Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear Xrd -SIGN-
Guilty Gear Xrd -SIGN-
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guilty Gear Xrd -SIGN-
Por Nikotigre262018
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 577

Guilty Gear Xrd -SIGN-: Hablemos del plantel de personajes final¿¿

Me gustaría saber el plantel final de personajes que tendrá el juego ya que entre dlc que van diciendo y algunos de ultima hora ya nose cuantos son pero creo que la lista no se ha quedado tan pequeña no?

Aver tenemos el plantel de personajes de la recreativa que son 13

Sol Badguy

Ky Kiske

Millia Rage

Potemkin

Testament

May 

Chipp Zanuff

Venom

Axl Low

I-No

Faust

Slayer

Zato-1

y metemos ahora a :

Bedman

Sin Kiske

Dos dlc que decían que serian Elphelt y Leo Whitefang y el boss Ramlethal Valentine creo que es jugable tb.

Si esto es asi nos perdemos  a :

Jhonny  

Bridget 

Zappa  

Kliff. 

A.B.A- 

Justice- no me molesta mucho

Baiken   

Anji Mito 

Jam Kuradoberi 

Dizzy   

Robo-Ky - No pasa nada 

Order Sol - teniendo a Sol no pasa nada

Conclusión pff una putada que siendo el juegazo que va a ser tenga el plantel tan cortado  personalmente me encantaba Baiken Dizzy y Zappa

Enfin esperemos el análisis final y que no nos resintamos demasiado de la falta de personajes
Luxero37Hace 9 años1
Yo habia leído en una nota antigua que la empresa iba a ir sacando de a poco el plantel en DLC. No sé si será cierto o no, pero ya han agregado a estos 2 últimos personajes a ultima hora, cuando se tenian confirmado solamente hasta Bedman. Asi que es bastante probable que de a poco vayan agregando personajes del viejo plantel, y por qué no nuevos tambien. Las consolas de estas 2 ultimas generaciones se pueden actualizar, asi que no es como con la ps2 y demas, que una vez salia el juego, asi quedaba. 

Me parece raro que no los agreguen. Estarian dejando de lado personajes muy usados y con un playstyle muy único. Y con Dizzy hasta tendrian cutscene unicas con Ky y Sin, dudo que no aprovechen eso. 

Y el final del, no sé si modo historia o arcade, muestran al jefe ese de las anteriores sagas diciendo que ahora comenzaba el plan para dominar el mundo, seguido del mensaje "to be continue", o sea...
Devil-17481Hace 9 años2
Una de dos, o hacen como con Blazblue y te sacan mas personajes como DLC o una versión "mejorada" del juego (Que incluye nuevos modos,personajes...)   
O habrá que esperarse al próximo juego que continúe la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guilty Gear Xrd -SIGN- > Hablemos del plantel de personajes final¿¿

Hay 2 respuestas en Hablemos del plantel de personajes final¿¿, del foro de Guilty Gear Xrd -SIGN-. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL