Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Janko71
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7023

FIFA 15: ¿Cómo subirle el sueldo a un jugador en Modo Carrera?

¿Qué tal? Tengo un problema al realizar la acción de subirle el sueldo a un jugador en Modo Carrera. Primero el jugador me envía un mensaje pidiéndome que aumente su sueldo. Voy hasta contratos y aumento su sueldo y coloco que será titular, pero no me deja aumentar ni disminuir su tiempo de contrato, aparece siempre en 1 año. El jugador envía otro mensaje rechazándolo, reclamando que el tiempo de contrato no es de su agrado, y luego sigue mandando mensajes descontento de su salario. Ayuda...¿qué debo hacer?
Killeron28173Hace 9 años1
Le das el sueldo que te pide, los años que te pide y si tienes dinero firmará
Edd642Hace 9 años2
Depende de cuanto le reste a su contrato si por ejemplo le quedan 4 años y 2 meses debes esperar a que pasen esos 2 meses para que puedas ofrecerle 1 año mas,recuerda que el maximo que pueden durar los contratos son 5 años. 
Ronaldogonzalez747Hace 9 años3
Yo a isco le aumente el sueldo y la duración del contrato 
Tenia 3 años restantes y ahora tiene 8 años de contrato.
Juanjo059981Hace 8 años4
Nose cuanto dinero quiere los jugadores.
Andyjointdudee3Hace 7 años5
Estoy jugando FIFA 15 modo carrera y Ronaldinho me manda un mensaje que si le puedo subir a su sueldo, voy a contratos para subirle el sueldo y no me parece en el listado de jugadores, que tengo que hacer para que me aparezca?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > ¿Cómo subirle el sueldo a un jugador en Modo Carrera?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo subirle el sueldo a un jugador en Modo Carrera?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL