Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Arianus2884
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3905

Dragon Age: Inquisition: ¿Por qué el Inquisidor va en pijama? ¿Mods?

Una vez en Feudo Celestial parece ser que hay alguna especie de bug que hace que el Inquisidor vaya en pijama (el mismo pijama con el que despertamos en Refugio tras el tutorial del inicio del juego). ¿Hay algún mod que solucione esto? Es horroroso para la inmersión ver a mi Inquisidor juzgando gente y demás con el pijama blanco... Por no hablar de cuando te nombran Inquisidor ahí en plan épico, toda la plana mayor con sus relucientes armaduras y tú levantando la espada con el pijama puesto  

También me corta muchísimo la inmersión que no pueda andar. De nuevo se trata de un bug, porque parece ser que en otras plataformas sí se puede.

Digo que ambas cosas están bugueadas porque no hay más que ver los últimos gameplays que se publicaron antes del lanzamiento para ver que el Inquisidor en el castillo obviamente va con su armadura puesta y pudiendo caminar...

¿Conocéis algún mod que vaya arreglando estas meteduras de pata?
Dresler4013Hace 9 años1
Lo del "pijama" que dices no es un bug, se trata de la ropa de noble. Aunque reconozco que no estaría mal poder elegir entre más conjuntos diferentes de "andar por casa".
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años2
@Dresler
Mostrar cita
Lo del "pijama" que dices no es un bug, se trata de la ropa de noble. Aunque reconozco que no estaría mal poder elegir entre más conjuntos diferentes de "andar por casa".
¿Cómo que no es un bug? Precisamente he puesto un video donde se ve claramente al Inquisidor yendo con armadura por el castillo. Como todos los demás personajes, vamos. No parece en nada ropa de noble, al menos no tiene que ver con la ropa con la que van los nobles que aparecen en el juego. Si no es un pijama parece más bien el uniforme de StarTrek o de Shepard en la Normandía que ningún tipo de atuendo medieval... Yo sigo pensando que es el pijama del personaje o "ropa interior", porque de hecho es lo que sale si en terreno abierto le quitas la armadura...
EDITADO EL 30-11-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años3
@Arianus Pues no sé tío, echa un vistazo por ahí en los foros de Bioware etc A ver si encuentras algo al respecto. Pero yo sigo pensando que es eso que te dije.

Si descubres algo más, avisa.
Arianus2884Hace 9 años4
@Dresler Estoy buscando y aún no he encontrado nada. No hay explicación oficial a por qué en los gameplays previos a la salida del juego, el Inquisidor iba por el castillo con su armadura normal como todos, y ahora se lo han dejado. En los foros internacionales la gente apunta a un próximo DLC (de pago) en el que poder personalizar la ropa de nuestro Inquisidor. Realmente no tiene mucho sentido que podamos personalizar hasta el color de las cortinas o el tipo de cama en la habitación, pero no nuestra ropa 

Sobre lo de caminar está confirmado que es un error de la versión para PC, de hecho si juegas con mando sí que puedes caminar. Se supone que ya están trabajando para arreglarlo en próximos parches...
Andros126Hace 9 años5
@Arianus
Mostrar cita
@Dresler Estoy buscando y aún no he encontrado nada. No hay explicación oficial a por qué en los gameplays previos a la salida del juego, el Inquisidor iba por el castillo con su armadura normal como todos, y ahora se lo han dejado. En los foros internacionales la gente apunta a un próximo DLC (de pago) en el que poder personalizar la ropa de nuestro Inquisidor. Realmente no tiene mucho sentido que podamos personalizar hasta el color de las cortinas o el tipo de cama en la habitación, pero no nuestra ropa Sobre lo de caminar está confirmado que es un error de la versión para PC, de hecho si juegas con mando sí que puedes caminar. Se supone que ya están trabajando para arreglarlo en próximos parches...
Esos ropajes no son los que lleva el Inquisidor cuando está en Skyhold no es ningún bug. En los gameplays que yo vi no aparecía con la armadura, es más, el video que tu has colgado es de una versión Alpha. Precisamente el casco que lleva el personaje es el del inquisidor y para obtenerlo necesitas un nivel mucho más elevado. Tus compañeros tampoco llevan sus armaduras en Skyhold, si sales a un mapa exterior y les quitas la armadura esos son los ropajes que llevas. Otra cosa es que te guste más o menos la ropa del Inquisidor en la fortaleza. No entiendo a que te refieres con lo de caminar. Tengo el juego en pc desde que salió, juego con teclado y ratón y puedo caminar perfectamente por Skyhold.
Dovahkiin567016Hace 9 años6
Puede que no te guste la ropa de andar por casa, pero lo lógico es que cuando vuelves de una batalla y estás en tu fortaleza que te quites la armadura, no ? La armadura es para los combates y no es nada cómoda de llevar.

Con lo de los mods olvídate, al menos de momento ya que la frostbite 3 es casi imposible de modear. Veremos si los modders encuentran alguna manera pero la posición oficial es no dar soporte de mods, es decir que no liberarán ninguna herramienta para crear mods.
Arianus2884Hace 9 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Puede que no te guste la ropa de andar por casa, pero lo lógico es que cuando vuelves de una batalla y estás en tu fortaleza que te quites la armadura, no ? La armadura es para los combates y no es nada cómoda de llevar.
Claro, y por eso el único personaje que va sin armadura y con ropa de "estar por casa" eres tú Blackwall va con su armadura de cuero acolchada, Cassandra con su uniforme de Buscadora, Cullen con su reluciente armadura de acero con piel de lobo, etc. Y además tú eres el Inquisidor, el señor del castillo, que no está únicamente en la fortaleza para descansar sino para otras muchas funciones. Ponerse ese tipo de ropa tendrá sentido cuando estás en tu alcoba, pero no cuando pasas revista por la fortaleza, cuando estás juzgando a alguien, cuando presides reuniones de tu consejo, ni mucho menos cuando hay una cinemática. Por Andraste. Que van todos con sus ropas medievales y armaduras y tú vas con un pijama ajustado color beige que no pega para nada ni con la época ni con el contexto (después del ataque sorpresa en Refugio, carece totalmente de sentido quitarse la armadura ni para ir a mear).
@Andros
Mostrar cita
No entiendo a que te refieres con lo de caminar. Tengo el juego en pc desde que salió, juego con teclado y ratón y puedo caminar perfectamente por Skyhold.
Me refiero a caminar, andar, dar pasos, en lugar de ir correteando de un sitio a otro. Eso sólo se puede hacer en consola o con mando. Con teclado y ratón ya me dirás dónde está la tecla para andar, si la conoces.
EDITADO EL 07-12-2014 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Arianus2884Hace 8 años8
Ya se solucionó el bug de caminar. Pero sigo sin ver cómo desactivar que Skyhold no te quiten la armadura.

¿Conocéis algún mod?
Sircalon2Hace 8 años9
A mí también me molestaba lo de la ropa de noble. Sí que parece un pijama y parece algo ridículo teniendo a Cullen (por ejemplo) tan bien presentado a tu lado. Justamente ayer encontré algo curioso y es que, al subir a tu habitación en Feudo Celestial, junto a tu cama tienes un ropero con el que puedes interactuar para cambiarte de ropa.
Tiene buena pinta, a mí me aparecen muchos conjuntos pero no te pones ninguna armadura armatóstica, tiene distintos tripos de ropa: informal, formal, de aventuras y armadura, pero la armadura es sólo cota de malla.
Espero que te haya servido de algo y puedas presumir de conjuntitos en la mesa de guerra y juzgar a los malvados con ropa decente!
Rcadena1Hace 7 años10
Hola Sircalon a mi no me aparece dicho ropero tengo que pasar alguna mision u operacion para que aparesca 

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Por qué el Inquisidor va en pijama? ¿Mods?

Hay 10 respuestas en ¿Por qué el Inquisidor va en pijama? ¿Mods?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL