Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Five Nights at Freddy's 2
Five Nights at Freddy's 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Five Nights at Freddy's 2
Por Demirramon4956
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 33339

Five Nights at Freddy's 2 - Trucos y guías: Traducción de las llamadas

Hola a todos  
Aquí voy a poner la traducción de las llamadas de Five Nights at Freddy's 2.
No pondré teorías ni nada por el estilo (a no ser que mucha gente lo pida), solo las llamadas.
Las llamadas son muy importantes y dicen cosas muy interesantes, así que está bien saber que dicen.
Recomiendo no leerlas si no habéis llegado a esa noche para evitar spoilers.

[b]Noche 1[/b]
[spoiler]"Eh, ¿hola, hola? Eh, hola y bienvenido a tu nuevo trabajo de verano a la nueva y mejorada Freddy Fazbear's Pizza. Eh, estoy aquí para hablarte sobre las cosas que puedes esperar ver durante tu primera semana aquí y ayudarte a empezar este nuevo y excitante camino en tu carrera.
Eh, ahora, quiero que olvides cualquier cosa que puedas haber oído sobre el antiguo lugar, ya sabes. Eh, alguna gente aun tiene cierta impresión negativa sobre la compañía. Eh... ese viejo restaurante se dejó que se pudriera durante un tiempo, pero te aseguro, Fazbear Entertainment está dedicado a la diversión familiar y por encima de todo, seguridad. Se han gastado una pequeña fortuna en esos nuevos animatronics, eh, reconocimiento facial, movilidad avanzada, hasta les dejan andar por ahí durante el día. ¿No está bien eso? *Aclara su garganta* Pero lo mas importante, están todos ligados a un tipo de base de datos criminal, así que pueden detectar a un enemigo millas lejos. Hey, deberíamos pagarles a ellos para vigilarte a tí.
Eh, dicho esto, no hay nuevo sistema sin sus... cosas. Eh... solo eres el segundo guardia que trabaja aquí. Eh, el primer chico terminó su semana, pero se quejó sobre... condiciones. Eh, lo hemos cambiado a la guardia diurna, así que hey, has tenido suerte, ¿no? Eh él sobretodo expresó quejas sobre ciertos personajes que parece que se mueven por la noche, y hasta intentaron llegar a su oficina. Ahora, por lo que sabemos, eso es imposible. Eh, este restaurante debería ser el lugar mas seguro en la tierra. Así que aunque nuestros ingenieros no tienen una explicación para esto, la teoría mas probable es que... los robots nunca tuvieron un "modo noche". Así que cuando hay silencio, creen que están en la habitación equivocada, y entonces intentan encontrar donde está la gente, y en este caso, eso es tu oficina. Nuestra solución temporal es esta: hay una caja de música en el Rincón de los Premios, y puedes darle cuerda a distancia. Así que, cada un rato, enciende la cámara del Rincón de los Premios y dale cuerda unos segundos. No parece que afecte a todos los animatronics, pero afecta... uno de ellos. *Aclara su garganta* Eh, y para el resto de ellos, tenemos una solución aún mas fácil. Mira, podría haber un pequeño glitch en el sistema, algo sobre robots viéndote como un endoesqueleto sin su traje, y queriendo meterte en uno, así que hey, te hemos dado una cabeza de Freddy Fazbear vacía, ¡problema solucionado! Te lo puedes poner en cualquier momento, y dejártelo puesto tanto tiempo como quieras. En algún momento cualquier cosa que haya entrado, volverá a salir.
Eh, algo mas que vale la pena mencionar es el tipo de diseño moderno del edificio. Deberías haber notado que no hay puertas que puedas cerrar, heh. Pero hey, ¡tienes una linterna! Y aunque tu linterna se puede quedar sin energía, el edificio no puede. Así que, no te preocupes por el lugar quejándose a oscuras. Bueno, creo que eso es todo. Eh, deberías bordarlo. Eh, mira las luces, ponte la cabeza de Freddy si lo necesitas, eh, mantén la caja de música encendida, pan comido. Que tengas una buena noche, y te hablaré mañana."[/spoiler]

[b]Noche 2[/b]
[spoiler]"Ah... ¡Hola, hola! Eh, ¿ves?, te dije que tu primera noche no sería un problema. ¡Tienes talento!
Eh, por ahora estoy seguro de que te habrás dado cuenta de que en el cuarto de atrás hay modelos mas viejos. Eh, esos son del antiguo lugar. Solo los usamos para partes ahora. La idea primero era repararlos... eh, hasta empezaron a meterles algún tipo de tecnología nueva, pero eran muy feos, ya sabes. El olor... ugh, así que la compañía decidió ir en una completamente nueva dirección y hacerlos super amigables para los niños. Eh, esos no deberían ser capaces de moverse, pero si lo hacen, eso de la cabeza de Freddy debería engañarlos también, así que, que mas da.
Eh... heh... Adoro a esos personajes viejos. ¿Llegaste a ver a Foxy el pirata? Oh espera, un momento... ah si, Foxy. Eh, hey, escucha, ese siempre fue un poco raro, eh... No estoy seguro de que el truco de la cabeza de Freddy funcione con él, uh. Si por alguna razón se activa durante la noche y lo ves al fondo del pasillo, simplemente alúmbralo con tu linterna de vez en cuando. Esos modelos viejos siempre se desorientan con luces brillantes. Debería causar un reseteo del sistema, o algo. Eh, piénsalo bien, a lo mejor te gustaría probar eso en cualquier habitación donde algo indeseado pueda estar. Podría retenerlos en su sitio por algunos segundos. Ese fallo podría estar en algunos modelos nuevos también.
Una cosa mas: no te olvides de la caja de música. Te seré honesto, nunca me gustó la cosa esta de la marioneta. Siempre estaba... pensando, y puede ir a cualquier lado... No creo que la mascara de Freddy pueda engañarlo, así que simplemente no te olvides de la caja de música.
De todas formas, estoy seguro de que no será un problema. Eh, buenas noches, te hablaré mañana."[/spoiler]

[b]Noche 3[/b]
[spoiler]"¡Hola hola! ¿Ves? ¡Te dije que no habría ningún problema!
Apareció... eh... ¿Foxy apareció alguna vez en el pasillo? Probablemente no. Solo tenía curiosidad. Como dije, él siempre fue mi favorito. Intentaron rehacer a Foxy, ¿lo sabías? Eh, creyeron que el primero daba demasiado miedo, así que lo rediseñaron para que fuera mas bonito y lo pusieron en la Cala de los Niños. Para tener a los críos entretenidos, ya sabes... Pero los niños esos días no podían estarse quietos. El personal literalmente tenían que montarlo otra vez cada dia. Así que decidieron dejar de intentarlo y lo dejaron como una atracción de "monta y desmonta". Ahora solo es un caos de partes. Creo que los empleados se refieren a él como "la exprimidora" (The Mangle). Eh...
Oh, hey, antes de irme, eh, quería aliviar tu mente sobre cualquier rumor que puedas haber oído últimamente. Ya sabes que esas historias locales van y vienen y raramente significan nada. Puedo asegurarte personalmente que, sea lo que sea que esté pasando ahí fuera, y por trágico que pueda ser, no tiene nada que ver con nuestro establecimiento. Es todo rumores y especulaciones... Gente intentando hacer dinero. Ya sabes... Eh, nuestro guardia durante el día no ha reportado nada inusual, y él está de guardia des de que abrimos hasta que cerramos.
De acuerdo, bueno de todas formas, estate por aquí y hablaré contigo mañana."[/spoiler]

[b]Noche 4[/b]
[spoiler]"¿Hola? ¿Hola? Eh, hola, ¡buen trabajo! ¡Te dije que le pillarías el tranquillo!
De acuerdo, así que, solo para informarte, eh, ha habido algún tipo de, eh, investigación. Eh, podríamos terminar por tener que cerrar unos días... No lo se. Quiero recordar de todos modos que esto es solo una precaución. Eh, Fazbear Entertainment niega cualquier fechoría. Estas cosas pasan algunas veces. Em... Se va a solucionar todo en unos días. Solo mantente alerta y te mantendré informado.
Eh, solo como un punto a parte, intenta evitar contacto visual con los animatronics esta noche si puedes. Alguien podría haber manipulado su sistema de reconocimiento facial, no estamos seguros. Pero los personajes han estado actuando de forma muy inusual, casi agresivos hacia el personal. Interactuan bien con los niños, pero cuando encuentran un adulto, ellos solo... miran.
Eh... De todas formas, aguanta, todo esto pasará. ¡Buenas noches!"[/spoiler]

[b]Noche 5[/b]
[spoiler]"¿Hola, hola? Hey, buen trabajo, ¡noche 5! Em hey, em, estate atento a lo que pase esta noche, ¿vale? Em, por lo que he entendido, el edificio está clausurado, eh, nadie puede entrar ni salir, ya sabes, especialmente cualquier... antiguo empleado. Em, cuando todo se arregle, a lo mejor te pondremos de guardia por el día, un puesto se volvió... disponible. Eh, no tenemos ningún substituto para tu guardia aún, pero estamos en ello. Vamos a intentar contactar con el dueño del restaurante original. Eh, creo que el nombre del lugar era "Fredbear's Family Dinner" o algo así. Ha estado cerrado por años, dudo que seamos capaces de localizar a nadie. Bueno, ¡solo aguanta una noche mas! Eh, ¡sigue así! ¡Buenas noches!"[/spoiler]

[b]Noche 6[/b]
[spoiler]"¿Hola? Hola... Eh... ¿Que diablos haces aquí?... El lugar está cerrado, eh, como mínimo un tiempo. Alguien ha usado los trajes... Teníamos uno de recambio allí, uno de amarillo, el que se usó en... ... Ahora ninguno de ellos actúa correctamente... Escucha, s-solo termina tu guardia, es mas seguro que marcharte en mitad de la noche. Eh... tenemos un evento mas programado para mañana, un cumpleaños. Estarás en la guardia de día, lleva tu uniforme, estate cerca de los animatronics, asegúrate de que no dañen a nadie ¿de acuerdo? Por ahora solo supera la noche, eh, cuando volvamos a abrir probablemente haré la guardia nocturna yo mismo. De acuerdo, buenas noches y buena suerte."[/spoiler]

He traducido las llamadas manualmente, siento si hay expresiones mal traducidas o algo así 
5 VOTOS
FranciscoX74Hace 9 años1
Te molesta si uso esas traducciones para un video?
Demirramon4956Hace 9 años2
@FranciscoX7 Nope, puedes usarlas si quieres 
FranciscoX74Hace 9 años3
Muchas gracias.
-DaYRo-106Hace 9 años4
Pero que narices, se supone que la historia de FNAF 2 pasa antes de FNAF 1 no? Ya que el jefe (el que te habla) en el primer juego muere pero en el segundo esta vivo y a parte de eso en el primer juego golden freddy es algo sólido, que existe y en el segundo es solo una alucinación del guardia (el qual se dice que ha sido el asesino de los niños y metió un cadáver en el traje, de ahi las alucinaciones) y como última prueba de mi teoría tenemos que al pasarte el FNAF2, te dan un cheque de dinero del año 1987, el año en el qual se produce la mordida, si juegas una de las ultimas noches ( no se exactamente cual) el jefe te dice que tienes una fiesta de cumpleaños en el local y que debes ir a vigilar los animatronix, y lo que creo que ocurre es que o mangle o foxie muerden al vigilante (porque saben qur ha dido el asesino de los niños y van a por él, de ahí la frase de: "It's me" de freddy, porque se siente culpable, y el Save them o Save him destinado a los niños que freddy dice ,deletreandolas letra por letra en inglés, cuando le controlas en un miniuego de esos ocultos) Despues de la mordida del 87' se retiran a los nuevos animatronixs y se vuelve a los tres principales (bonnie, chica y freddy) y se deja a Foxie en fuera de servicio.
Espero que me comentes que te parece esta teoría, ya que yo la creo y el jefe en las llamadas dicen cosas que no me cuadran del todo con mi teoría.
EDITADO EL 21-12-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tonnynator2Hace 9 años5
Puede ser que existieran tres guardias el FNAF1, el de FNAF2 y uno antes de TODOS ellos.
Según para mi eso tiene lógica.
1 VOTO
Tonnynator2Hace 9 años6
@Demirramon Pon tus teorías
Juankrlos19991Hace 9 años7
Dayro tu teoría es muy buena pero en realidad el de las llamadas podría ser el hombre morado ya que en un mini juego de cuando mueres sale el sosteniendo un teléfono además el en algunas ocasiones el de la voz de las llamadas suena algo nerviosa, puede ser que se siente culpable de los asesinatos de los niños y el que hizo la mordida del 87´ fue mangle ya que como dijiste sale e cheque con la fecha del 87 y e ese momento cuando están en la fiesta un niño activa el sonar de mangle suena la estática e intenta atacar al niño pero Jeremy el guardia se interpone y le mordió el cráneo hasta llegar al lóbulo frontal una buena forma demostrar esto es cuando te mata mangle te ataca la parte superior de a cabeza dirigiéndose al lóbulo frontal esa es mi opinión.
EDITADO EL 08-01-2015 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Demirramon4956Hace 9 años8
Como algunos lo habeis pedido, voy a hacer un tema con mis teorias (y haré tambien una recopilación de vuestras teorias)  
Yvam113Hace 6 años9
@Juankrlos1999Tengo una prueba de tu teoria y es que ya sabemos que el que manipuló a los animatronicos fue el hombre de morado pero ¿como el chico del telefono iba a saberlo? Si el no fuese el HM ya habria avisado al personal para repararlos¿como lo iba a saber si no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Five Nights at Freddy's 2 > Traducción de las llamadas

Hay 9 respuestas en Traducción de las llamadas, del foro de Five Nights at Freddy's 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL