Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Layton12375
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1546

Dragon Age: Inquisition: Lo recomiendan?

Hola buenas, quiero comprarme un juego por navidades y este me ha sorprendido, aunque nunca he jugado a uno de su saga. Un amigo me ha dicho que tiene un parecido a Skyrim y Darksouls, y a mi Skyrim me encantó.
Me gustaría que pusieseis vuestra opinión aquí abajo, me servirá mucho.


Gracias!
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Se parece al Skyrim por los espacios abiertos (no tanto como Skyrim), sus esccenarios, enemigos, armas y armaduras, y sistema de misiones. En los combates es dónde se diferencia bastante, DAI es más vistoso, frenético y táctico, en el que no vas solo sino acompañado de otros tres personajes los cuales puedes dar órdenes, dejarlos a su libre IA o manejarlos tu mismo a tu antojo.

Al Dark Souls es al que menos se parece, sólo por la temática medieval y magia.
Lhetalia687Hace 9 años2
@Layton123,Saludos Te doy mi opinion,pero ten en cuenta que soy fan de la saga,   Se parece mucho mas a Skyrim,d souls es mas hack and slash y menos rol( a mi me encanta)En d souls tu habilidad con el mando cuenta mucho mas que en Skyrim o en d age,y el multijugador(es muy competitivo, uno de los mejores que he visto) es una parte muy importante del juego,d age tiene multi, yo no lo he jugado,pero por lo que he visto debe ser similar al de mass effect 3.
Si te gusto Skyrim( a mi tambien me encanto) pienso que este te gustara.
Si no jugaste las anteriores entregas habra personajes y partes de la historia que no acabaras de de entender bien( son referencias de las anteriores entregas)pero no creo que eso suponga un problema,y siempre puedes leer los codices que van apareciendo en el juego.
Dragon age tiene algo que no tiene ninguno de los de los otros dos juegos citados..........las opciones tacticas del grupo.
A mi me esta gustando mucho pero como digo ,soy fan de la saga.
Saludos.
Coyote666507Hace 9 años3
Yo soy novato en juegos de rol, 
creeis que me puede gustar este juego?
es action-rpg o es por turnos la luchas?
me atrae por la epoca del juego,armaduras,luchas,etc...
Lhetalia687Hace 9 años4
@Coyote666,es action -rpg, no hay combate por turnos.Si eres como dices, nuevo en los rpg, quizas el desarrollo de tu pj o , el crafting se te haga un poco cuesta arriba al principio,pero nada que no pueda arreglarse mirando en el menu o, preguntando por los foros.
Yo lo recomiendo, a mi me esta gustando mucho.
Otra opcion son los dark souls o, Skyrim.
Saludos.
1 VOTO
Coyote666507Hace 9 años5
Gracias lo probare,otra cosa,tan malo es en graficos,he leido que graficos son muy mediocres
yo soy de fijarme en los graficos,son tan malos como las sombras de mordor?
Fest01116Hace 9 años6
Hehe todo rolero debe de haber jugado baldurs gate 2 y ese es un juego tremedo una obra maestra una joya, jugando a este juego se te olvida ser tan critico de los graficos...

yo te recomiendo que si quieres jugar dragon age inquisition, primero juegos el origins que es tremenda perla, te apuesto que despues del origins querrás jugar mas juegos de ese tipo... pasaras al dragon age inquisiton y despues diras, quiero ver como empezo todo este mudo exitoso y acabaras jugando baldurs gate 2 ocacionando que los graficos te importen poco.
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 9 años7
Yo lo recomiendo plenamente, el juego es muy entretenido y por demás extenso. En cuanto a gráficas si esperas que se vea como en las fotos y gameplay de ps4 te vas a decepcionar, trata de verlo como es que tampoco esta tan mal.
Por otro lado no se si te gustan los juegos de marcha lenta, me explico, para sacarle el jugo al máximo a este juego es probable (y mas que recomendable) que te pases horas solo leyendo las entradas del Codice y hablando con otros pjs, así entendes bien la historia y como se conecta todo. Si sos de los que no leen nada de nada no creo que sea de tu agrado, o al menos no creo que lo disfrutes tanto como se debería.
En cuanto a las comparaciones me atrevo a decir que no se parece nada al dark souls, y se parece algo a skyrim en cuanto a mundo abierto. Al sistema de juego si lo jugas en 3ra persona (sin la cámara táctica) me hace acordar mucho al dragons dogma.

Para cerrar es un juego mas que recomendable que ofrece muchas horas de vicio, pero también que demanda muchas horas de leer y profundizar en sus tramas.
Coyote666507Hace 9 años8
Ya he jugado,me lo he alquilado esta mañana y lo veo muy monotono.
en la primera hora son siempre los mismos enemigos,los bichos que salen del suelo,hasta que no sale el primer bicho grande.
de graficos muy flojos,hay rpg mas antiguos mejor de graficos.
gracias por las respuestas.
Cercismagna2Hace 9 años9
El juego está muy bien, la verdad es que comparte rasgos con Skyrim por el tema del mundo abierto y tal pero bueno... Yo este juego te lo recomiendo, pero en función de tu consola va a variar MUCHÍSIMO el apartado gráfico ya que el Dragon age inquisition estaba predestinado a consolas de nueva generación y tal..Asi que si tienes una play 3 de las antiguillas....Espera a comprártelo en rebajas, pero COMPRATELO!! 
Lhetalia687Hace 9 años10
@coyote666,prueba d souls,mejor el 1,es mas "sajarraja" y menos rol,a mi me encanta,y su multi es de infarto,....bueno,era...ahora juega menos gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Lo recomiendan?

Hay 10 respuestas en Lo recomiendan?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL