Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Peio11631
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 113

Borderlands 2: Unas dudas

Hola, no he jugado nunca a borderlands y estoy pensando en cogerme el borderlands 2 GOTY.
Me lo aconsejais? Que cosas tiene la edicion juego del año? Sigue jugandolo gente al multijugador cooperativo? Doy +1
Gracias.
Cybertrom1649Hace 9 años1
@Peio11  hola, sobre el cooperativo yo suelo jugar un par de veces a la semana y muchas veces no encuentro a nadie, hace un año para atras era otra cosa, estaba el online lleno, pero ahora no, tiene que coincidir que en el momento que busques tengas la suerte de que ay mas gente en ese preciso momento
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años2
@Peio11
la version GOTY trae,casi na.

el juego de por si,te da para 12-14 horas para 1 campaña (modo normal) tienes otras 2 (modo experto y modo definitivo) son lo mismo pero con mayor dificultad,x 4 personajes (pruevalos todos,son muy diferentes entre si) echa calculos sobre las horas que le puedes echar.

la GOTY,incluye,los 4 dlcs (con una duracion entre 3-6 horas por campaña (los puedes hacer en todos los modos o en los que prefieras) x cada uno de los personajes,

2 personajes adicionales (mecanomante y shico)

nvl maximo 61 (el juego normal es 50

el dlc de las rondas de bichos

solo te falta para tener el juego completo el dlc de subida de nvl 2 (nvl 72+op8) solo si lo vas a jugar en cooperativo o te sera imposible el sibir a op8,lo que puede ser frustrante) y los 4 mini dlcs de cazadores de cabezas.esto ultimo para fans.

un juego que si te gusta te dara cientos de horas de diversion,lastima que el cooperativo,este en las ultimas (el juego tiene mas de 2 años y hace poco se lanzo la presecuel,otro capitulo de la saga,esto penaliza en parte el juego,ya que el jugarlo en cooperativo es mas divertido,en especial con amigos que echen una mano,por que si te toca con ratas o tocapelotas,mejor ir solo,

suerte por pandora.
1 VOTO
Peio11631Hace 9 años3
@Anline13 que es el dlc ronda de bichos?
Gracias por responder 
Anline136515Hace 9 años4
@Peio11
creature slaughter dome,asy se llama,al contrario que los 4 dlcs (la capitana scarlet y su botin pirata,la escabechina sangriente del señor torque,la gran caceria del señor hamerlot y tina chiquitina asalta la mazmorra del dragon) a los que puedes viajar desde el viaje rapido desde cualquier punto de viaje rapido,a este tienes que ir a pata.

se trata de entrar a la zona,y te dan 1 mision,que consiste en matar bichos del universo de pandora,si la superas,te dara la mision 2,y asy hasta la 5 y ultima.

no suelo jugar a este,pero si me ves en linea me avisas y si puedo entro y te echo una mano,con micro,por favor.  anlies13 es mi id.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Unas dudas

Hay 4 respuestas en Unas dudas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL