Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: The Golden
Persona 4: The Golden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4: The Golden
Por Alphalys2013
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 948

Persona 4: The Golden: Me atrevo a compralo?

Pues eso, no soy muy agil con el ingle pero he jugado algunos jrpg enterandome algo, mas  bien menos que mas pero me he defendido. 

Es muy lioso y crucial las conversaciones para no liarse o me atrevo? 

Saludos.
CthuIhu7754Hace 9 años1
Si no dominas el inglés te va a costar, tiene muchísimos diálogos (sin exagerar te digo que mínimo 60 horas de diálogo y seguro que me quedo corto) aún te digo que si está puesto cómo el mejor Jrpg de Vita es por algo, un juegazo cómo ningún otro que te dará más de 100 horas sin enterarte.
1 VOTO
Dinoegg963013Hace 9 años2
@Alphalys
Mostrar cita
Pues eso, no soy muy agil con el ingle pero he jugado algunos jrpg enterandome algo, mas bien menos que mas pero me he defendido. Es muy lioso y crucial las conversaciones para no liarse o me atrevo? Saludos
Como ya te dijeron, el juego esta muy cargado de dialogos, por lo que te perderias de la mejor parte del juego si no te enteras de nada. Te sugiero que lo compres cuando tengas mas conocimientos del ingles, o que lo compres y lo juegues cuando sepas mas ingles.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años3
Gracias, al  final lo he aparcado por eso, y a mi edad  no  se si tengo  ganas ya de aprender ingles como para dominarlo xdxd. al final me he decidido por el freedom wars y el tales of R que estan en castellano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4: The Golden > Me atrevo a compralo?

Hay 3 respuestas en Me atrevo a compralo?, del foro de Persona 4: The Golden. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL