, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL