Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Cadiva257
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1628

Monster Hunter Freedom Unite: Rubi lao shang

Ola keria saber como cosigo rubi lao shang esk me carge al lao shang celeste de nivel 5 o 6 y no me lo a dao.
Lonxo666138Hace 13 años1
@Cadiva
Mostrar cita
Ola keria saber como cosigo rubi lao shang esk me carge al lao shang celeste de nivel 5 o 6 y no me lo a dao
es muy dificil que te lo de el lao shang de ese nivel, prueba a matar uno de nivle más alto, y aun asi necesitas mucha suerte, pero una cosa, intenta partirle todas las partes posibles, es decir, el cuerno, las escamas de arriba con la ballesta del final, y asi aumentas la posibiklidad de que te lo de, lo demás es suerte
Wasawsky523Hace 13 años2
Es muy dificil conseguirlo en todos los niveles, yo el unico que e tenido con cambie con el anciano vegguie, le di un tiket.
Zyozen952462Hace 13 años3
No es tan difícil, yo tengo 3 y a un amigo le tocaron 3 en una misión...Tienes que matar o hacer huir al Lao-Shan Lung celeste de RC5 y poner las antidragón en la zona más cercana a su cuello (para destruir un espina, que aumenta las posibilidades de que te toque), si lo matas lo puedes conseguir despiezando o como recompensa. Recuerda usar al cerdo. Espero haberte ayudado.
Grimorg14Hace 12 años4
A ver yo tengo uno, pero no es muy dificil si me hacen caso: 
   1º es mas facil con una amigo ya q le quitas mas vida y te da mas posobilidades (a mi en una mision q ahora dire cual es me toco 1 y al el 2 sin haberle matado) es la mision  de alto rango del gremio nivel 8 del lao sang celeste/ceniza, a mi solo me hizo falta tirarlo al suelo, no lo consegui matar (aunq iba con el arco akantor )
  
 2º les recomiendo arcos y ballestas(la ballesta con eso de cargar y q se te acaben las balasm...me parece peor ) de ballestas no se, pero de arcos les recomiendo el de akantor, digo armas de largo alcance por el siguiente punto
   
3º a parte del puente donde pones  las bombas antidragon hay mas sitios donde puedes subir con escalera y aunque no te puedas subir encima suya, con armas d alcance (arco y ballesta) le tienes a tiro de piedra en las espalda  lo que te da dos ventajas: le rompes las espinas de la espalda (cosa muy importante para conseguir el rubi jajaja) y porque es su punto mas debil y es lo mas facil para matarlo logicamente  .

y un par de consejos simples q no tieneen q ver pero q ayudan a la hora de algunas cosas: 
  les recomendaria q se lleven un transportador para poder darle(de nuevo con armas de alcance) cuando se va y no   tener q viajar corriendo has ta el campamento (llevente tambien para conbinarlos) y porque para hacer el mata dragones cuando subes las escaleras pierdes tiempo y a parte a veces te da y quita practicamente toda la barra de vida  
les paso un sitio donde en google imagnes si se fijan en una foto un poco abajo aparecen muchos monstruos can diferentes colores, son sus puntos debiles, aunq la foto es del monster HF2 los bichos q aparecen sirven para el MHFunite  *puntos debiles de los wyberns del monster hunter freedom 2*
      Y ESTO ES TODO UN SALUDO Y ESPERO Q LES SIRBA DE AYUDA      ....ESPERO Q NO SE ME BORRE SINQERES ESTE MENSAJE PORQ ME esta do un buen rato  
               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EDITADO EL 15-05-2011 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rajangslayer1Hace 11 años5
Bueno yo no soy nuevo tengo 2 años jugando mhfu y soy rc 9 sin hack y yo conseguí el rubí del lao shan matando al que viene en las misiones  de rc 5 o 6 rompiéndole la espina del cuello poniendo la bomba anti dragon o lanzándole un cañonazo en la ultima zona pero claro no hay que olvidarnos del cerdo con corazón grande.
MaCa31304Hace 10 años6
El cerdo es la clave.
Moswin2Hace 10 años7
Entonces gracias al cerdo todo es posible  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Rubi lao shang

Hay 7 respuestas en Rubi lao shang, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL