Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Ultimate Evil Edition
Por Franqitoo11161
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1749

Diablo III: Ultimate Evil Edition: Guerrero divino

Alguno me pasa algun tuto como ir armando a un guerrero divino desde 0?
No se si estoy poniendo bien los hechizos y eso
Estoy en la parte de belial y no puedo matarlo.
Gonn231225Hace 9 años1
Agregame y jugamos, yo soy de Argentina tambien, y te explico un poco como armar la build, aunque hasta que no seas level 70 mucho no te va a servir.

ID: Mannschaft_ARG.
EDITADO EL 01-12-2014 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
StBaanXx54Hace 9 años2
Agreguenme a mi tambien, tengo guerrero divino y quisiera que me den algunos consejos ^^, soy lvl 45.

StBaanXx.
Asiandes989Hace 8 años3
Por si aun siguen jugando... ,ya tu sabes...  >>

*Aviso si eres de esos tios que usan armas de 4000 ,5000 ,10 000 ,20 000 de daño... ,etc. o llevas 3 engarzes en todo tu equipo o set ni te gastes en agregarme... ,sino es asi  ahi te dejo mi ficha debajo por si quieres viciar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 500[color=red]+[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Lokura867Hace 8 años4
Gente buenas tardes, por ahi aca me pueden ayudar, ayer estaba jugando con un guerrero divino  en ps4 y tengo la habilidad de mangual iracundo (boton R2), y mi duda es la siguiente cuando tengo un mangual pero golpes criticos de 600k pero jugando me encontre una espada legendaria y me la equipe para ver que onda, y los cirticos que tiraba eran re chotos, debe ser por que tengo la habilidad de mangual iracundo o por que las mejores armas que le van al guerrero divino son las mazas y los manguales? Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Ultimate Evil Edition > Guerrero divino

Hay 4 respuestas en Guerrero divino, del foro de Diablo III: Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL