Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por MrCoque5313
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9388

Far Cry 4 - Trucos y guías: Conseguir la P416 y el Z93 desde el principio.

Para conseguir dos de las mejores armas nada mas empezar y antes de que se desbloqueen en las tiendas hay que hacer lo siguiente.
Al norte de la zona sur hay un campanario en el que hay cuatro guardias, dos de asalto que llevan los P416 y dos francotiradores equipados con los Z93.
El campanario está justo al lado del puesto [b]Telas de Barnali[/b].
Conseguir la P416 y el Z93 desde el principio.

Solo tenemos que ir hasta allí y después de eliminar a los guardias equiparnos con sus armas, automáticamente las tendremos desbloqueadas y gratis en las tiendas.
Es recomendable hacer esto con sigilo y coger las armas nada mas eliminar a los guardias, porque si tardamos demasiado terminan desapareciendo.
Cuidado especial con los francotiradores, siempre están en los bordes y es fácil que sus armas caigan al vacío.
Para evitar esto es recomendable no liberar el campanario hasta tener las armas, para poder repetirlo si algo sale mal.

Añado que destruyendo un convoy de [b]La ira de Pagan[/b] podemos conseguir la 1911 de los guardias.

Aunque no estoy seguro de si la llevan equipada siempre, a mi me ha salido a la primera.
2 VOTOS
Franc60120Hace 9 años1
Podrías decirme el nombre de la ubicación que estuve buscando y no lo encontré
MrCoque5313Hace 9 años2
@Franc60
Mostrar cita
Podrías decirme el nombre de la ubicación que estuve buscando y no lo encontré
Es el campanario que está junto al King's Bridge
3 VOTOS
Jgr0031Hace 9 años3
@MrCoque, yo solo he pasado la misión de llegar al campanario de la zona de Banapur, puedo llegar hasta ese campanario ahora o me aparecerá bloqueado el camino?
MrCoque5313Hace 9 años4
@Jgr00
Mostrar cita
@MrCoque, yo solo he pasado la misión de llegar al campanario de la zona de Banapur, puedo llegar hasta ese campanario ahora o me aparecerá bloqueado el camino?
Si tienes el gancho o un helicoptero puedes llegar, de donde no se puede pasar es del puente, porque a partir de ahí está la zona norte.
1 VOTO
Jgr0031Hace 9 años5
@MrCoque
Ok muchas gracias.
Ayozeborges144Hace 9 años6
Vale y si d esa forma no consigues la P416...mas adelante cmo la consigues???
JessicasherawatX243Hace 9 años7
Haciendo misiones de la historia. O quitandoselos a los del himalaya que la suelen tener junto a bz19 creo que asi se llama.
Krazekiller31Hace 5 años8
Es que ya hize todos los campanarios y ahora no hay soldados :v ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Conseguir la P416 y el Z93 desde el principio.

Hay 8 respuestas en Conseguir la P416 y el Z93 desde el principio., del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL