Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Wikerman13
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 12488

Assassin's Creed Unity: Unity o black flag?

Pues la pregunta es así jeje, unity o black flag? la verdad es que en vídeos unity parece mejor tanto gráfica como jugablemente ( aunque ya he leído que no). No tengo mucho tiempo para jugar  y los juegos suelen durarme por la baja 1 mes mínimo, ( skyrim me duro todo el verano), asi que si podéis aconsejarme... Me gusta mas la temática del black flag, pero suponiendo que unity no tuviese bugs... cual cojeriais?? No me importaría esperar un mes a que solucionen los bugs..
TheMaster501185Hace 9 años1
Aún que estubieran igual sin duda black flag es mucho mejor tiene mejor calidad i pese a que no hay prácticamente nada sobre los assessinos esta muy bien hecho i es de los mejores juegos que e jugado unity no le llega es demasiado corto.
1 VOTO
Soruk633Hace 9 años2
Demasiado corto?xd 100 horas de misiones secundarias te suena corto?xd yo el juego lo tengo ace 2 semanas y tabia no lo tengo al 100% y mañana me saco un platino unity historia,secundarias,coop un saludo.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
Los dos
1 VOTO
Arno91318Hace 9 años4
Dios santo!!no hay duda!!unity porfavor,vas a ver lo que es una historia buena soy muy seguidor de la saga y este a sido muy bueno.
3 VOTOS
Weselman61Hace 9 años5
Si has seguido toda la saga, yo me pillaría Black Flack y mas adelante, cuando solucionen todos los problemas y baje de precio me pillaría el Unity. 

Si solo has jugado algun que otro Assassin's pues esperate a que saquen unos cuantos parches más y vete a por Unity directamente.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 9 años6
POOOOOOR DIOOOOOOOOOOS !!!! Quien recomiende antes el Black flag que el Unity, por favor, que se lo hagan mirar. El Black flag es un puto coñazo, todo el rato en barquitos.... eso es un AC ? si parece otro juego no jodas jajaja. Es cierto que el Unity esta bastante cuestionado, pero sin duda es muchisimo mejor que el Black flag que no parece un AC.
5 VOTOS
Eziokenway910Hace 9 años7
Unity es mejor que Black Flag, claramente. No me comparéis el encanto de la Ciudad de la Luz con islas perdidas del caribe.
2 VOTOS
Wikerman13Hace 9 años8
Vale muchas gracias a todos, os he puesto a todos +1, para agradeceros vuestras opiniones, apuntito estuve de pillarme black flag, debido en gran parte a las críticas de 3DJuegos y a las de metacritic ( aunque en esta página ya sabemos como se puntúa). Mas opiniones serán bien recibidas, ya que tengo pensado esperar a que arreglen el juego completamente, antes de entrar para disfrutar de la mejor experiencia posible, y de paso que bajen el precio.
Petirrojo13Hace 9 años9
La única comparación que hay es porque son de la misma saga, de otra forma me quedaría con los dos.

Sin embargo elijo unity por el simple hecho de que soy amante de la trama asesina y el Black flag aunque me encantó, carece de ella.

Respecto a los problemas de los que habláis de unity, a mi el DLC si que me sale gratis del todo puesto que mis mayores contratiempos a sido algún fallito que otro en alguna misión, remediable completamente, y una señora volando agitando los brazos en medio de la calle. Tengo fotos  
Miindfreak281Hace 9 años10
No les hagas caso a los otros, sólo a mí, NO COMPRES EL UNITY, el black flag le da mil vueltas en todo, gráficos, jugabilidad, historia, y sobre todo la ambientación del black flag es la mejor de todos los assassin's creed, te va a encantar, he leído que algunos decían algo de los barcos, y qué quieren? es un juego de piratas, y las batallas navales son de puta madre. el unity es un juego inacabado, plagado de bugs, lo peor de todo es el frame rate muy inestable, se te lagea todo el tiempo, la historia terriblemente aburrida, la peor ambientación de toda la saga, misiones repetitivas, tanto que parecen secundarias, y el juego es DEMASIADO CORTO, haceme caso a mí y comprate el BLACK FLAG.
1 VOTO
Soruk633Hace 9 años11
Demasiado corto? tu fumas algo? el black flag mejor que el unity? estas loco?xd veo que no tienes ni idea del unity  saludos
L3C--trane4732Hace 9 años12
@Miindfreak madreeeee miaaaa. No hare ningun tipo de comentarios, como dice este chaval, no hagas caso a nadie, solo a el, ya veras que bien te va a ir ajajaj
1 VOTO
ADeGOu598Hace 9 años13
Black flag: un buen juego de PIRATAS no asesinos de hecho podria confundirse cn una ip nueva , en lo personal a mi me cansaba estar siempre en barco y aunq hay variedad de islas , la mayoria son iguales , solo buscas coleccionables y ya

unity: un juego con muchos errores en su salida pero con todos los parches q han sacado y sacaran ya esta practicamente bien , de hecho compratelo sin miedo a errores 

en resumen: si quieres un juego nuevo a ac compra black flag , si quieres uno parecido al 2 con buena historia de asesinos , graficos next gen , personalizacion etc etc etc el unity es para ti

saludos.
Hsidnev247Hace 9 años14
Yo me acabo de pasar el juego y pfff... la historia me ha parecido bastante regulera ..es la que menos me ha gustado de los assassins no me dice nada ..
Hsidnev247Hace 9 años15
No en serio   , lo estoy comentando con mi hermano y me ha decpcionado un cojón , menos mal que el juego es entretenido por que si no..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Unity o black flag?

Hay 23 respuestas en Unity o black flag?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL