Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Noctis87169
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11222

Far Cry 4: Trofeo engaño

Hola alguien sabria explicarme como se consigue el trofeo de las piedras ya que lo e intentado y no salta,gracias de antemano.
JOSEMA907150Hace 9 años1
Creo que debes hacer que el enemigo cambie su trayectoria, pero si alguien lo explica mejor pues seria de gran ayuda, ya que es el que me queda para el PLATINO
[spoiler] o quizas debas usar al Manchester City jajajaj (tu ya sabes de que hablo)[/spoiler]
1 VOTO
Noctis87169Hace 9 años2
@JOSEMA907 ese spoiler es muy bueno jaja
1 VOTO
JOSEMA907150Hace 9 años3
Encontré esto, espero que a alguien le pueda ayudar
[spoiler]
[/spoiler]
ArrowIsOnline1358Hace 9 años4
@Noctis87
Mostrar cita
Hola alguien sabria explicarme como se consigue el trofeo de las piedras ya que lo e intentado y no salta,gracias de antemano
No se si ya hayas logrado sacar el trofeo, pero aca va una ayuda. Para que cuente como una de las 15 distracciones que tenes que hacer, el enemigo tiene que ir hacia el lugar donde cayo la piedra y luego volver a su ubicacion original. Si no hace eso de ir y venir no cuenta. Saludos.
2 VOTOS
Noctis87169Hace 9 años5
@ArrowIsOnline si ya lo consegui pero gracias por la respuesta igualmente saludos
Anoeta104Hace 9 años6
Buenas yo tambien tengo el problema este de las piedras, x muchas piedras q tire y los soldados se muevan y vuelvan no me salta nada. No se qe acer.muchas gracias de antemano. Feliz ańo.
Dasado95g19Hace 9 años7
Vete a una puesto de nivel medio o alto que halla muchos enemigos, dedicate a tirar piedras sin matarlos sin parar y ya esta, pero tienen que haber unos cuantos, 10 enemigos por ahí.
Ayudante de una jeringuilla de caza y que no te vean.
Anoeta104Hace 9 años8
Muchas gracias amigo me ha servido de ayuda ya tengo el trofeo. Me qeda el de eliminar a una persona desde un coxe en cooperativo y ya tendré el trofeo. Si te animas a jugar una partida en cooperativo te lo agradecería muchisimo. Un abrazo y gracias.
IvanLoPo1Hace 9 años9
YO HE TOMADO TODAS LAS BASES Y NO SE SI ME VA LO DEL TROFEO POR ESO.... SI ENTRO EN REPETIR LAS BASES ME DEJAN CONSEGUIR EL LOGRO   
Kukom32Hace 9 años10
Yo no soy capaz de sacarlo y solo me queda ese. Mi lo intento hacer en campamento de dificultad media alta tiro piedras ,los soldados van a mirar y vuelven a su posición y todo ok  doy mas de 3 vueltas tirando piedras y nada no me salta el trofeo , joder que sea el más fácil y no me salte , nose algo raro pasa , alguien me puede ayudar.
CMarchena11Hace 9 años11
Yo tengo el mismo problema por maspiedras que lanzo no me salta ya e matado a pagan es posible que sea por eso y deba empezar una partida nueva?
Crisponfe91Hace 6 años12
Alguien sabe si se puede conseguir el trofeo de engaño en campaña online haciendotelo un amigo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Trofeo engaño

Hay 12 respuestas en Trofeo engaño, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL