Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Franchesco200954
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7752

Dragon Age: Inquisition: Misión: El corazón del blancanieves

Hola compañeros. Soy nivel 16, llevo cerca de 70 horas de juego y estoy en una misión secundaria llamada El corazón del blancanieves, aquí tenemos que conseguir el corazón de un Guiverno de las nieves, el cual necesita Vivienne para completar una formula kímica.
Cuadodo estamos instalados en el Feudo Celestial, esta misión aparece resaltada dentro de los que son las Llanuras Exaltadas. Bien, los que hayan llegados ya a esta zona del mapeado de misiones sabrán ya a que me refiero,
Mi problema es el siguiente:
No encuentro la manera de llegar hasta el Guiverno. No hay cuevas que cruzar, la única..., está rellenita de rocas y es imposible de pasar. Tampoco encuentro la manera de cruzar el rio.
Cada personaje del juego tiene cierta misión secundaria que si no la completas no tendrás posibilidad del romante oportuno y esta misión es la de Vivienne.
Mi pregunta... Alguien sabe como llegar hasta el dragón.
Gracias.
MrDrakos52Hace 9 años1
Te cuento, que yo tambien tuve problemas con esa quest.

En la zona a la que te mandas, tendrás que buscar un fuerte marcado con una X en el mapa con el nombre de Fuerte R... (?) en la esquina inferior de este, una vez ahi, ve subiendo hasta encontrar una estatua de un perro que tiene detras una especie de entrada bloqueada por rocas, te acercas y desbloquearas una mision para la mesa de guerra de limpiarla.

Una vez echo, vuelves, pasas, matas unos bichitos mu monos, y encuentras al guiverno, ninguno reto, aunque, al lado... [spoiler]Te encuentras con un dragoncito de los tochos electricos, que da mas de un dolor de cabeza si no le alcanzas en level, asi que cuidado[/spoiler]
Franchesco200954Hace 9 años2
A la zona que voy es la las llanuras exaltadas y dentro de ellas puedo ir a Fuerte Rebasan, Guarnición del rio (que está muy cerca del dragon), hay otros 2 campamentos más disponibles pero pienso que te refieres al primero (Fuerte Rebasan). Si te refieres a la estatua que hay saliendo del fuerte a la derecha que efectivamente si hay una estatua de un perro y al lado una cueba tapada por rocas, entonces te dire que ya anteriormente coloqué ahí uno de esos estandarte pero si ello conlleva que ha creado una misión en la mesda de guerra para su desbloqueo, entonces te agradecería que me dijeras el nombre de la misión porque no la encuentro en las dos zonas de la mesa.
Gracias compañero.
Franchesco200954Hace 9 años3
Ya he encontrado la misión en la mesa de guerra, las rocas desaparecen y te adentras en una arboleda que no recuerdo el nombre, que es donde se supone que está el dragon ya que aún no me lo he encontrado.
Gracias.
Franchesco200954Hace 9 años4
Voy a buscar en la mesa de guerra.
Gracias compañero.
MrDrakos52Hace 9 años5
De nada hombre  
Franchesco200954Hace 9 años6
El puzle que tienes que resolver en esta zona no ha sido dificil pero el dragon... bueno soy nivel 18 y todabía no ha caido, pero estoy en ello porque es un poco jodidillo el cabrfito.
MrDrakos52Hace 9 años7
Yo lo conseguí matar a lvl 16, tras varios intentos al 15.

Aqui el video 

http://plays.tv/video/547b42b4a78faf1c73
EDITADO EL 02-12-2014 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Franchesco200954Hace 9 años8
No consigo ver el video.
Franchesco200954Hace 9 años9
Nota importante sobre esta misión:
El corazón de Guiverno de las nieves NO TE LO DA EL DRAGON GRANDE (este lo que te dá en un trofeo). El corazón que nos interesa, se recoge de un dragon de los normales del entorno (color blanco).
A mi me lo ha dado despues de matar al dragón grande, no se si lo dá sin matarlo.
Cosmonauta721Hace 8 años10
Buenas
Yo tengo el siguiente problema, maté al Dragon de la zona, pensé que me habían dado el corazon y llegué a Feudo Celestial, hablé con Vivienne y le dije que lo tenía...al no tenerlo no pudo hacer lo que ella iba a hacer. El caso es que me sigue saliendo como pendiente matar al guiverno de las nieves, pero ya por muchas veces que he entrado sale dicho guiverno.¿sabéis qué puedo hacer?
Gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Misión: El corazón del blancanieves

Hay 10 respuestas en Misión: El corazón del blancanieves, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL