Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Bosslegend13
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17403

Dragon Age: Inquisition: Caballero encantador

Hola! El caso es que por lo que ya he leído  quiero ser caballero encantador y no se quien me tiene dar l posibilidad de serlo  
Soy mago nivel 13, si alguien sabe le agradeceria 
Josetelega148Hace 9 años1
No se hasta donde has llegado en la historia, perosi has llegado al feudo celestial, en la mesa de guerra tienes que tener una mision de especializacion, luego llegan 3 magos distintos tipos para que elijas.
Bosslegend13Hace 9 años2
Ok muchas gracias! justo he llegado a feudo celestial pero no he debido ver esa mision.
Yavedior1539Hace 9 años3
@Bosslegend Te informare un poco, te pediran objetos y un tomo, ese tomo esta en la libreria de camino al cuarto de Vivian, la maga de color que no se si lo dije bien el nombre , los objetos son esencia de voluta te lo dan los espectros puros de la cienaga y Lazurita de el acceso occidental, estan en cuevas, yo soy caballero encantado y me encanta, la espada hace buen daño y con una habilidad que no me acuerdo cual es cada golpe que des con espada o bastón te regenera el escudo por lo que casi nunca se te agota .
1 VOTO
Cubox36044Hace 9 años4
Alguien ha probado la habilidad Estallido de aparición, la mejora de Capa del velo, para la especialización de caballero encantador????

La habilidad dice: si te rematerializas dentro de un enemigo estallas, daño espiritual; 1000% del daño del arma.

La pregunta es, puedes ir en plan kamicace  petandolo todo???

Gracias.
Sherwinn2Hace 9 años5
Qué pasa si ya cerré todas las grietas de la cienaga sin conseguir las tres volutas? Creo que me desapareci{o el tomo que necesitaba para hacer la quest y tengo miedo.
Pdrico313591Hace 9 años6
@Sherwinn no pasa nada, da vueltas por la zona que te aparecerán fantasmas verdes que te lo sueltan 
Sherwinn2Hace 9 años7
Ahí terminé de peinar el mapa y me encontré un par de fuegos fatuos puros peleando contra unos brontosaurios. Muchas gracias.
Roach33264Hace 9 años8
@Cubox360
Mostrar cita
Alguien ha probado la habilidad Estallido de aparición, la mejora de Capa del velo, para la especialización de caballero encantador???? La habilidad dice: si te rematerializas dentro de un enemigo estallas, daño espiritual; 1000% del daño del arma. La pregunta es, puedes ir en plan kamicace petandolo todo??? Gracias.
Asi es. Esta muyyyyyyyyy chetada esa habilidad. Yo siendo ahora mismo nivel 14 pego unas hos**** como panes. Aunque las pasivas y demas no se quedan cortas.
Pako-belmont35Hace 9 años9
@Cubox360
Mostrar cita
Alguien ha probado la habilidad Estallido de aparición, la mejora de Capa del velo, para la especialización de caballero encantador???? La habilidad dice: si te rematerializas dentro de un enemigo estallas, daño espiritual; 1000% del daño del arma. La pregunta es, puedes ir en plan kamicace petandolo todo??? Gracias.
La verdad que es una gran habilidad si en tu build tienes Escudo de Velo, replica velada, y caballero protector puedes hacer lo que quieres ya que tu barrera practicamente no bajara en ningun momento. si quieres hacer daño considerable te recomiendo el hechizo de mina de fuego de los mas poderosos he metido golpes de hasta 8000 con esa tecnica y con la de estallido de aparcición hasta 4500 Saludos
Pablomarper-19978Hace 7 años10
POR FAVOR AYUDA 

Soy mago y quiero ser caballero encantador pero no encuentro las esencias de voluta en la ciénaga desértica. AYUDA por fa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Caballero encantador

Hay 10 respuestas en Caballero encantador, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL