Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por Vicotria11104
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 467

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: Me ayudan Con crash guerra del coco maniaco?? ;S

Me quede atascada entrando a la escuela de maldad Hay q girar una especide de rueda con el poder de Crash pero se marea y no logro abrir la puerta por completo  he leido q hay q encontrar las todas manzanas doradas para que tenga su poder completo y pueda girar sin marearse pero noc donde estan AYUDA PLISS llevo atascada un buen tiempo ;(
EDITADO EL 13-09-2010 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
R----RoBeRt----355Hace 13 años1
@Vicotria1110
Mostrar cita
Me quede atascada entrando a la escuela de maldad Hay q girar una especide de rueda con el poder de Crash pero se marea y no logro abrir la puerta por completo he leido q hay q encontrar las todas manzanas doradas para que tenga su poder completo y pueda girar sin marearse pero noc donde estan AYUDA PLISS llevo atascada un buen tiempo ;(
Pero ke crash?
Vicotria11104Hace 13 años2
Crash Guerra al coco-maniaco!
EDITADO EL 13-09-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fenandino23Hace 12 años3
Es como una cosa en el piso blanca con rojo.
¿y se marea?
yo que sepa no es allí ,en la parte en la que entras a la derecha hay un agujero te metes ybuscas cerca de donde está la puerta y se va a ver un agujero y allí te metes.

si no lo puedes pasar mandame un video de ese nivel y yo te digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Me ayudan Con crash guerra del coco maniaco?? ;S

Hay 3 respuestas en Me ayudan Con crash guerra del coco maniaco?? ;S, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL