Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FlanBoySh18
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 604

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armadura del maestre del gremio de ladrones

Es asi la cosa: quiero modificar la armadura (no la magia) y tengo todos los elementos para mejorarla pero cuando la voy a crear me dice: NO POSEES LA VENTAJA NECESARIA PARA MEJORAR OBJETOS MAGICOS .y es raro porque tengo en herreria 97 y ya la tengo la abilidad de mejorar cosas magicas y no entiendo porque no puedo crearlas. AYUDA!!!!!!
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años1
@FlanBoySh
Mostrar cita
Es asi la cosa: quiero modificar la armadura (no la magia) y tengo todos los elementos para mejorarla pero cuando la voy a crear me dice: NO POSEES LA VENTAJA NECESARIA PARA MEJORAR OBJETOS MAGICOS .y es raro porque tengo en herreria 97 y ya la tengo la abilidad de mejorar cosas magicas y no entiendo porque no puedo crearlas. AYUDA!!!!!!
tienes la habilidad herreria arcana?
FlanBoySh18Hace 9 años2
Si tengo todas exepto la de armadura de hueso o de dragon o algo asi, pero,la tengo la habilidad de herreria arcana.
Talenito1064Hace 9 años3
Si quieres mejorar la armadura ( eso entendí) no solo tienes que tener la ventaja de herreria arcana, tambien tienes que subir la habilidad de armadura ligera, ponerte todo lo que tengas de "Armas y armaduras se pueden mejorar en un %" y tomarte una poción de refuerzo de mejorar armas y armaduras.
Ahora no se si esa armadura se puede mejorar, nunca la he tenido.
EDITADO EL 29-11-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 9 años4
@FlanBoySh
Mostrar cita
Es asi la cosa: quiero modificar la armadura (no la magia) y tengo todos los elementos para mejorarla pero cuando la voy a crear me dice: NO POSEES LA VENTAJA NECESARIA PARA MEJORAR OBJETOS MAGICOS .y es raro porque tengo en herreria 97 y ya la tengo la abilidad de mejorar cosas magicas y no entiendo porque no puedo crearlas. AYUDA!!!!!!
Puedes decirnos qué armadura es? Quizás sea una armadura única o algo así...
FlanBoySh18Hace 9 años5
Es la de el maestre del gremio de ladrones, es como la del gremio pero negra.
FrancisVH814Hace 9 años6
Según la wikia, se puede mejorar con cuero sin requisitos de herrería... si no puedes mejorarla, puede que sea un bug, ahora mismo no se me ocurre nada  
Strokedead76Hace 9 años7
Tu tienes la armadura de ruiseñor o otra si es la de ruiseñor creo que esa no se podia mejorar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armadura del maestre del gremio de ladrones

Hay 7 respuestas en Armadura del maestre del gremio de ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL