Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Blackeyes81296
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15145

Mafia 2: Que tiendas me recomendais atracar?

Ola amigos..tengo un problemilla..estoy unos dias ya en la mision que tengo que reunir el dinero robando tiendas y llevando coches al del desguace..este ultimo cuando voy no me da trabajo..y los coches que llevo no me los acepta..y lo de las tiendas..que tiendas me recomendais?algunas que tengan dinerillo y no suelan tener polis dentro?gracias..
Darkfox8887Hace 13 años1
En el juego se pueden robar bancos ?? si es asi, creo que es el mejor sitio, eso si, seguridad te puedes encontrar a patadas.
Alexvg952168Hace 13 años2
En el desguace hay una trituradora de coches, por cada coche que tritures te dan mas de 400 pavos.
EDITADO EL 01-09-2010 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Blackeyes81296Hace 13 años3
Miiira..eso no lo sabia ves..creia que tenia que hablar con el bruski ese...oook..es mas facil robar coches que tiendas.
Alexvg952168Hace 13 años4
@Blackeyes81
Mostrar cita
Miiira..eso no lo sabia ves..creia que tenia que hablar con el bruski ese...oook..es mas facil robar coches que tiendas
exacto, y yo tambien pense que habia que hablar con el, pero no, hay que hacer como con el camarero negro que mato joe
Blackeyes81296Hace 13 años5
@Alexvg95
Mostrar cita
@Blackeyes81
Mostrar cita
Miiira..eso no lo sabia ves..creia que tenia que hablar con el bruski ese...oook..es mas facil robar coches que tiendas
exacto, y yo tambien pense que habia que hablar con el, pero no, hay que hacer como con el camarero negro que mato joe
oook...pos a kemar coches..jejeje
Alonso11103Hace 13 años6
Mira tio te recomiendo lo que ago yo en vez de ir alli arriba, en las armerias del viejo te dan de 500 a 600 por alli... Lo k tienes k hacer es, Entras con una escopeta le disparas tope rapido sacas el dinero y te vas. i no saldran lo de los cordones policiales. te sacas Mucha pasta---

Espero averte ayudado 
Dafeso1963Hace 13 años7
Te recomiendo Armerías. Entra, compra lo que puedas, y robas matando al dependiente. Tiendas de ropa, hay una cara, que tiene un policía o segurata, en esa haces la misma operación, coche en la puerta de la tienda con la puerta abierta, entras, compras varias cosas, y sacas la escopeta y matas al guardia en vez de a la dependienta; hay bastante dinero, a veces más de 1000... y si quieres ganar dinero muy rapido, es ir al desguace, y chafar el coche en el que llegues, luego salir, y cada coche que haya aparcado o venga por la carretera cogerlo, y llevarlo al desguace... haciendo eso durante más de una llegué a tener 75.000.
1 VOTO
Nestor-3Hace 10 años8
Para robar las tiendas de ropa primero fíjate que dentro no haya hombres sospechosos, que parezcan de bandas y así, compras ropa, y si hay hombres sospechosos lo primero que haces es matarlos, ya despues robas el dinero, si no hay hombres sospechosos no es necesario matar a la que atiende, solo le das un golpe y ya puedes robar y sales. En las fondas de una vieja igual, te fijas si no hay sospechosos, si hay los matas y robas, si no, solo empujas a la vieja y robas. En las gunshop tienes dos opciones: matar al viejo rapido con un arma ó si no quieres gastar munición lo matas a golpes, solo que si pasa un poli cerca te la va a hacer de pedo, así que lo que yo hago es sacar la escopeta, lo mato, recargo y me paso sobre la escopeta del viejo y robo. Según sé, mientras mas crímenes cometas, la densidad de policias en la ciudad aumentará. Suerte.
1 VOTO
Nglgandarias4Hace 8 años9
La mejor es la de ropa ya que robas la ropa y nadie te reconoce,¡ni la poli!
Madec021Hace 5 años10
Tienes todo el perfil de ladrón del siglo   . Anda, deja aquí el día y la hora para no darle mucho por culo a la Policía ni Guardia Civil, que ya tendrán curro salvando vidas etc. Saludos a los agentes que leen esto.

ahh y como dato, yo siempre pensé, ya que trabaja una amiga ahí. Que sería un Sportium. Segun me dijo, cada tragaperras tiene dentro unos 5000-10000€..... Imagínate lo que habrá en total.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Que tiendas me recomendais atracar?

Hay 10 respuestas en Que tiendas me recomendais atracar?, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL