Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Alfalesa4
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 138

Assassin's Creed Unity: Ayuda en los atuendos?

Tengo un problema que desbloque el atuendo de shay lo use, jugue un rato en coop despues acabe de jugar cerre el juego y luego lo volvi a abrir y decia que hay que buscar el cofre nuevamente pero a lo que llego ya no se puede abrir, alguien sabe como lo puedo remediar?      
Plkrana3497Hace 9 años1
@Alfalesa
Mostrar cita
Tengo un problema que desbloque el atuendo de shay lo use, jugue un rato en coop despues acabe de jugar cerre el juego y luego lo volvi a abrir y decia que hay que buscar el cofre nuevamente pero a lo que llego ya no se puede abrir, alguien sabe como lo puedo remediar?
Ya lo solucionaran... No solo pasa con los atuendos de Initiates, tambien ocurre con los atuendos Coop. Yo consegui hace nada la chaqueta de bandolero maestro, peeeeero al hacer una coop, la chaqueta desaparecio de mi inventario. Se marcaba ahi como si la hubiera mejorado (que lo hice) pero no podia seleccionarla. Tuve que repetir la Coop y al final la obtuve. Esto no podras repetirlo, pero ya lo parcheara Ubi... supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Ayuda en los atuendos?

Hay 1 respuestas en Ayuda en los atuendos?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL