Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Alkafer-12
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1268

Dragon Age: Origins: Error de audio en los DLC

Hola, hace poco me compre los dlc de este juego y resulta que no escucho las voces de los personajes del dlc, las de mis compañeros si las escucho pero las de otros personajes no y en los videos tampoco escucho ninguna voz, alguien sabria decirme como arreglar esto?
Pacorralin6482Hace 9 años1
@Alkafer Igual necesitas instalar algún parche para que el juego funcione bien
Alkafer-12Hace 9 años2
@Pacorralin Gracias por responder, pero eso ya lo he intentado y lo tengo actualizado a la ultima version y sigo igual, he reinstalado el juego y tampoco ha funcionado
Pacorralin6482Hace 9 años3
@Alkafer Creo que el parche que tienes que instalar es el 1.4 si compraste el dao y después los dlc, si tienes el 1.5 seguramente es lo que está causando el problema, asegúrate de borrar todos los archivos de DAO del pc y pasa el ccleaner al registro antes de volver a instalar el juego
EDITADO EL 29-11-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alkafer-12Hace 9 años4
@Pacorralin he reinstalado el juego borrando los datos y sige igual, pero si intento instalar la verson 1.4 cuando lo paso m dice q no encuentra el archivo uninstall y luego cuando intento iniciar el juego m da error.
El juego lo compre por origin no en fisico supongo que tendra que ver con un problema en origin. 
Gracias por la ayuda, espero poder arreglarlo, el unico dlc q va bien es el de awakening
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Error de audio en los DLC

Hay 4 respuestas en Error de audio en los DLC, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL