Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Chusmasterflex177
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 64924

Dragon Age: Inquisition: Donde encontrar " Felandaris"

Buenas!! resulta que Tengo que llevar eso ( a mi entender parece una raiz o planta, aclararmelo si me equivoco) a una estatua de una mujer con una espada en las tierras interiores, pero no tengo ni pajotera idea de donde esta esa felandaris....si alguien sabe algo, o que me aclare si es una planta o que es, estaré agradecido. 

saludos! !
Alex139511721Hace 9 años1
@Chusmasterflex

Felandaris es una hierba que se consigue en otras zonas del juego. Ahora mismo no estoy seguro en dónde se encuentra, porque yo la conseguí en una misión de Cassandra. Donde te aseguro que [b]no[/b] vas a encontrar Felandaris es en Tierras Interiores, Costa de la Tormenta, Oasis Prohibido, Bosque de Cimera, Ciénaga Desértica. Prueba a mirar en las Llanuras, en el Yermo, y en Emprise.
2 VOTOS
Chusmasterflex177Hace 9 años2
@Alex1395 Pues muchas gracias. Entonces ya veré cuando aparece esa hierba,  de todas formas por tu info deduzco que será buena espada ya que si es una hierba que consigues con el juego bastante avanzado. ...no será un simple item guarrucho.

Gracias.
Mati88145Hace 9 años3
Felandaris en Emprise Du Lion... O algo así.
1 VOTO
Chusmasterflex177Hace 9 años4
Gracias!!!
Fildataeast110Hace 9 años5
En el yermo hay muxa hierba 
Chusmasterflex177Hace 9 años6
Hola de nuevo inquisidores!!! cerrando el tema ese por el que necesitaba felandaris,  para mi desilusión me encuentro con que después de conseguir felandaris en Empres du lion que soy nivel 14 casi 15 y ya es jodido de flipar el mapa. Vuelvo a la misión para entregar felandaris en una estatua en tierras interiores ( en una montaña detras de la cada donde estaba el de los establos).....Me encuentro con que al poner la planta me sale un espíritu de mierda y ya está! !!! ya, nada más. ...me ha dado un bajón importante esto, y yo pensando en que quizás te daría la espada que tiene la estatua ( que estéticamente es como que no encaja con la estatua)

y no me da nada! !! me he quedado a cuadros...
2 VOTOS
Chusmasterflex177Hace 9 años7
Y ya aprovecho para preguntaros si sabéis de donde te dan armaduras únicas ( por ejemplo la de el dlc pero encontrandola por el juego) u otro tipo de armaduras y armas únicas. 

gracias compis!
Andros126Hace 9 años8
Normalmente las armas y armaduras únicas las dan jefes finales como los dragones, otras se encuentran como recompensas por misiones secundarias. También hay mercaderes que venden estos objetos.

La del dlc olvídate. Esta armadura solo se consiguen los diagramas en el cofre de envíos especiales y evidentemente solo si tienes el dlc. Ahora bien, yo de ti pasaría un poco de las armaduras y armas únicas. Están bien, pero a veces cuando las encuentras ya son inferiores a tu nivel o no son tan buenas. Céntrate más en conseguir diagramas y te fabricas tu mismo el equipamiento, te dará mejores resultados que equipamiento único. 

Aparte de los accesorios, hay objeto único que te recomiendo que consigas sí o sí: El yelmo del inquisidor. Lo tiene el dragón de las Tumbas Esmeralda, es de nivel 17 y no pone las cosas fáciles.
EDITADO EL 14-12-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Chusmasterflex177Hace 9 años9
@Andros Ya, si lo se,  pero siempre pienso que algún arma única puede ser buena y asi me pasa jajaja. Ayer me cargue al dragon de tierras interiores, e intenté acabar con el de.tumbas esmeralda, pero con el dichoso escudo que se pone al final solo acabo con mi tanque ( Blackhawk) que es el único que resiste tantisimo daño,  y claro, mw digo, yo aquí tengo que venir mejor armado, y me encuentro con que tengo diagramas guarruchos
Andros126Hace 9 años10
Jajaja trata de buscar diagramas de grado tres y materiales buenos. Mira en el Yermo Siseante hay un mercader que vende diagramas de armadura de grado 3 buenas. La zona está cerca del campamento del cañón. Cuando llegas al primer campamento del Yermo en el mapa veras que a la izquierda tienes el icono de dos campamentos, pues de esos dos el que está más arriba. Cuando llegues ahí veras un cañón, metete y encontrarás el puesto de mercader que vende armaduras de grado 3.
Respecto a las únicas. Puedes encontrar algo bueno, pero lo que fabriques siempre acabaré por superarlo.
¿Qué clase eres?
EDITADO EL 14-12-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Chusmasterflex177Hace 9 años11
@Andros Soy guerrero humano a dos manos ( ahora estoy haciendo la senda del segador, cosa que no se donde esta el mercader de libros de val royeux quw dice que puede tener mas libros) y mil gracias por el dato del yermo,  aunque con esto de crear armas nunca sabes si harás la " mejor" jajajaja
Chusmasterflex177Hace 9 años12
@Andros ahora haré unas misiones de cassandra e ire a por el dragon de bosque quimera ( daño electricidad) que le vel algo más fácil que al de tumbas. a ver que me da!! jajajaja
Andros126Hace 9 años13
@Chusmasterflex Aún no he probado el guerrero a dos manos así que no puedo contarte ningún truco jaja. Sobre el libro para la senda del segador, busca en la taberna por cerca de donde está sentado Iron Bull. Normalmente los libros que se necesitan para las especializaciones están cerca del compañero que tiene la misma especialización.
Es difícil saber si será la mejor arma o armadura, hay que experimentar jajaja.
El dragón de Bosque Cimera entre otras cosas recuerdo que tenía un diagrama del sombrero del inquisidor y creo que algún objeto único.
LUISHANIMESAN1Hace 7 años14
Se encuentran en el castillo de suledin el cual tienes que asaltarlo y hacerlo de la inquisición después de sobrevivir el ataque a la inquisixion ,,,mucho mucho muy lejos  mas en lv pesadilla que estoy jugando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Donde encontrar " Felandaris"

Hay 14 respuestas en Donde encontrar " Felandaris", del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL