Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Juanimdp851
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 793

Risen: Risen Capitulo 2 - Busqueda de los discos para el Don - Busqueda de Eldric el druida

HAgo una pregunta no se si a alguien le paso trato de buscar en todos los foros y no encunetor solucion estoy parado en la etapa de buscar a eldric el druida tengo al manga pero q pasa 1ero cyrius no me habla desde q le chorie unas llaver sn la fortaleza no me habla desp sin eso ruffo no puedo alimentarle con carne para q lo busque al puto druida por favor saben alguana otra alternativa para q se eliminen las barreras magicas sin q el boludo de cyrius intervenga????                     me toy desesperando jajaj
Pacorralin6482Hace 13 años1
@Juanimdp85
Mostrar cita
HAgo una pregunta no se si a alguien le paso trato de buscar en todos los foros y no encunetor solucion estoy parado en la etapa de buscar a eldric el druida tengo al manga pero q pasa 1ero cyrius no me habla desde q le chorie unas llaver sn la fortaleza no me habla desp sin eso ruffo no puedo alimentarle con carne para q lo busque al puto druida por favor saben alguana otra alternativa para q se eliminen las barreras magicas sin q el boludo de cyrius intervenga???? me toy desesperando jajaj
Al lobo puedes darle carne si se la compras a la chica que te lo ha prestado o puedes cazar algo para dárselo y tienes que darle a oler algo del druida que encontraras en su cabaña para que te lleve hasta la puerta del templo donde esta el druida y cuando el lobo te lleve hasta la puerta debes volver y hablar con el maestro y contarle lo de la barrera. Yo lo hice así y no se si existe otra manera de hacerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Risen Capitulo 2 - Busqueda de los discos para el Don - Busqueda de Eldric el druida

Hay 1 respuestas en Risen Capitulo 2 - Busqueda de los discos para el Don - Busqueda de Eldric el druida, del foro de Risen. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL