Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Superibs6865
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1032

Super Smash Bros (2014) - Trucos y guías: Vuestros equipo / mains en el juego ?

Después de un mes más o menos seguro que ya sabias cuales son vuestro mains. Aqui os dejo a los mios :


1 - [b]Yoshi[/b]

2 - [b]Captain Falcon[/b]

3 - [b]Marth[/b]

4 - [b]Charizard[/b]



Poned los vuestros  
EDITADO EL 07-04-2016 / 08:26 (EDITADO 9 VECES)
BatmanDog6458Hace 9 años1
Sonic, Little Mac, Mii Karateka y Bowser.
EDITADO EL 29-11-2014 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KBandHB2086Hace 9 años2
Ike    
1 VOTO
Aitorinazuma1882Hace 9 años3
@Superibs
[b]- Samus Zero.
- Sheik.
- Dr. Mario (mas o menos).
- Fox (Entrenando con él, no me ha defraudado).[/b]
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años4
Ike, ROB, Mario, Little Mac son quizás los que más uso. Últimamente toco al chetado de Dedede.
1 VOTO
KOT9997629Hace 9 años5
Palutena: personaje mas completo del juego. Reflector, contrataque, distancia kilometrica con los smases, windpush adicional, tilts potenbtes y con mucho rango. pesada, un teleport para landear(aterrizar de forma segura sin que te combeen y no te dejen caer), muy rapida en el aire...
 Solo necesita un buen control del spacing y tener cuidado, pues fallar un ataque te deja expuesto, pero mete lo inmetible

Rey DEDEDE: Un gran gordo feliz armado con un martillo que lanza mas gordos, con pinchos. ¿que mas puedes pedir? Ademas de un gran juego aereo, y una potencia descomunal. Como contra, destacar su lentitud, y su tamaño, que lo hacen combeable.

Ganondorf: Grande, fuerte potente...Dtilt y Ftilt rapidos y con knockback tremendo, El dtilt enlazable con el slide B. DownB para landear como un dios, encima castigando si intentan combearte, Un Usmash para impedir landeos, y un fsmash que es un chiste malo sobre el knockback del resto del juego, relativamente rapido y facil de acertar si eres paciente y esperas el momento oportuno. A pesar de las aparencias, tiene un juego aereo decente. Su Uair, a pesar de no ser la gran cosa, le permite sacarse de encima a cualquiera que le ataque desde cualquier direccion, un Nair bien timeado puede dar juego a combo si das el primer golpe y aterrizas antes de dar el segundo cancelandolo y arrasndo, Su Fair es contundete, y aunque no es el fmash, tambien es un chiste de knockback. Y su dair es el mejor spike del juego. Su dash tiene un rango de alcance enorme, y permite sacarte de encima a cualquiera que te acorrale, para salir de un apuro.¿Contras? Su terrible peso, y su escasa capacidad de recuperacion. Es muy castigable si hace algun movimiento en falso, y para cualquiera con un juego avanzado decente es solo una gran diana a la que combear. Su peso impide lanzarlo lejos, asi que puedes simplemente encadenar ataques en el sin parar, hasta darle el golpe de gracia. La malloria de gente que te encuentres usandolo solo hara SlideB+Dtilt y es asqueroso.
EDITADO EL 29-11-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DCCDX378Hace 9 años6
1-Daraen/Robin: Es el personaje que mas ilusión me hacía y sus movimientos estan muybien, además  es bueno en todas las distancias.
2-Lucina: Sus movimientos estan muy bien y me gusta mas por manejo que Marth y me encanta su skin dedicado a Nowi que es mi personaje favorito de la saga Fire Emblem.
3-Bowsy/Bowser Jr: En realidad al que suelo usar es a Roy, ya que es mi Koopaling favorito, sus movimientos me han parecido muy originales.
4-Ganondorf: Es algo lento, pero sus movimientos son letales.
5-Ike: En brawl no lo utilizaba, pero en esta entrega lo he empezado a utilizar y me gusta mucho, aunque al principio se me hizo algo pesado.
6-Jigglypuff: Este personaje siempre me ha gustado y en este juego me gusta editar su ataque descanso para que sea mas certero.

Hay muchos otros que también uso mucho, la verdad es que me gusta variar mucho de personajes, pero no pongo mas para no alargarme, también hay algunos como Kirby o Captain Falcon que no los utilizo tanto ya que los he usado demasiado en los anteriores smash.
EDITADO EL 29-11-2014 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KOT9997629Hace 9 años7
@DCCDX
Mostrar cita
5-Ike: En brawl no lo utilizaba, pero en esta entrega lo he empezado a utilizar y me gusta mucho, aunque al principio se me hizo algo pesado.
Eso es porque en este ha recibido un gram buffo a la velocidad, sin perder ataque. Su Fair parte almas
Smashbrawl71768Hace 9 años8
Yo uso a unos cuantos personajes, que me han gustado bastante, estos son:

Mr Game And Wacth: Lo he empezado a utilizar hace poco y me esta gustando. Su especiales son muy curiosos y potentes pero dificiles de usar, al menos para mi, ademas su salvacion no es para nada mala.

Duo Duck Hunt: Tiene muy buenos ataques a distancia y me encanta combinarlos, sobre todo usar la lata cuando el oponente este volviendo al escenario. 

Pac-Man: El personaje en si, no me gusta mucho, lo que me gusta son sus movimientos. Como con Duck Hunt, me encanta combinar ataques, por ejemplo lo que hago es poner la boca de riego en el suelo y utilizar la llave para que al darle  a la boca de riego, esta salga disparada botando en el suelo. Es como lanzar dos cosas a la vez, la llave que lanzas y la boca de riego al golpearla con la llave. Tambien es de los que mejor salvacion tiene utilizando las pildoras de poder y su cama elastica. (asi se llamaba si no creo mal)

Bowser: En Brawl no lo utilizaba, pero aqui sin embargo me encanta. Se ha mejorado basante. Su fuego llega a mas distancia, tiene mejor salvacion, es mas rapido al correr y en general creo que le ha mejorado en potencia.

Rey Dedede: Junto con Bowser es de los pesados que mas me gustan. Su ataque a distancia lanzamiento de gordo es genial y muy potente, lo malo es que es muy facil que te lo devuelvan. Ademas es bastante  potente en general y tiene buena salvacion.

Little Mac: Aunque sea horrible en el aire, en el suelo es muy fuerte.  Su contraataque es brutal, igual que su especial normal cargado al maximo, (aunque es bastante difcil  darle al oponente con este ataque)

Samus: Como con Bowser, en Brawl no lo usaba mucho, pero  aqui es de mis preferidos. Buenos ataques a distancia y es bastante potente su disparo cargado al maximo (especial normal) su salvacion no esta nada mal y tambien puede utilizar agarre a distancia.
1 VOTO
MarronZX984Hace 9 años9
1.- Bowser.
2.- Pac-Man.
3.- Yoshi.
4.- Bowser Jr.
5.- Mii Karateka.

Daría razones pero no tengo ganas de escribir.   
Hay personajes que quiero convertir en mis mains, tales como Greninja, Mega Man o Zero Suit Samus.
1 VOTO
Sadowwww277Hace 9 años10
Superbris Litec mac sonic megaman y muchos mas.
Hello6554Hace 9 años11
Rey Dedede,Kirby,Pacman,Bowser.
Zevak4098
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fchz35Hace 9 años13
1.- Pacman 
2.- Mario 
3.- Yoshi
4.- Fox (Apenas estoy aprendiendo)
5.- Bowser
6.- Lucario 

Aunque la verdad creo que aún me falta aprender. Siempre me suicido con Wario en la moto  
Ernichuli32Hace 9 años14
-Zelda: la manejo bastante bien y ultimamente su teletransporte me va muy bien para lanzar lejos a los rivales y para engaños.
-Daraen: era uno de los que mas esperaba y no me ha defraudado en nada, muy bueno tanto el lucha cuerpo a cuerpo como a distancia.
-Estela: los personajes tecnicos siempre me han ido bien, y el destello no es una excepcion para combinacions bastante buenas. 
-Lucina: antes usaba bastante a Ike pero desde que salio este personaje es uno de los que me va mejor.
-Pit: aun estoy aprendiendo con este, en el brawl se me daba bastante bien llevarlo pero ahora al canviar los ataques me cuesta un poco.
1 VOTO
Sercheal-23Hace 8 años15
-Mr game & watch
-Kirby
-Jigglypuff 
-Yoshi
-Rob.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Vuestros equipo / mains en el juego ?

Hay 22 respuestas en Vuestros equipo / mains en el juego ?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL